LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 7

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Ryok

#1590 Estamos destro y yo turnándonos con las guardias, no te preocupes.

2
ElDestroyer

#1587 Están tomoki o GeGe por ejemplo.
#1588 La cosa es que en un SK vs BDS por ejemplo no comenta nadie, y si no fuera por los shitpost no tendríamos comentarios en el hilo hasta que jugara fnc o g2.

3 2 respuestas
Ryok

#1592 Es que es eso. Que si, que es shitpost, pero es que sin eso ni habria post xddd. Por lo menos nos echamos unas risas.

2 1 respuesta
juanmanco

#1592 Ese es exactamente el punto. En un G2-FNC o MAD-VIT o algo así te miras el draft y tienes expectación, ¿pero analizar un BDS-XL? Sería engañarse a uno mismo. No le interesa a prácticamente nadie y es la realidad, así que mejor reírse y calentar el G2-FNC, porque si de ver LoL se tratase nos veríamos antes cualquier partido de la LPL que el 90% de la LEC. Aquí casi todos vemos estos por nuestros equipos fetiches/equipos top y es así

2
ElDestroyer

#1593 Claro, en las partidas basura por decirlo así, el shitpost nos da la vida, mientras que en las partidas buenas y de atractivo para el espectador, el shitpost se diluye entre chorrocientos comentarios por lo que no enturbia el foro

2 1 respuesta
juanmanco

#1595 No había ni un 30% de shitpost en el G2-FNC, es que simplemente miras la pantalla a diferencia de los otros partidos xDD. A ver si cambian algún día el formato de la liga y se rejuvenece

2 1 respuesta
Ryok

#1596 Pero literalmente. De hecho de los chorrocientos mensajes que tenemos, te pones a mirar y el 99% han sido fuera de ese partido. Y mira que es el que más atención trae.

Es lo que hay. Si la LEC aburre pues nos entretenemos nosotros. Joder, que traemos memes caseros y todo coño.

2 1 respuesta
ElDestroyer

Yo ha habido momentos esta semana, donde en partidos absurdos sin atractivo ninguno, lloraba de la risa por los memes y los comentarios. Por ejemplo con el meme de Ryok de la gamba en forma de hongo de la bomba atómica xdd. Ya no es que enturbie el hilo, es que es alrevés, lo hace más divertido que la propia LEC

3 1 respuesta
Ryok

#1598 Lo que me ha costado encontrar la imagen. Cuatro búsquedas distintas en guguel xddd

2
juanmanco

#1597 Lo que molaría que hubiese descenso y series bo3 como las tienen en China. Lo del descenso no va a pasar por lo que cuesta la plaza y que esto es lavado de dinero pero haría muy entretenido todo. No habrían partidos muertos

2 2 respuestas
J

https://winnerspedia.com/league/LEC%202022%20Summer

3
Eltshan

Cuando tuvimos Bo2.

Fue la peor época de EU

2
Synphere

Alla voy, no me decepcioneis hermanos.

8 2 respuestas
juanmanco

#1603 La que te espera xdddddddddd

2
Ryok

#1603 Me acaba de dar un infarto xdddddddd. Siéntate y disfruta.

#1600 Eso sería la polla. Encima tendríamos la challenger series de vuelta, o que le den importancia al EUM. El sistema de franquicias dará toda la seguridad que quiera a los equipos para ir a largo plazo, pero es una mierda antimeritocracia que encima permite que los muertos se sigan arrastrando.

2
DerbreD
6 2 respuestas
Ryok

#1606 La fórmula

5
Taiden

#1569 #1572 el sueño de Dardo sigue vivo. 2 equipos 0 PO.

5
Taiden

#1578 son sus tradiciones y hay que respetarlas

#1579 xddddddddddddd

3
Synphere

Naaaah de locos, vaya despliegue de artilleria con el paint. Probablemente es mas divertido seguir la partida con el hilo que ver la partida en directo por lo que he leido por aqui.

La semana que viene no me la pierdo ni de putisima coña. Ya veo el futuro donde Falsenatic se queda fuera de PO el domingo y la gamba implosiona llevandose MV por delante.

3 1 respuesta
Galaik

#1606 pppppero si nos hacen poachin y les carrilea capsss Ocelote es mala persona ademas

3
Ryok

#1610 Contemplad, hermanos, uno de los milagros de la vida: El nacimiento de un shitposter.

(Sorry pero lo he hecho deprisa y corriendo una herramienta online porque son 58 frames a editar y ahora mismo no me da la vida xdd)

5 1 respuesta
Rezagado

Punish al que se queje del shitposteo

4
1 comentario moderado
Ryok

El momento pajiplantillas ha sido una de las cosas con las que más me he reído IRL de largo xdddddddd

3 2 respuestas
juanmanco

#1615 Cuando escribía mi pajiplantilla troll de G2 me estaban dando espasmos xdddd Y cuando lo vi oculto aún más

2 1 respuesta
Ryok

#1616 Me quedé reloco Mateo. Edito cuando me habéis avisado porque podía caer premio (que lo he hecho completamente desde el desconocimiento porque la gamba pone 27 por jornada) y de golpe veo tres mensajes ocultados al salir de editar. Literal que casi me da algo xdddddddddd

2
ElDestroyer

No se puede hacer pajiplantillas, para eso hay un hilo aparte. Se prohibe porque sino podría contagiarse y llenarse el hilo de pajiplantillas de todo el mundo xD. La gamba se comió ban por eso.

3
Synphere

#1612 que jodida maravilla. A partir de ahora eres mi nuevo mejor amigo.

3 1 respuesta
juanmanco

#1619 Ojo con acercarte a mis propiedades :knife:

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ElDestroyer
  • Xan-Z
  • Ryok
  • juanmanco
  • Rito_Tryhard
  • Eltshan
  • Efervescente