LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 8, Superweek

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Eltshan

#1020 Hmm...

TSM IEM Katowice 2015

2 respuestas
juanmanco

#1021 Se me olvidó mencionar relevante

1 respuesta
Eltshan

#1022 A ver si los Fans de M5 viven de sus IEM.

Pues TSM puede decir que ganó la ultima IEM por occidente.

En ese torneo participó CJ Entus que estaba potable, WE.

KOO Tigers que fue finalista de worlds ese año.

1
Xan-Z

#1021

De los creadores del mundial de fnc no vale llega

TSM ganó el IEM de 2015 ????

1 2 respuestas
Eltshan

#1024 Es tan jodida la vaina.

Que si quitas la Katowice que ganó M5.

La del 2015 es la otra que ganó Occidente.

El resto fue coreanos, la última Flash Wolves a G2.

2
juanmanco

#1024 El torneo más importante del mundo no cuenta pero una LAN con cuatro nerds sí xddddd

1 1 respuesta
DerbreD

#1026 Estoy perdido, cual se supone que fue "el torneo mas importante del mundo" y cual "la LAN con cuatro nerds"

1 respuesta
juanmanco

#1027 Los worlds es el torneo más prestigioso y tenemos suerte de contar con uno gracias a FNC. El IEM ese ni me acordaba ya. Estaría entretenido imagino

1 1 respuesta
Eltshan

Mi plan maestro para acabar con los M5 enjoyers xddd.

Hacer que los EU fags le resten toda la importancia a las IEM.

1
DerbreD

#1028 Vamos que las IEM eran bastante prestigiosas hasta la S4-5 (Y no, no las estoy poniendo al nivel de un mundial de verdad, como fueron desde la S2 en adelante que son torneos exclusivos del juego y no algo de 2 días de duración durante una dreamhack y que varios equipos clasificaron por la cantidad de gente que movían en Justin.TV)

2 respuestas
Eltshan

#1030 La de la S6 tuvo bastante nivel y buenos rosters tbh.

Xan-Z

#1030 pero fnatic tiene skins del mundial

1 1 respuesta
SergioLS

#951 lo del smite y ezreal no tenia ningun tipo de sentido xD

1
DerbreD

#1032 Si, tienen y a ver si en algún momento le hacen un upgrade de partículas que tengo 3 y son sumamente cutres (Como las de TPA y SKT)

Por cierto, siempre me pareció curioso como las skins del campeón del "mundial" de la S1 tardaron 3 años en salir

4
juanmanco

Derbred es más hater que Ryok, y ya es decir

1 respuesta
DerbreD

#1035 Na, si el campeón hubiera sido un equipo como CLG del cual soy seguidor de igual forma no lo tomaría en serio

1
Rito_Tryhard

La ultima vez que Fnatic se jugo entrar en Po el ultimo día, fue tambien contra Misftis.

Va coño! Juégate un kennen upset!

4 1 respuesta
DerbreD

#1037 Fnatic puede terminar hasta en el winner bracket en PO si le gana a MSF

3
juanmanco

Si no entra VIT seré otro fanático más. El enemigo de mi enemigo es mi amigo

#FNCwin

4 1 respuesta
Kaiser5

Upset con el pechito caliente no?

4
Taiden

Yo sigo confiando en Zafra. No me falles fórmula

Rezagado

Zafra es un ladrón pero hay que reconocer que sobre el papel el roster era bueno

1
cerverus94

Muy aconsejable escuchar el Post Lobby Game de ayer a Flakked y Rommain, explican un poco la cultura que hay dentro del equipo y como han hecho que todo el equipo este en la misma página. Flakked también comentó que tiene muchas ganas de ir a sus primeros Worlds pero tiene miedo al Soloq de NA.

Synphere

¿De verdad hay gente que piensa que el mundial de la S1 es de verdad? Probablemente si lo hubiese ganado el extinto aAa ahora mismo no habria ni rastro de ese torneo xddd

2
Taiden

#1039 a ti te gusta perder no?

1
kirtash74

Porra para hoy:
-Excel vs Astralis
-BDS vs MAD
-SK vs G2
-VIT vs RGE
-MSF vs FNC

Efervescente

Si ganan G2, VIT y FNC adivinen quien queda como segundo seed para PO xdddddddd.

1 2 respuestas
kirtash74

#1047 MAD no?

1 respuesta
Taiden

Si FNC se clasifica para PO espero que vayan a Worlds y que los que se queden sin ir sean Rogue. Que equipo más coñazo macho. Y así por lo menos tendríamos 3 españolitos en Worlds

4
juanmanco

Que limpien el staff de RGE una vez por todas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Rezagado
  • Ryok
  • Eltshan
  • juanmanco
  • ElDestroyer
  • Efervescente