LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 8, Superweek

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
juanmanco

Seguramente sea FNC-MSF o FNC-RGE. Ambos muy ganables. No faltaremos a la cita de worlds

1
Eltshan

Veamos que lo lógico es que se jueguen a Bo5 la entrada a worlds vs Misfits

3
Ryok

#1799 No me jodas que vit se han quedado fuera.

1
DerbreD

Fnatic se comio un 0-2 vs XL en el RS, no seria raro que sufran bastante en PO vs ellos

2 respuestas
juanmanco

#1804 Después de XL os va a tocar depositar la fe en otro equipo. No es cansino para vosotros?

1 1 respuesta
Benzac

Vit tiene que mantener roster y echar a carzzy

Eltshan

#1804 Hace una semana el G2 vs FNC era u duelo de media-baja tabla.

Hoy G2 es campeón de la regular y clasificado a worlds.

Con este nivel de mierda FNC mete un 3-0, hace un reverse sweep, se come un reverse sweep.

Sale salchi peke y juega en top`.

Synphere

Me fui a ver una peli en los tiebreakers y a la que acaba veo que Misfits ha baneado Zeri y han ganado a Fnatic. Nada que añadir señoria.

Ahora Fnatic se va a comer una derrota (otra mas para la coleccion) en PO y ademas una temporada mas con Zafra, Yamato y compañia.

EDIT: Y no solo eso, lo mas probable es que vayan a Worlds y el ridiculo va a ser tal que EU dara vergüenza por el drama que van a montar y G2 sea el unico equipo que de la cara por la region haciendo que Fnatic entre en un estado de salty incontrolable. Que yo este cuento ya lo he leido varias veces...

1
DerbreD

#1805 ? Yo ya escribi varias paginas atras que quiero a Fnatic en worlds... Y asi y todo no me podria importar menos lo que les pase en PO, total esto va a ser un tramite para G2

1
Benzac

Yo sigo diciendo... No que FNC conocéis, pero desde que está Upset el no perdona ninguna. Humanoid esta fuerisima de FNC y a esperar que no lo esté Razork.

1 respuesta
juanmanco

#1810 Razork esta superweek ha sido el mejor de FNC probablemente

3 2 respuestas
Benzac

#1811 pues Upset no perdona xd

1
Synphere

#1811 Deja de baitear por favor que es la 1:00 de la mañana

4 1 respuesta
GeGe

100% no troll, como le fue a fnatic entro en los PPO?

1 1 respuesta
juanmanco

#1813 Perdón, ya paro. Se me ha hecho muy largo este día con los franceses de mierda

1
Eltshan

#1814 Clasificó, junto a Excel.

Vitality chockeo.

Juegan en 15 días vs XL

1 2 respuestas
juanmanco

#1816 15 días sin shitpostear por aquí. Crea hilo de carrera de patos, que toca ocupar tiempo

1 1 respuesta
Eltshan

#1817 Hilo de las canicas.

1
GeGe

#1816 Gracias.

2
Pepethebest

#1799 Perkz no esta para retirarse. El fallo en vitality es el adc.

2 1 respuesta
Ryok

G2 clasifica primero y yo no me como un colín todo vuelve a su cauce xdddddddddddddddddd

Taiden

FNC perdiendo el tiebreak para no enfrentarse a G2 hasta la final ya que saben que el primer Bo5 lo ganan siempre

La mente galaxia de la gamba

1
privet

#1820 el problema es creer que sigue siendo igual de bueno que antaño

cerverus94

10 1 respuesta
crazygrumpy

Que bonito puede ser el karma a veces

3
MrGarciaZ

Pero alguien se extraña de Vitality? Desde que se anunció aquel equipo ya se sabía que sería un fracaso. Son muy paquetes y Carzy es un horror de jugador que me acuerdo que en Madlions había gente que le defendía y es que no aporta nada.

1
ElDestroyer

#1824 Jajaja me has quitado el meme xD. En cuanto llegara a casa iba a hacerlo con el avatar de la gamba xd

2
Rezagado

Lo normal sería que echasen a todos en VIT, pero a ver a quien engañas para quitártelos de encima a estas alturas xd

1
Synphere

Bonitas palabra de Rhuckz sobre Fnatic xdddddd

2 1 respuesta
juanmanco

#1829 Qué ha dicho

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Rezagado
  • Ryok
  • Eltshan
  • juanmanco
  • ElDestroyer
  • Efervescente