LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 8, Superweek

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Synphere

#1830 Lo mismo que hemos dicho aqui. Si no llega a ser por Zeri el equipo no hubiese entrado en PO y que es una vergüenza y un fracaso entrar de esta manera por la minima al igual que es un fracaso lo que les ha pasado en SLO.

3 1 respuesta
Eltshan

Si FNC no fracasa, la temporada es un fracaso??

6 1 respuesta
Xan-Z

#1831 que se centre en mantener el nivel LVP mejor xd

2
Synphere

#1832 Sabiendo que el equipo se monto para ser 1º o 2º entonces si, es un fracaso. Ahora bien, lo pueden salvar y maquillar un poco si llegan a la final y la ganan o la pierden 3-2.

La verdad que estoy bastante de acuerdo en como han discutido el tema. Sobretodo Rhuckz que a parte de conocer el juego pues conoce a la organización.

1 1 respuesta
juanmanco

La carta de Zeri cuando nadie se lo esperaba en la semana clutch ha sido una genialidad. Me consta que también tienen preparado un Teemo ap de flex pick que va a desatar el horror en la grieta

4
Xan-Z
  1. Si no llega a ser por zeri no, por upset y que el equipo en general ha dado un paso al frente. Tanto se comentaba que estaban mental boom y han puesto los cojones encima de la mesa, las cosas como son, Rhuckz con los comentarios de cuñado y de jeiter de fnatic total

  2. Más le hubiese gustado a él entrar en PO sexto en la última jornada, que se centre en mantener el nivel LVP que antes que en LEC acaba en SL2

  3. El ridículo lo ha hecho él y VIT, fnatic viniendo de una racha de 5 derrotas se ha puesto modo clutch en la recta final

  4. Que la temporada sea un fracaso se dictamina cuando la temporada acaba y no antes, la suya ha acabado con ridículo total y la de FNC aún le queda todos los PO y ya se verá.

No sé como lo hacemos que solo fichamos jugadores y staff medio retrasados, nos daràn subvenciones por cada discapacitado que fichamos

4 1 respuesta
Synphere

#1836 Copia y pega esto en r/fnatic que te llevas unos upvotes guapos guapos. Solo esta lleno de fanaticos que no ven la realidad y este tipo de comentarios triunfan alli.

6
Eltshan

#1834 Creo que no captó el chiste mi estimado.

1
Taiden

Cuando la gamba no pone xddddddddd al final es que va en serio?

xddddddddd

4 1 respuesta
Xan-Z

G2 en el loser bracket: 😎😎😎 favoritos al MSI
Fnc en el loser bracket: fracaso de temporada

Doble moral de MV xddddddddddd

1
juanmanco

#1839 Está convencido de que FNC va a ganar el split. Es increíble su lealtad, el mejor fan que un equipo puede tener

Acaba de activar el bot

3 1 respuesta
Xan-Z

#1841 CONFÍO en mi FNC CAMPEÓN del summer split. Semper fidelis

1 1 respuesta
juanmanco

#1842 Mándale una camiseta de Soaz a Synphere, que lo veo que su fe se tambalea y se nos hace un gitú fan

2 1 respuesta
Synphere

#1843 JAMÁS!

2 1 respuesta
Xan-Z

#1844 eso, tú sigue con el contragafe a FNC que nos está funcionando. Grande! #AlwaysFnatic

No vamos a pasar ni del loser bracket jiji

2 1 respuesta
Synphere

#1845 #AlwaysDardo #AlwaysSegundones #AlwaysFueraDelMundialEnCuartos #Always0LECs

3 1 respuesta
Xan-Z

#1846 xdddddddddddddddddd trolazo

Este es el inicio del resurgir del IMPERIO FNATIC.

Estáis avisados.

#IMPERIOFNATIC

2
Eltshan

La gamba tiene la misma convicción que mi persona con TSM en el Summer 2020

5 1 respuesta
juanmanco

#1848 Y cómo te fue xddd

1 1 respuesta
Eltshan

#1849 Pues nos rusheamos todo el loser bracket y campeonamos.

1 1 respuesta
juanmanco

#1850 Ahora entiendo el paralelismo. Es lo que mismo que va a pasar en EU este split

2
Rito_Tryhard

vistos los games.....

me sigue sorprendiendo el nivel tan bajo de hily este split, tras lo que hizo el pasado.
Si no es por upset y la mejora de razork, nos comemos los mocos sin PO.

Todo lo que no sea Fnatic en el mundial es un fracaso enorme.

3 1 respuesta
juanmanco

#1852 Upset y Razork muy bien. Wunder con el Orn brutal tambien. Hily está desconectado, hace cosas rarísimas. Humanoid counterjunglea el red enemigo mientras asedian mid con el bufo de barón

2
Rezagado

I am Jose Mourinho

4
Benzac

Zerigap

1
Lzi

El camarón hace ver sanos a los que esperan(mos) la vuelta de OG, jesus bendito, admiro esa dedicación

2 1 respuesta
juanmanco

#1856 ¿De OG y de RGE? Busca ayuda

2 1 respuesta
Lzi

#1857 Ya ves, soy un psicópata, tengo mv en modo claro

2 2 respuestas
juanmanco

#1858 Yo también. No lo digas muy alto que nos funan a los dos

3 1 respuesta
Cruzer

En el primer BO5 Zeri primer ban y les sobran los otros 4. Aunque bueno, tienen 15 días para aprender a jugar una Sivir o un Alfonso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Rezagado
  • Ryok
  • Eltshan
  • juanmanco
  • ElDestroyer
  • Efervescente