LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 8, Superweek

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
juanmanco

Si G2 pudo ganar un split sin adc FNC con Upset lo debería tener mucho más fácil imo

2 3 respuestas
Synphere

A la 1:00 am el franchute siempre saca sus mejores baits. Este hombre es increible

4
Rezagado

#1861 3/10

4
dambala

#1861

2
Eltshan

#1861 Que jodido que sin adc humillaron a FNC

2
juanmanco

Me vais a destrozar el carrete de tantos que sois xdddd

3
Benzac

La verdad que no sé quién va ganar la LEC todos parecen tan posibles desde XL o MSF hasta G2 y FNC.

Ryok

#1858 #1859 Os he reportado a ambos.

4
The_elovator

Somos como 10 viejos cascarrabias mirando una obra.

2
xShikitito

Perkz es increíble, se acuerda de todo de un vistazo y si no lo deduce. Nivel mediavidero xD

5 1 respuesta
Ryok

#1870 Y ahora va a tener más tiempo para repasar y todo xdddddd.

4 1 respuesta
Rezagado

Perkz que se vaya aprendiendo los nombres de los equipos de ERL

4
juanmanco

#1871 Un Gdos fan riéndose de la mayor leyenda de su club. A ese nivel de inmoralidad estáis

7 2 respuestas
Ryok

#1873 Puedo apoyar a Perkz, pero no me pidas que no me alegre de cualquier fracaso de una org francesa.

3 1 respuesta
Synphere

#1873 #1874 ambos teneis mas razon que un santo

3
ElDestroyer

Está gracioso el vídeo para hacer un torneillo en mediavida con el mismo rollo

2 1 respuesta
juanmanco

#1876 Ganaría siempre DerbreD

6 1 respuesta
Ryok

#1877 De hecho encontraría la manera de meterle algún latigazo a la gamba por el camino. Ganaríamos todos junto a él.

2
ElDestroyer

https://www.mediavida.com/foro/lol/juego-adivina-campeon-equipo-pro-lol-683617/16#454

Aquí va, que juegue al que le apetezca.

1 1 respuesta
juanmanco

#1879 Grande

crazygrumpy
5
Ryok

Pobre Perkz no sabe donde se sentó.

2
DerbreD

La organizacion del mundial de este año esta siendo bastante penosa... Hoy recien se supieron fechas de venta de entradas, los periodistas todavia no saben si van a poder participar o si va a ser como en el MSI

2 2 respuestas
Saffron

#1883 Parece que a Riot desde la pandemia le da pereza hacer eventos presenciales porque madre mía...

Ryok

smol indi kompany

3
Lzi

#1883 sin contar que la fase del play-in que se va a jugar en México, sera en el "Arena Esports Stadium" en la CDMX, que es prácticamente una sala de cine, no tiene capacidad mas que para 100 personas xd

Yo estaba pensando en ir, aprovechando que será en mi país, pero de esos 100 lugares 60 se darán a prensa probablemente, así que el resto del mundo tendrá que pelearse por unas 40 entradas para ver el play-in

dambala

Es de vergüenza,igual que la LEC en el estudio con 20 personas de público.

1
Synphere

Fnatic ha recibido 0 puntos.

1 respuesta
Demonlike

Pobre Yamato, nadie tiene en cuenta sus discursos motivacionales.

1 2 respuestas
Efervescente

#1888 Muchos son.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Rezagado
  • Ryok
  • Eltshan
  • juanmanco
  • ElDestroyer
  • Efervescente