LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

ElDestroyer

INTRODUCCIÓN

La fase regular de la League of Legends European Championship (LEC) llegó a su fin. 18 jornadas de alto impacto que determinaron quienes son los seis equipos que buscarán coronarse como campeón de LEC en los playoffs. Finalmente la temporada regular tuvo como campeón a G2 Esports, quien ya aseguró su lugar en los Worlds 2022. Siguiendo a G2, estarán en los playoffs de verano: Rogue, MAD Lions, Misfits, Fnatic y Excel. La tabla de la fase regular quedó así y en dos semanas veremos a estos equipos luchar por el campeonato y los tres pases restantes para Worlds 2022.

Ya conocemos todos los cruces, fechas y horarios de los playoffs de la LEC. Esta instancia contará con el mismo formato de años anteriores, el formato de doble eliminación. Habrán dos cuadros, uno inferior y otro superior, por donde los equipos transitaran su recorrido por los playoffs. Por el cuadro superior iniciarán, G2, Rogue, MAD Lions y Misfits, contando con dos vidas durante los playoffs. Mientras que Excel y Fnatic lucharán desde la llave inferior sin oportunidad alguna de derrota, en tal caso, quedarían eliminados.

Los playoffs de la LEC ya están preparados

Los playoffs comenzarán el día viernes 26 de agosto con el duelo entre Rogue y MAD Lions por la llave superior, duelo que comenzará a las 18:00 hs. A estos le seguirán G2 y Misfits, el sábado 27 desde las 17:00 hs, también por la llave superior. Finalmente cerrarán el primer fin de semana de playoffs y la ronda 1, Fnatic y Excel el domingo 29 desde las 17:00 hs. Este último duelo será el único, de momento, que dejará a alguien fuera de la competencia por la LEC y el pasaje a Worlds 2022.

Los codiciados pasajes de la LEC para los Worlds 2022

Una vez más será primordial para los equipos mantenerse por el bracket superior y continuar con dos vidas. Esto tiene un valor agregado en verano y en especial en este 2022 ya que Europa contará con 4 representantes en Worlds. Esto quiere decir que mantenerte con vida por el cuadro de arriba te asegura ir a Worlds. Aunque dos equipos podrían no depender de ellos para ir a Worlds. Ya que, sí G2 Esports vence a Misfits en la primera ronda, aseguraría el pasaje a Worlds para Rogue y MAD Lions sin importar el resultado del cruce entre ellos. De darse este resultado, G2, MAD Lions y Rogue estarían con su boleto a Worlds 2022 dejando solo uno restante para Misfits, Excel o Fnatic que deberían luchar por la llave inferior para llevarselo.

La LEC buscará campeón de un increíble verano

Si bien ir a Worlds es una gran noticia y seguramente el objetivo de muchos, algunos quieren también llevarse el trofeo de la LEC. Siendo G2 el vigente campeón, buscará revalidar su título y hacer el back-to-back en este 2022. Otro interesado en la disputa es MAD Lions, que luego de ser bicampeón en 2021 buscará volver a levantar el título este verano. Rogue y Fnatic no se quedan atras, ambas organizaciones llevan una sequía importante de títulos, siendo Rogue el equipo que ha perdido dos finales y Fnatic el histórico equipo que aún no levanta un trofeo desde que la LEC pasó a llamarse como tal.

HORARIOS

CUADRO

CLASIFICACIÓN

PARTICIPANTES

Quiniela

En esta ocasión, en lugar de las acostumbradas encuestas os traemos la Nueva Quiniela de Mediavida. Esta vez podréis competir con el resto de usuarios haciendo predicciones sobre cada jornada averiguando no sólo quienes van a pasar, sino además mvp, primera sangre, etc.

No dudéis en participar. Toda la información en el hilo:
https://www.mediavida.com/foro/lol/quiniela-po-lec-edition-690414#1

I Guerra Mundial de Avatares

Ha comenzado el mayor evento de la historia del subforo de LoL de mediavida, La I Guerra Mundial de Avatares. Dos bandos enfrentados. El bando de ROGUE y FNATIC contra el bando de G2 y MAD Lions. Cada user que quiera, podrá elegir uno de los dos bandos y alistarse para el enfrentamiento. Todos los integrantes de cada bando pondrán en liza su avatar, de forma que el bando vencedor elegirá un nuevo avatar que tendrán que llevar todos los integrantes del bando perdedor hasta el inicio del evento principal de los Worlds de 2022.

Más información sobre el evento en el su hilo:

https://www.mediavida.com/foro/lol/i-guerra-mundial-avatares-690426

STREAMS

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

5
ElDestroyer

Meme ganador del concurso:

El mundo de Xan_Z

Vídeo del Eje:

Vídeo ideado por la gamba.

8 1 respuesta
ElDestroyer

Vídeo de La Alianza:

Vídeo desarrollado por Ryok.

6 1 respuesta
Demonlike

Que grandes los vídeos :joy:

3
Benzac

yo sigo sin bando :(

2 1 respuesta
juanmanco

#2 No había visto el de gambatic. Qué grande. Tenemos a Spielberg en nuestro subforo

#5 En el eje siempre habrá hueco para la hospitalidad

2
Efervescente

Así rápido:

MAD vs RGE: Creo que en conjunto mejor RGE pero el early de MAD es de lo mejorcito de la liga (el mejor de los PO) pero la tendencia parece que es ir más hacia el late game. MAD tiene al mejor jugador de la eliminatoria pero también al peor, las vacas que entran por las que salen. Diría que eliminatoria ajustada aunque no me fío del pecho de Larssen ni de las coinflipeadas del amigo Malrang. 3-2 para RGE con ciertas reticencias y confiando en que Armut se cague encima.

G2 - MSF: 3-0 G2, han vuelto a jugar setups para mid, junglas sencillos e ideas básicas con Targamas romeando mejor el mapa. MSF lo de siempre, desactivar a Vetheo y ganar gratis, a ver que cheeseada saca Zanzarah y que Mersa siga creciendo. Irrelevant es, de largo, el peor jugador de los PO.

FNC - XL: Eliminatoria igualada, dos tops que no hacen nada, Markoon por ahí y dos botlanes potentes. Duelo estelar en midlane entre Intanoid y el año del pato número 24. 3-1 FNC, esa topside no la carrera nadie y creo que Razork es mejor denegando planes de partida que Markoon. También creo que jugar para bot les va a venir bien aunque Upset no toque la Zeri salvo que saque otro puto Ezreal ponzoñoso. Aunque claro, cualquiera se fía de la puta banda de FNC que se tragó un reverse sweep de los "chokers". Yamato al carrer.

1
GeGe

Gamba paga la fanta ,primer aviso.

3 1 respuesta
Synphere

#3 Espero que el video de La Alianza nos deje en mejor lugar que en el video del Eje xdddddddddddddddddd

Vaya jodida maravilla a pesar de que soy el deforme Efialtes xddddddddddd

3 1 respuesta
juanmanco

#9 Sois chepudos, cobardes y chepudos. Me parece fidedigno a la realidad de Gitú

1
Demonlike

Vamos conejos! Vamos hoja de cálculos!

3 1 respuesta
Xan-Z

#8 Vente y tomá con nosotros un matesito y unas fantas

3
juanmanco

#11

¿Estás seguro de que no quieres volver? Te estás perdiendo esta pedazo de party

3 2 respuestas
ElJohan

Solo espero un finde de playoffs que merezcan la pena 2 semanitas de preparación, no quiero ver gameplay de LCS porfavor.

1
Xan-Z

#13 dudududud NANANANA nanaaaaaaaaaaa

2
pankofanto

Que tiene que pasar para que mad, Rogue y G2 vayan a worlds?

Synphere

Dios santo de mi vida que puta maravilla el video de pechofrios, quiero decir, Frozen. Sois unos putos genios!

2 1 respuesta
ElDestroyer

Y esto no acaba aquí xddd

Hay un vídeo por jornada, mañana más XD.

3 1 respuesta
juanmanco

#17 Ese dónde está?xd Parece que tengamos a Hollywood aquí macho

#18 El vídeo de Frozen xddddddddddddddddddddddd Podré romper mesas

Que genialidad Destro. El mejor de todos los que has hecho

2 1 respuesta
ElDestroyer

#19 El de Frozen es de @Ryok xd

2 1 respuesta
juanmanco

#20 Te ha salido competencia xddd

En edición no tenemos nada que hacer contra la alianza por desgracia

1 1 respuesta
Demonlike

#13 Estamos cubiertos en el bando de los conejos

1
Rito_Tryhard

Se confia!.

2
Xan-Z

#21 Totalmente, por eso me he hecho un Ocelote y he poacheado a Destroyer para que nos haga el video del EJE. 4h conmigo en discord aguantándome xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

:heart:

2 2 respuestas
GeGe

Voting Breakdown
MVP
Nisqy 124
Elyoya 51
Caps 36
Vetheo 18
Comp 16
Perkz 12
Neon 12
Jankos 10
Markoon 7
Targamas 7
Zanzarah 6
Xerxe 5
Alphari 4
Armut 2
Broken Blade 2
JeongHoon 2
Larssen 2
Upset 2
Flakked 1
Kaiser 1
Malrang 1
Odoamne 1
Patrik 1
Trymbi 1

Un abismo entre el 2do y el 1ro XDDD

1 respuesta
juanmanco

#24 Grande con tus dotes de persuasión xddddddd

1
Xan-Z

#25 Nisqy 124
Elyoya 51

Demasiada diferencia xd

2
Demonlike

Upset por delante del tetoncito. Quack!

2
juanmanco

Nisqy es mucho mejor que el Elyoya según los expertos

2 1 respuesta
ElDestroyer

#24 4 horas y MEDIA xddd

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Pomalo
  • Eltshan
  • ElDestroyer
  • Ryok
  • juanmanco
  • kirtash74