LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Xan-Z

#9630 Eso diría un facha, facha

2
Ryok

#9630 Pero no le cuentes lo de la chupipandi de 30 usuarios.

2
Kaiser5

Os estáis poniendo muy pesados y esto es para la lec. La próxima chupipandi va con regalo.

1
Rezagado

Chupipadme esta

5
muyaken

Qué ha pachao! no lo he visto y me encuentro un 3-0 :O

2 1 respuesta
B

#9627 No lo pude ver mucho, solo el 1er game y el final del 3ro, asi que no te puedo decir mucho.

2
Efervescente

#9635 RGE ha venido con los deberes hechos y G2 creo que se esperaban más a FNC que a RGE. Han aplicado bien sus ideas y ss planes de partida y ha habido gap en todos lados. Malrang volando, creo que él es uno de los artífices por su mentalidad de buscar más acción pero creo que tanto Comp como Trymbi también les va el rock'n'roll. G2 desaparecido, no han sabido como jugar la partida y no se han encontrado. Literalmente ha habido gap en todos lados.

Le han dado el MVP a Comp pero podrían habérselo dado a Malrang sin dramas.

2 1 respuesta
Saffron

Es Comp el mejor ADC griego de la historia?

2 respuestas
ElDestroyer

#9638 No xD

Pepethebest

#9637 Si, pero vamos que el bot gap ha sido increible.

B

#9638 En un año más rompe a Forgiven, su debut en la LEC ha sido implacable y de mis adcs favs de Europa este año

1 respuesta
Kaiser5

#9641 Debutar debuto hace 3 años

1 respuesta
Krazze

A mi lo que me da pena de todo esto es que como Flakked no pegue un spike en worlds lo veo con un pie fuera de g2 la verdad, quitando la de sivir que más no podía hacer, me ha dado sensación de no estar preparado aún, debe dar una impotencia que te peguen ese repaso…

1 1 respuesta
Galaik

Flakked tiene la cruz ya puesta, como no se la saque basto en Worlds lo kickean, G2 ha tenido que pickear Fiora por la toña que se estaba comiendo G2 en la botlane.

1
B

#9642 true, he borrado de mi memoria su paso por vitality xdd

Galaik

Ni Comp es el mejor ad griego, ni Unforgiven es el mejor Forgiven.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Por cierto, primera final que pierde caps de LEC

MoonKai

Se os ha ido de las manos, asi que palo.

2
Pepethebest

#9643 Flakked es un jugador de lec de nivel bajo, para un sk gaming y poco más. O al menos eso es lo que ha demostrado hasta ahora.

Upset, comp, unforgiven, patrick son mucho mejores que el.

1 respuesta
Kaiser5

#9649 unforgiven no es mejor que el ni de coña

tyrael429

El problema que tenia con el pato es que perks y myx os dejo muy marcados

Rito_Tryhard

abrir hilo del sorteo del mundial.

acaba de acabar la final de NA y viene sorteo

Benzac

Flakked podría ir a XL si Patrik se va.

edit: aprovechando que llegaron los moderadores serios, solo quiero decir que el fracaso de VIT, FNC y MAD en cuanto a la LEC fue muy estrepitoso. A ver si FNC y MAD logran mejorar algo de su año con los worlds.

1
Ryok

Flakked no se va a ir a ningún lado porque han jugado mal todos y la botlane la serie anterior jugó de puta madre.

1 1 respuesta
B

yo creo que G2 mantiene el roster salvo que jankos o caps decidan irse por su cuenta

Eltshan

La cuestión es que EU ya no está en la moda de fichar coreanos.

Un reemplazo para Jankos es Elyoya / Inspired.

Para Caps todo es un downgrade.

Mejorar a BB es imposible por el solar que representa la linea.

1 respuesta
Lzi

#9656 Larssen, que le paso la verga por la cara :psyduck:

1 respuesta
Eltshan

#9657 Ni que KOI fuera a venderlo.

B2MM

Que asco da rogue hasta cuando su rival no está.

Taiden

#9617 a ver, que teniendo razón Odo no quita a que Rogue por lo general haya chokeado varias veces. Ir ganando una final 2-0 y que te acaben ganado cuando en el mapa decisivo ibas ganado por 5K al 20 es chokear.

El split pasado cómo este tanto G2 cómo Rogue han pegado un step up brutal en el loser bracket. G2 ha jugado a lo mismo que todo el año, a lo mismo que jugó en el 3-0 contra Rogue hace 1 semana y Rogue les ha metido un baño descomunal. No sólo es que tengan la mejor bot lane de EU by far, sino que juegan el mapa cómo nadie en EU. Han cogido lo que se les daba bien y lo han mejorado en 1 semana.

También creo que G2 se preparó más por FNC que para Rogue.

Es la primera vez que Rogue me da seguridad en worlds. Están un paso por debajo de GenG y JDG pero creo que pueden ganar a los top 2 de China y Corea y cómo evolucionen un poco más pegar un susto importante a los top 1.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Pomalo
  • Eltshan
  • ElDestroyer
  • Ryok
  • juanmanco
  • kirtash74