LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
ColdZimeh

Ya empezamos a ilusionarnos con el mundial? Si luego nos va a pasar la verga por la cara hasta el top 4 de China

cerverus94

Todo lo que sea que haya un nuevo ganador en la LEC es bueno.

1
privet

Aún no tienen la decencia de invitar a todas las regiones ?

Efervescente

#9660 Lo pongo en un comentario posterior. Han chokeado? Po supuesto pero también es cierto que cada derrota de RGE se vendía como chokeo por todos lados. Daba igual que fuese un everse sweep o una barrida, era RGE y RGE no pierde, chokea. Lo de varias veces no sé, puedes venderme que la serie esa vs FNC fue chokeo (yo creo que fue nula preparación), fuera de esa cuento el reverse sweep de MAD y la valquíria dde Larssen que es un chokeo (o liada) más de Lassen que del equipo.

Creo que es una narrativa sobredimensionada por los casters de la LEC y me parece normal viendo la inoperancia a la hora de crearlas. Para una que cuaja pues la exprimimos hasta que no quede nada..

1 1 respuesta
Taiden

#9664 ya, por eso digo que Odo lleva razón. Las narrativas de la LEC son un truño, pero también chokearon en worlds contra C9 que era el momento decisivo y empezaron ganando por liaditas de Perkz. Es algo que ha estado con ellos. Si ayer hubieran perdido cómo perdieron el finde pasado hubiera sido simplemente por ser peores, no por chokeo a mi parecer.

Lo que pasa es que no se quién hace las narrativas en la LEC. Cómo que Razork ha mejorado una locura en PO cuando lleva siendo el mejor de FNC todo el summer y si han ido mejor en PO es porque a Upser le ha dado por jugar bien al videojuego. O que Hyli es una locura de support pero lleva mal split cuando la realidad es que está jugando cómo jugaba siempre, ha suicidarse. La diferencia es que antes le podían seguir y arreglar su liada y ahora no.

1
Pepethebest

#9654 Bueno...directamente evitaron el duelo de adcs. Excepto en una partida

Roads

Lo mejor de toda la serie: En 5 mapa con 7k de ventaja G2 pensando : Aquí es donde la cagan como contra MAD

#9646 precioso

Sephurix

Me acabo de enterar que Rogue ha ganado la LEC y me alegro un montón por Odoamne y también por Fredy!

A saber cuantos splits han pasado hasta conseguir su objetivo. Esto es perseverancia y lo demás son tontearías xDD

7 1 respuesta
serget

#9668 7 años Odoamne dijeron. O sea que 14 splits.

1 1 respuesta
Eltshan

#9669 16 splits 8 años

2
Benzac
10
Efervescente
1 2 respuestas
Xan-Z

#9672 pero what the fack

Lzi

1:39 - Hyli flashea con Lulu en medio de la fight, tirando la partida y procede a decir "Ups" xddddddddddd

7 2 respuestas
B

#9674 mi support

6 1 respuesta
Lzi

#9675 lo siento

1
Krazze

#9674 No es por ser un amargado, pero que en el segundo mapa de una final estés con las coñas (BB y Flakked) porque yo que sé, lo usas como forma para no estar nervioso y aún así en el tercero vas y choqueas me da la sensación de que te la pela y que no mereces ganar por malo xd.

3 2 respuestas
B

#9678 no digas eso que aquí te linchan

Efervescente

#9678 Evidentemente no merecieron ganar.

A mi los que me han dado esa sensación han sido los de FNC que parecía que se la sudaba la serie y solo Razorrk estaba comunicativo. El resto, mirando a la nada. Pero son sensaciones e impresiones, bastante seguro de que en partida salieron a ganar aunque estuviesen mental o estuviesen de jajis tres minutos antes. Es lo que tiene la competición, si estás acostumbrado eres capaz de cambiar el chip.

2
Benzac

Roster update para Worlds por parte de G2 tras terrible 3-0

1 respuesta
ElDestroyer

Tendremos que continuar viendo a targamas arrastrandose e inventar narrativas de por qué en realidad no es tan malo

4
Synphere

#9681 Por este tipo de videos pienso que elegi mal el bando de la Alianza

4 1 respuesta
Benzac

#9683 yo solo escogí el bando opuesto a FNC... y mira como termine.

5 1 respuesta
Synphere

#9684 Es cierto, lo bonito era ver caer a los mataos esos y se ha cumplido.

1
Eltshan

¿Este es vuestro idolo? xd

8 2 respuestas
Taiden

#9686 lo era y ahora lo es todavía más. Otras semis en Worlds faciles

Rezagado

#9686 Fake

1 respuesta
Eltshan

#9688 Creo que ya el foto sabe que si lleva un xd es un bait

1
remus__

Grande Ocelote

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Pomalo
  • Eltshan
  • ElDestroyer
  • Ryok
  • juanmanco
  • kirtash74