LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Synphere

#9690 ¿Que tiene que ver el equipo femenido de G2 con las relaciones personales de Ocelote? Me imagino que nadie le esta haciendo caso a Cardenete y busca un poco de interacciones a base de criticar el blanco facil.

4 2 respuestas
Xan-Z

#9691 Sam malo, Zafra malo, cuckelote siempre bueno

Lógica MV

5 1 respuesta
privet

Y quien coño es ese y por qué debería importarme

Pomalo

#9692 a ver, dime una virtud de Azafrán y que no sea insultar a Blup.

ByTheUxi

Relacionar a tu marca con un traficante de personas y rebotarte cuando te lo critican es peak tito Ouselot.

Menudo domingo les espera a los del equipo de PR de YiTú, mucho ánimo para ellos.

6
JuankdooM

#9691 Cardenete es así. Muy pesado.

remus__

De Ocelote no se habla lo que se debe por ser español y tener medio esports españita en la bolsa

B
2
7 días después
Efervescente

Se vienen plantillas low cost. AST PO y quizás FNC consiga campeonar (xd).

3 2 respuestas
Xan-Z

#9699 la inflación, la crisis, la guerra del
Covid etc etc

2
Taiden
#9699Efervescente:

Se vienen plantillas low cost

Y que cambia esto en la LEC? En 2017 donde había varios coreanos y algo con renombre lo puedo entender, pero ahora son todos europeos y en NA ya no caben. Yo creo que tendrán las mismas plantillas pero ganarán menos los jugadores. Es que tampoco hay más de donde sacar. Cómo no echen a las viejas gloarias como Alphari y entre Th3Antonio cobrando en pipas no veo mucho cambio en LEC.

2 1 respuesta
serget

Y mientras el valor de las plazas no para de subir. Tienen dinero para entrar pero luego no para gastar?

1 respuesta
Saffron

Lo peor no son los rosters que mas o menos se mantendrán, será que a nivel de Staff que ya está mal la cosa irá aún a peor

1 respuesta
Efervescente

#9701 Supongo que en que es más factible que los top players se larguen a hacer dineros aunque está el dilema de siempre: competitividad o jubilación. Pero vaya, que ya había algunos que se iban solo que ahora pinta a que se va a competir menos en temas salariales.

#9702 Este año entran 2-3 equipos, lo normal es que tras semejante inversión hagan un año o dos dde inversión más baja y luego apostar más fuerte, como se dice que va a hacer BDS. Fuera de eso, también te quda SK que no parece que manejen un gran presupuesto. Al final es casi un 50% de la liga.

1 respuesta
Efervescente

#9703 Esta es otra, staff y/o infraestructuras.

Taiden

#9704 pero si también baja el dinero en NA... Viendo las burradas que pagan en NA el que no se iba es porque no quería. Y ahora igual nos "quitan" a viejas glorias que se van a retirar ahí y ganar un dinero, pero hasta ahora no se ha perdido nada de valor.

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Pomalo
  • Eltshan
  • ElDestroyer
  • Ryok
  • juanmanco
  • kirtash74