LEC 2022 Summer Split Season 12: El trono de Europa

tyrael429

#25 eso que dices no es verdad ,el
Equipo mejoró muchísimo cuando se enteraron de q tenían ad carry

El problema fue durante toda la liga que pasaron de jugar con el

Si no llegan a darse cuenta no ganan la liga

El nivel de ad carry de la lec por otra parte está mucho más bajo que otros años

2
Efervescente

#30 Citado y reportado.

2
GeGe

Sus

1
Mr_Satan

Me gusta mucho Upset, pero éste ni ha llegado a un evento internacional y lleva años estancado en la liga europea.
Flakked con su mérito ha llegado en 4 meses a un evento internacional y jugó muy bien hasta que el equipo pegó un bajón.

Flakked>>Upset y eso que tiene al mejor support de europa.

5
Lzi

Flakked > Upset si, pero Comp >>> Todos

Eltshan

Upset es un tío que me lo pintan de clase mundial.

Y el cabron tras 5 años en LEC no ha jugado Worlds.

1 respuesta
Eltshan

Se duplicó ups.

Borrar pls

DerbreD

#36 Flandre tardo 7 años en jugar su primer mundial y durante todo ese tiempo (O la gran mayoría) fue un jugador top tier

1 2 respuestas
Kaiser5

#38 La epoca de Snake, el equipo que siempre parecia que si pero siempre era que no.

Rito_Tryhard

Upset es una bestia.
Un poco tonto, pero como adc es buenisimo.

danao

Yo voy con Javieeeeeeeeeeeeeeeeeeer

juanmanco

#30 ratio

2
Eltshan

#38 Snake era un equipo que era potable en Bo2-Bo3 Flandre mostraba manos.

Pero vamos, no tenía el hype de upset.

Es que Snake en esa época no ganó ni un Bo5 XD.

Tambien puede aplicarse DoinB, pero al menos este tenía ya el titulo de super carry por el nivel que daba.

Sí, hay gente que ha tardado en llegar a worlds, pero la comida de polla a Upset para lo que ha sido su carrera es descarada.

1 respuesta
Kaiser5

#43 Te suena mystic y xiye? KaKao, Ryu y puedo seguir con la lista xd

1 respuesta
ColdZimeh

No sabía que estabamos en el hilo de Asia.

1
Benzac

ya que hablamos de Asia hablemos de ERL. Adam y RKR se andan comiendo un truño en la LFL.

1
Eltshan

#44 Mystic y Xiye al menos jugaron unas semis del mundial y fueron los únicos que le sacaron mapa a Gen G

xShikitito
1
DerbreD
5
Rezagado

Esta vez ni power rankings hemos hecho

1 2 respuestas
ColdZimeh

#50 En verano siempre decae esto. Además, poco poco la mejor liga del mundo tiene más seguidores...

Xan-Z

#50

Fnatic
Rogue
G2
XL
MSF
MAD
VIT
SK
BDS
AST

ColdZimeh

Que cringe...

Taiden

Jankitos a por la sexta

GeGe
2
Rezagado
  1. Rogue
  2. Cringe 2
  3. FNC
  4. MAD
  5. XL
  6. MSF
  7. SK
  8. VIT
  9. BDS
  10. AST
quetzalcube

#25 concuerdo contigo. En mi opinión, ni Flakked era tan malo antes, ni es ahora tan bueno. Lo que sí motiva de Flakked es que está creciendo, aún no sabemos hasta dónde podrá llegar. Ha dado muestras de tener muy buena madera, y ha dado sobradas pruebas de que tiene la mentalidad y la actitud necesaria para crecer. A eso, hay que sumar que tiene un estupendo carácter y es de un trato muy bueno, que parece una tontería pero no lo es (recordemos a Forg1ven).

La verdad es que si Flakked no es ahora el ADC top de la LEC, sí que es el número 1 del cual quiero ver su evolución.

2
Portres

A Quien se ha comido a Febiven ? xDD

ElDestroyer

Cierro esto hasta el lunes, para que se comente en el hilo de la superweek y no haya dos hilos a la vez.

ElDestroyer

Reabro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • juanmanco
  • Eltshan
  • Xan-Z
  • DerbreD
  • Rito_Tryhard
  • Taiden
  • Efervescente