LEC 2023 Winter Split Season 13: Jornada 1

ElDestroyer

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Participantes
Streams

INTRODUCCIÓN

La League of Legends EMEA Championship (LEC) vivirá en 2023 su mayor punto y aparte desde su rebranding. La competición ha cambiado el formato ya que en la primera fase los equipos disputarán una liguilla de nueve partidos. Los ocho primeros clasificados pasarán a la segunda fase, que será la parte clave para determinar qué clubes accederán a los playoffs. Por ello, muchas organizaciones han creído necesario reforzarse muy bien de cara a la próxima temporada.

KOI defenderá el título de vigente campeón al llegar a la LEC de la mano de un acuerdo con Rogue. Los roguetianos se hicieron con el título, el primero de su historia, con un contundente 3-0 sobre G2 Esports. Esto deja a los samuráis con ganas de revancha para volver a ganar, pero no es el único club en la misma situación. Otras organizaciones como Fnatic y MAD Lions quieren volver a ganar regionalmente y representar a Europa en el Mid-Season Invitational.

Como es habitual, durante los mercados de fichajes los clubes de la LEC se nutren del sistema de ligas regionales europeas. En la próxima Winter Season 12 jugadores procederán de las ERL, teniendo en bastantes casos un ‘retorno’ a la máxima competición europea. 2023 también supone el año de los fichajes exóticos, ya que Team Heretics se ha hecho con el primer import de Japón de la historia de la liga. Además, otros clubes como Team Vitality han optado por buscar talento en la liga de academias de Corea del Sur.

HORARIOS

PARTICIPANTES


STREAMS

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

4
ElDestroyer

6 1 respuesta
Draeckoon

Mad Lions con dos tíos que son lamentables en línea en mid y bot como Carzzy y Nisqy y un rookie en top.

3 1 respuesta
jesusml

Cuando juega ocelote?

GeGe

lets gooo astralissssss

1
Ryok

Han tenido que llegar dos equipos de dos streamers españoles para darle emoción a la LEC.

España, una vez más, carrileando la LEC.

6 1 respuesta
Xan-Z

#2 #3 xddddddddddddddddddd Mad Lions humillados ya en el primer minuto, DEP

Vota a qué equipo apoyas este año aquí:

https://www.mediavida.com/foro/lol/este-ano-voy-encuesta-chaqueperros-edition-695159

7 1 respuesta
Pomalo

#6 que lindo Ryok, el ibaisito orgulloso.

[NEW JACKET OBTAINED]

2 1 respuesta
Xan-Z

6 4 respuestas
Pomalo

#9

2
Benzac

Este año con FNC... la vida da giros inesperados.

2
0nLy

#9 Joder qué hijo de puta que cuerpo y que cara y que pelo y que todo me cago en mis muertos, a nada de hacerme gay.

2 1 respuesta
Pomalo
#120nLy:

hacerme

buen bait 5/4

1 1 respuesta
0nLy

#13 Si te entra rekkles a la habitación sin camiseta y se sienta en tu regazo mientras te dice que va a ser el coach de UoB no me digas que no le comerías la polla ni un poquito.

4 1 respuesta
Pomalo

#14 si entra Rekkles en mi habitación y para querer usurpar mi puesto en la mejor organización de EMEA, le diría: oye aquí no es la reunión de politoxicómanos, toma un poco de cambio para que te compres pollo frito y no te lo gastes en agujas.

3
Rezagado

Pomalo y Only más calientes que un soplete

al final cambiamos la llama por un dildo

3 1 respuesta
Pomalo

#16 a ver, de paso un poco se le magrea al chaval, claro.

2
Ryok

#8 Los temibles "O fardo do Vigo" no llegaron a ninguna ERL aún? :S

2 1 respuesta
Pomalo

#18 El Falta de aVrigo juega a otros moñecos.

2
GeGe

XDDDD

4
Ryok
1 1 respuesta
BlackCastlez

confirmamos 0-3 de FNC en la jornada 1

2
Xan-Z

#21 el humo de g2 xdddddddddddddddddddddd

BrokenBrain
Yikes
Craps
Tard Sama
MikyXD

2
GoDoPtH

aun estais a tiempo de subiros en la g2neta

2
Exillezz

Mi motito hace brrrr bad lions!

4
ChanNNged

Esta LEC va a ser chidaaaa.

2
Rezagado

G2 vendiendo humo en la offseason otra vez?? nah no puede ser

3
juanmanco

#9 Primera mujer en jugar en LEC, ojo. Orgullosisimo de mi segundo equipo siempre siendo pionero en la inclusión social: primero chamaco cañón y ahora Rekkles

4
Ryok

Let's go VIT ez 3 - 0 primera semana y contra Fraudenatic!!

6 1 respuesta
GeGe

#29 ;(

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pomalo
  • Xan-Z
  • juanmanco
  • Ryok
  • Rezagado
  • Benzac
  • BlackCastlez