LEC 2023 Spring Groups - Semana 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Arandelando

El stream de Ibai cuando koi pierde es de las mejores cosas de twitch

3
NymeriaStark

Felicidades BDS

remus__

Imagina como se pondría Ibai si en lugar de haber comprando al campeón hubiese comprado Astralis y empezado proyecto de 0 puf

Animo al Gigante Noble y a todos los Ibaisitos :thumbsup:

1
NeMs

#980 claro por que cuando decia que jugaban mal con el equipo de sl aqui le saltasteis al cuello diciendo como puede el jefe decirle eso a sus empleados xdd

2 3 respuestas
PocketAces

Bueno pues Koi de vacaciones. Se lo han ganado.

2
Jarcor

#994 Tienen problemas mentales.

Disbalanced

El bajón de Malrang es de locos, le ha afectado demasiado el meta

ArcSTAR

2
B

#988 Lider discrepa, aunque no se haya presentado hoy

1 respuesta
Puni

19 3 respuestas
artykk

#994 A mi que me cuentas, yo nunca criticaré que alguien diga que su equipo no está al nivel esperado y el rival es mejor

Lo que no puedes es intentar dar la impresión de que pierden porque no te sale una ni la suerte esta a tu favor

2 respuestas
PocketAces

#1000 Cuando llegas a clase y te salen ecuaciones diferenciales

3
Benzac

Malrang y Larssen fuerisima. Ya van dos equipos que buscarán a Elyoya

ElJohan

Knekro lleva sobao desde el primer partido, vaya cuajada lleva encima xD

virllil

#1000 "Se han filtrado las conversaciones del grupo de discord"

6
ArcSTAR

Por mucho que me guste ver perder a KOI, sin Fnatic y sin KOI la actividad del subforo va a bajar un 80% sad

1 1 respuesta
Carnival

#1000 kenkro pensando que que hace ahí con los dos depresivos 🤣

1
Laxers2

#994 Pero si eso es lo normal, hacer la critica sin tirarle mierda al equipo o jugadores y luego ya tomaran las decisiones

ElDestroyer

#1001 Es difícil darte cuenta en caliente. Mañana cuando analicen las partidas verán que G2 ha sido superior y que hubiera sido una tragedia que hubiera ganado koi jugando a´si

NeMs

#1001 no si esta claro, diga lo que diga no sera suficiente

Efervescente

#999 A Lider quiero verle un poco más, es un split corto y a veces no da tiempo a que el rival se adapte a lo que propones. Nuc lleva un par de splits siendo consistente aunque BDS el año pasado se cagó encima bastante hard. Pero te lo puedo comprar.

1
Rezagado

Yo no creo que cambien nada para el summer

1 1 respuesta
Ryok

#1012 Ni para el winter split 2024. Si acaso subirán a koldo.

3
ElJohan

A veces Ibai me da pena, después leo su chat y se me pasa rápido.

Laxers2

#1006 Lo normal cuando esta terminando el split

1 respuesta
ArcSTAR

#1015 ? Aun quedan partidos

Skraken

Es una putada pero también te digo que G2 ha jugado con 4 hoy y aún así no han podido ganarles, poco más hay que decir de esto. No mereces pasar y ya. A ver qué tal el top4, esperemos que al menos vit y bds den caña y podamos ver games decentes.

ElDestroyer

Malrang en la segunda partida fue completamente vendido por el equipo que tendría que haberle apoyado ya que habían pickeado esa compo y en la tercera partida se ha quedado por detrás intentando que BB no se pasara por la piedra a Szygenda que estaba siendo hardgapeado en top, sin contar que si tu top está perdiendo y tu medio está trolleando con la build poco puedes hacer. Yo no he visto mal a malrang creo que es un fallo del equipo entero sobretodo en las decisionesque se han ido tomando

CaRtEr0

Que se gaste el dinero Ibai y se traiga a DoinB que está libre

1
EuuD

Qué alegría.

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • crazygrumpy
  • ElJohan
  • Xan-Z
  • ArcSTAR
  • Ryok
  • Rezagado