LEC 2023 Spring Groups - Semana 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

The_elovator

#1200 Gracias, por el bien de EU espero qeu gane BDS

Darkitu99

#1198 No se que pretendes con eso, un pin ?

El enfermo que nombra a Rekkles 2 veces en un Vit-BDS sin venir a cuento eres tú.

1 respuesta
Kaiser5

#1202 Hace dos año en mv me llamaban fanboy de Rekkles, los tiempos cambian, o los baiters sois peores.

1 respuesta
Darkitu99

#1203 Es que si lo que pretendes es medir el desempeño de un Adc, la única línea duo, por la diferencia de oro…sabes menos del juego de lo que pensaba.

No te veo poniendo los 5k de diferencia de Humanoid….solo línea…

1 respuesta
Kaiser5

#1204 también agradecería que no insultaras, yo no te he insultado y mira que he tenido oportunidades.

A mi me la pela humanoid se ha hecho un split de mierda y tirando, no he tenido que defender que es jesucristo haciendo un split como el winter.

1 respuesta
Bexk

#1186 Si Adam no se lo ha dado, me parecerá muy feo.

Gracias a él, no está en el pozo que es Fnc.

Y ahora le ayuda a pasar a la final no presentándose.

Muy buen compañero Upset.

8
Darkitu99

#1205 Cuando te he insultado? Si lo dices por lo de “enfermo”, no es un insulto, lo digo como fijación poco saludable… no es normal que en una partida de dos equipos nombres a un jugador que ni pincha ni corta, y no es ni la primera ni la segunda vez que lo haces.

No entiendo ese odio visceral hacia una persona que ni conoces ni te ha hecho nada. Aquí todos criticamos jugadores, pero criticar siempre al mismo aunque no juegue es algo obsesivo, y como digo poco saludable mentalmente 🤷‍♂️.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1198 También tienes de la semana 2.
Peor que me quieres decir con esa imagen?
Que VIT gano y que upset es mejor que rekkles?

Lo es.

Lo que te digo, que partidas como las de hoy upset las ha tenido, y tu has dicho "upset es mil veces mejor que rekkles por que lo intenta".

Y no, upset no ha jugado mal, igual que rekkles no lo hace muchas veces.

1 1 respuesta
Kaiser5

#1208 No, que lo del cambio de Upset por Rekkles la gente decia que habian ganado con el fichaje.

#1207 chico que me la pela Rekkles como si mañana se muere, igual que si mañana la palma Upset o cualquier random de estos.

Hace unos años era un chupapollas del rubio y este año me ha salido un random como tu diciendo que soy un hater. Si en el summer considero que vuelve a jugar bien pues lo dire.

A mi tampoco me parece saludable que lo defiendas como si fuera tu mejor amigo irl pero aqui estamos, sin llamarte enfermo por respeto.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1209 Los que dicen eso no saben de lol.
Upset desde el año pasado es el mejor adc de eu en fundamentos, de largo.

1 respuesta
Darkitu99

#1210 Es que es normal, uno viene de estar en la nevera y el otro de su peak.

Aun así este año Upset tiene que demostrar si sigue al nivel de 2022.

De todos modos la gente se piensa que un jugador, por muy bueno que sea, puede revivir un equipo…y eso pasa muy pocas veces.

Flakked al lado de caps jugaba bien, Rekkles al lado de caps fue MVP del split… ahora upset al lado de Perks…ejem…

Si tus compañeros son retrasados lo normal es que tú nivel sea pobre. Si te ponen a jugar con 4 fakers pues al contrario… y más en el rol de adc que dependes más del resto.

NymeriaStark

Abuso es pagar el Only fans de la tia o me perdi parte del salseo?

Contexto: Están matando a Toad por un twit

1 respuesta
Benzac

#1212 que ha pasado?

Letkorias

Zeus, 369, Bin y Doran esa es la top lane que llevan los equipos asiáticos, nosotros nos vamos a ir al MSI con BB y Adam. Duele solo de pensarlo.

2 respuestas
The_elovator

#1214 Adam no es malo eh, BB si, y en LEC Photon tambien daria la cara

1 respuesta
B

#1214 La cosa no es que pinte mucho mejor en las otras lineas.

Rito_Tryhard

Es que si tienes que llevar a los dos mejores equipos,

Tienes que coger de vit 2, de mad 1, de g2 2 o 3, de BDS 1 o 2 y ... Que mas hay decente? XD. Nada.

Pepethebest

La realidad es que vitality hoy no tenia ni planteamiento contra bds, han sido todos un puto desastre. Una verguenza.

2
Altavoces

Otro jugador (Labrov) que sale de VIT y triunfa

1 respuesta
C9Galo

#1219 además de Comp y Labrov alguien más?

1 respuesta
Benzac

#1220 Szygenda

Letkorias

#1215 Adam no es malo con sus picks, algo que en Europa te vale porque jiji jaja me ha pereza preparar planes de partida contra Darius/Olaf and co.

1 respuesta
Saffron

#1222 También te digo que Photon fue con planes claros vs su pool y solo por la forma tan rara que tiene Adam de jugarlo no le fue del todo bien, y luego con el Sion se lo jugó que parecía Thebauffs

Y Photon tiene nivel Korea para mí

Yo creo que con los imports y Adam y Óscar ha subido bastante el nivel de la toplane que estaba en la mierda aunque siga estando Evi por ahí, pero otros años Evi hubiese sido de los buenos

1 respuesta
Kaiser5

#1223 Define nivel kr ¿Nos referimos a Kiin, Zeus y esta gente o a los Burdol, Dudu?

1
Pazguato

Aquí CHADam es malo pero en la grieta se pasa a todos por la piedra

2
radius

BDS va a ganar el Msi

B

BDS va a ganar el mundial

serget

BDS va a ganar el torneo de mediavida

6

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • crazygrumpy
  • ElJohan
  • Xan-Z
  • ArcSTAR
  • Ryok
  • Rezagado