LEC 2023 Spring Season Semana 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Laxers2

#892 Ojala Fiora vs Trynda

1 respuesta
Saffron

Yo digo ya que no me bajo del tren de Óscar, ya ha tenido rachas en su carrera donde se cagaba encima por sistema por factor mental pero tarde o temprano será capaz de dejar eso de lado y se verá lo que puede hacer

Ha jugado excesivamente dubitativo le falta que se centren las cosas

2
remus__

#896

4
BlackCastlez

#901 lástima que no puedan perder ambos equipos.

1 respuesta
Laxers2

#904 Un empate técnico por respeto a la audiencia

1
Xan-Z

Y ahora a ver el post game lojaajajajjjajajjajjja a dormir que os den por qlo

Xan-Z

TheEzshygenda dice el terrorista este xddddddddddddd

Benzac

Es hora de que se acabe el lol europeo.

1 1 respuesta
Xan-Z

#908 ocidental*

Benzac

Es hora de que al mundial solo vayan chinorris y coreanos.

1 1 respuesta
Benzac

El equipo que tenga más españoles queda de último.

1 1 respuesta
The_elovator

#910 Chin lec chin msi chin worlds

1
Xan-Z

#911 los españoles siempre lo arruinan todo, casualidad? Viva el congo

3
Benzac

GIA Razork para salvar el barco.

Altavoces

Tryndamere se ha visto en otra liga? Para ver si ha sido útil o siguen todos la misma tónica

1 respuesta
C9Galo

#915 en la poderosisisima LCS y si funcionó

Pepethebest

Astralis no juegan tan mal, G2 sigue siendo el claro favorito, ha mejorado vitality es un hecho y Koi espero que recupere un buen nivel. Creo que para el mundial a día de hoy deberian ir G2, Vitality y Koi si están a su nivel top.

1 respuesta
Benzac

#917 pues yo creo que VIT es el favorito este split.

1
T

#859 Fire al final es una pieza del metodo refresh

remus__

Somos increíbles eh

Bexk

La verdad que el cambio de Mid le ha salido bien Astralis.

Yo sigo sin confiar en Lider como Mid, pero si consigue que Ast juegue mejor, bienvenido sea.

Ganándole a KOI y G2, como se ha hecho, el puesto de PO lo tiene casi asegurado.

Por lo mostrado hasta ahora, TH, Excel, F-natic y BDS están por debajo de este Ast.

1 respuesta
Saffron

Hoy Rekkles vs Upset

Y Óscar se reivindica vs Photon, se puede venir

M

¿Esta TH esperando a que acabe la SL y el EUM, para hacer cambios?
Como pierdan hoy, 0-3 Week va a ser duro de remontar .

1 respuesta
Xan-Z

#923 Hombre tampoco esto es el fútbol donde es normal hacer cambios cada partido xddddddd

Como mucho subirán a Flakked para el summer si se estampan, si se vuelven a estampar harán ya cambios en la offseason pero para el año que viene

2 respuestas
BlackCastlez

#924 si el problema no es Jackspectra , son los putos conos que tienen en toplane y en midlane. Encima son los dos imports del equipo , manda cojones.

Una pena por Jankos que está pudriendose en esa mierda de equipo.

2 1 respuesta
Xan-Z

#925 Que nos fichen a Wunder, se lo vendemos encantados. Para mid pues si quieren a Humanoid también, perfecto.xdddd

1 2 respuestas
NeMs

#926 ni cotiza que humanoid sale de fnc y vuelve a ser jesus

6 1 respuesta
Xan-Z

#927 +1000000000 llevo pensando lo mismo meses. puto troll humanoid

BlackCastlez

#926 pues serían upgrades y todo xdddd

1
keygy

el problema es q nos vendieron a evi como jesus por q tuvo una racha buena con k'sante, Heretics tiene un equipo para estar en la parte baja seamos sinceros y aun metiendo a flakked por jackspectra, y el resto por su parte de academy me parece bastante, atrevido.

Recordemos que Jackspectra el año pasado fue top3 adc de todas las erl y miralo ahora en LEC, hay un gap de nivel muy basto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • ArcSTAR
  • Xan-Z
  • Benzac
  • BlackCastlez
  • Skraken
  • keygy