LEC 2023 Spring Season Semana 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Darkitu99

#1221 20/0 el top en 3 partidas, 3vs2 en bot hasta tirar la torre…pero como siempre la culpa del rubio.

Estas enfermo…pero muy enfermo.

1 respuesta
markIN

oscar quiere hacer un putisimo agujero y meterse ahi hasta que fnatic vuelva a ser alguien

ArcSTAR

Que destrozo a todo el legado, la cantidad de fans que va a perder el equipo desde 2019 con el fetido de Dardo y con Sam

1
Endocare

Los paseos que se da la cabra de Osacarini no son normales.

Ryok

#1226 Upset está jugando con Kaiser.

3
B

Pobre chaval, va a tener el mental por los suelos despues de estas 3 primeras jornadas. Muy dificil remontar su carrera despues de esto.

1
Kaiser5

#1231 no entiendo muy bien porque el argumento que usaste ayer con humanoid no lo puedo usar yo con rekkles.

1 2 respuestas
akali

joder que puta pena da verlos

lilinump

Es duro de ver, una lastima.

ElJohan

Es el mayor psicópata y sinvergüenza a partes iguales.

1 2 respuestas
Benzac

vaya basura de equipo es FNC en este momento no?

Demonlike

Menudo mental boom debe llevar Oscar ahora mismo. No me gustaría estar en su sitio xD

Skraken

#1237 Me remito a esto amigo #582

1
crazygrumpy
akali

15k gold dif xddddd

Benzac

#1240 a ver... al que mas mierda le cae es Rekkles... y depronto es mierda injustificada.

Ryok

#1240 Gappeado porque está malito y no le dieron dalsy.

Mientras el puto Jankos gigachad jugando al LoL mientras va al stage como Carmen Calvo con covid xddddddddddddddddddddddddddd

1
Xan-Z

5mentarios FNCxdd

NymeriaStark

que humillacion

ArcSTAR

Vaya añito jajajajaja

Darkitu99

#1237 Porque Humanoid quedo 4K por detrás jugando el solito y con ulti a favor del contrario.

La bot ha salido 2.5k por detrás después de que bo viviese en bot sin contestación de Fnatic y con el supp regalando kill…

Y lo sabes, pero mola tirar mierda.

Kaiser5

ojala un fnc vs el og de xpeke supp, creo que gana el og de peke bastante sobrado.

1 1 respuesta
iomegakek

a este FNC no lo salva ni prime Caps

Ryok

Btw cada vez que enchufan las caras de FNC están todos con cara de Póker. Para mí que han puesto pngs.

2
Pepethebest

Buen debut de oscar, vaya agujero ha creado.

Portres

Tiene delito que Upset se quedara sin jugar el split pasado.

1
Sapp

Les han humillado xdddddd

1
ElJohan

20k diferencia de oro xDDDDDDDDDDDDDD nunca había visto nada igual.

BlackCastlez

el Origen de Naehyun stompearía a este FNC

NymeriaStark

rekkles con covid?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • ArcSTAR
  • Xan-Z
  • Benzac
  • BlackCastlez
  • Skraken
  • keygy