LEC 2023 Spring Season Semana 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Benzac

deberían tirar por Diplex que esta en la academia de C9.

Laxers2

#1264 Se la arruino el solo

#1346 Tienen que construir de 0, staff y gente joven (que si valgan no paquetes como el Oscar), pocos jugadores top o ninguno querrá estar en Fnc el año que viene

1 respuesta
Saffron

No creo que sea culpa de los mánagers que Óscar chokee

Que le hubiese venido genial 1 mes más de entreno entre splits y que el coach le conociese y le diese confíanza, pero está metiendo de sus mayores liadas, no sabe cómo colocarse nunca ni valorar los all ins y tampoco hay tantisima diferencia con soloq/erl que Adam lo hace, hasta irrelevant lo hace

Mr_Satan

#1350 muchos billetes van a tener que soltar a una organización que ahora es meme y llevan 8 años con una "Fórmula" perdedora.

#1352 y rookies igual. Ya pueden plantear un buen proyecto.

1 respuesta
Laxers2

#1354 Los rookies tienen muchas menos opciones

Xan-Z

Hombre que ficharse a Rookie es una flipada pero lo veo. 2024 es nuestro

3 1 respuesta
CaRtEr0

como va a ser dificil hacer un proyecto cuando eres una pedazo de organización, tienes el dinero por castigo y una fanbase gigantesca

lo que necesitas es tener un plan y seguir ese plan, y no ir cambiando de rumbo cada vez que te apetece

sinceramentre me pregunto a qué se dedica el team manager de FNC desde que se levanta hasta que se acuesta y más aun, me gustaria saber que vieron en él para darle el mando de Fnatic nada más y nada menos

5
Benzac

yo ya hice mi pajiplantilla para 2024.

1
quetzalcube

Terrible.

Lo más humillante que he visto en años.

No disfruto: da pena, mucha pena.

Se van al pozo sin dudarlo. Lo único que dudo es si Oscarinin llegará a la tercera semana, porque a este paso lo veo volviendo a la LVP y subiendo a sven o fichando a un coreano random.

Biohaazardx

DIOS MIO OSCARININ

En mis 12 años viendo LOL competitivo jamás había visto jugador tan malo, a este no lo traigo ni para el peor Klg de la historia.

Por otra parte, asi como Tierwulf llego a enseñar lol a la SLO saliendo campeón, Yike hace lo propio con G2. Como en el fútbol, Latam poniendo el talento y enseñándole a los europeos.

10 3 respuestas
Galaik

#1360 Sabes que Latam está jodidisima de talento cuando intentan nacionalizar a un europeo que no tiene un vínculo con tu país más allá de que su padre sea de ese país.

Desarrollado profesional y culturalmente en Europa, por tanto, europeo. Lo demás, es puro corte fascista, encima sudamericano.

3
Lzi

11
GoDoPtH

#1356 en 2024 fichais un mid de segunda de SLO a este paso xd

2
Xan-Z

#1360 necesitamos urgentemente más talento 100% puro LATAM para traerlo a Europa y salvar la LEC

6 1 respuesta
Heysen

#1360 Yike está brillando? Yike tiene a caps que le da la capacidad de hacer lo que quiera en el mapa. Cualquiera con caps en mid, parece bueno en la jungla

1 respuesta
Taiden

#1365 nooooo Heyseeen nooooo, donde te metiste? Caiste en su carta trampa

8 1 respuesta
serget

#1319 estoy de acuerdo en tu diagnóstico pero no creo que una liga de academias y ya solucionase el problema, ya que como tu mismo dices hay muchos otros problemas (jugadores intocables, equipos que no saben utilizar a sus academias, por eso muchos han prescindido de ellas) que no se solucionarian solo con eso.

EU no sabe ni nunca ha sabido, salvo muy contadas excepciones, utilizar a suplentes y academias correctamente. Y más de la mitad de las organizaciones ven esto como una vaca a la que ordeñarle dinero y no como un proyecto deportivo, y en ese contexto una academia no te ofrece nada más que pérdidas (a corto plazo).

Aldarion_21

Quien fue el borracho que decidio meter al tal Oscarinin en Fnatic? Un fan de G2? Pero si no puede ni aguantarle el farmeo a nadie si quiera, parece un platino.

1 2 respuestas
Heysen

#1366 Caí de lleno en el bait :pensive::call_me:

9
Xan-Z

Odo
Elyoya
Abbedage
Exakick
JeunHoon

MFGA

MakeFnaticGreatAgain

1 respuesta
Ryok

#1368 El mayor fan de G2 que existe. El mejor matemático de la década. ¿Qué digo de la década? Del SIGLO.

DON Javier "Dardo" Zafra de Jáudenes, precursor de la fórmula y partícipe en la revuelta de la gestión de la Liga de las Leyendas.

4
Saffron

Lo de Fnc es simplemente unlucky gente no rayarse, el management pues igual se coló pillando a Rekkles por el espectáculo en vez de player mejores que muevan menos pero lo demás no está teniendo sentido

Ningún manager puede predecir que Óscar llegue a un stage y literalmente se cague encima, es un poquito efecto Koi que es difícil saber que están haciendo mal, el Dardo lleva un gafe que no tiene sentido

1
Taiden

Segunda temporada sin premio Zafra???

Eso si, nadie puede decir nada de Fnatic, todos los años se meten en el top10 de mejores equipos de EU.

4
keygy

#1368 el mismo borracho que prefirio benchear a upset en vez de dejarle hacer el equipo que quisiera entorno a el.

Oscarinin no es malo para nada, pero lo has metido en un polvorin, y el chaval estara como un flan.

Y lo malo es que a Oscar le pueden joder la carrera, es increible que nadie en Fnatic tenga 2 dedos de frente para ver lo que estan haciendo con un chaval, os acordais lo q le paso al jungla este de Origen?

2 respuestas
Aldarion_21

#1374 Pero como no va a ser malo por dios? Si no puede con la presión pues fuera. No puedes competir ni un game si tu top te hace un agujero enorme en top cada partida desde phase lane.

1 respuesta
keygy

#1375 pues como pasa con humanoid, con razork o el mismo dios encarnado rekkles q no es capaz yendo 2-0 de transicionar su ventaja para hacer algo, FNATIC literalmente ahora es una basura de equipo.

Ni el staff ni los jugadores, Oscar no deberia haber subido nunca, coño, que wunder se ha autobencheado, imaginate como tiene que ser el dia a dia dentro de la squad cuando un jugador q estaba jugando normalito, se auto-benchea por q le da asco su equipo.

1 respuesta
Sapp

#1374 Te juro que pensé lo mismo con el caso de Cinkrof en Origen. Al chaval le han metido en un embolao de locos se ha metido en un equipo en plena descomposición y no ha tenido más huevos que aceptar la oferta por ser jugador de la academia.

Sí, el chico está como un flan pero los que tiene que tirar del carro son jugadores que llevan años como Rekkles/Humanoid y la verdad que no están haciendo nada. No se debería estar jodiendo a Óscar y focalizar todo en los dirigentes.

2
dambala

#1370 giga copium

Saffron

#1376 Yo no creo que Humanoid pierda muchas líneas, a veces si se come campeadas aunque no creo que sea culpa suya necesariamente y aunque luego parezca que se suicide casi siempre es por buscar plays proactivas estando por detrás (que podía estar jugandolas mejor esas plays aun así)

La bot si que hace bastantes cosas mal en 2v2 y el split pasado más

crazygrumpy

No sé si puede considerarse que a Cinkrof le jodieron la carrera cuando volvió a LEC años después

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • ArcSTAR
  • Xan-Z
  • Benzac
  • BlackCastlez
  • Skraken
  • keygy