LEC 2023 Spring Season Semana 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Efervescente

#1398 De SL si, posiblemente el mejor aunque R4aven viene jugando bien y WK también. ERL en global habría que verlo, a mi me parece que es Tier A.

1 respuesta
ArcSTAR

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
Galaik

Al final Sam es otra multi de la gamba

8
remus__

No justifico a Oscar pero este formato de LEC le viene como la mierda a los nuevos jugadores,sobre todo a los rookies

2
pankofanto

#1411 el mejor de sl y de potencial es mirwin

1 respuesta
Efervescente

#1415 Potencialmente es Myrwn pero sigue siendo algo peor que el resto, por falta de estabilidad aunque quizás sea algo del equipo en general y no solo de él. Este año mejor que el pasado, creo que menos flashy pero más consistente pero aún le queda un poco para ser considerado el mejor imo.

Xan-Z
5 3 respuestas
Ryok

#1417 xPeke tenía cuenta? xMom se que si, pero del hijo no me acuerdo.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1418 La madre decia que si, y que nos leia, pero nunca se supo quien era.
Ocelote también, y era redcar o algo así, que le pillaron xD.

Ara tambien.

1 1 respuesta
NeMs

#1418 https://www.mediavida.com/foro/lol/fnatic-xpeke-video-414548 y juraria que habia un vlog por ahi con carving aunque no recuerdo si era para mv eso

1 2 respuestas
ArcSTAR

#1417 Vaya, parece que está lloviendo.

7
serget

1
personaje

#1417

3
Ryok

#1419 #1420 No puedo hacer nada salvo imaginarme a xPeke leyéndonos desde el retiro, con una sonrisa, y dando manitas a la gamba.

Galaik

#1420 @sutEz sales aquí, algo bueno le veías al tal xpeke ese

1 respuesta
sutEz

#1425 hostiassss!! Too tanky

5
Rito_Tryhard

Hoy hay jornada?

2 respuestas
akali

#1427 Empieza a las 18

1
The_elovator

#1427 yo también pensaba que era a las 10

1
Endocare

Pillo sitio para el 0-3 de Fnatic.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • ArcSTAR
  • Xan-Z
  • Benzac
  • BlackCastlez
  • Skraken
  • keygy