LEC 2023 Spring Season Semana 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

The_elovator

#360 GAP en todas las líneas

Rezagado

#360 HS no ha empezado 7/0 y el jungla no sabía que hacer

B

#359 No pintaba nada ahi pero el game esta perdido. La partida se rompe cuando KOI se hace el dragon into nashor, un poco unlucky esa tf pero el gnar nunca debio de estar 3k por delante.

1 respuesta
ruben132

Ya no tuitea Odoamne? Vaya, hombre.

3
B

#360 BB ha perdido la linea como si fuera Oscarinin y Yike se ha pasado todo el game sin saber que hacer.

1 respuesta
Sapp

#365 Yo leí en MV que Yike era mejor que elyoya, vaya...

2 respuestas
Efervescente

#353 Para mi, discutible junto a HS (hablo de ese split en concreto). Por algún motivo se ha hablado poco de su nivelazo.

Efervescente

#366 El mejor jungla de la región by far y no sé que. Ni top3, narrativas pochas que se desmontan en cero coma. Y digo top3 pero creo que ni top5.

2
B

#366 el chaval ha tenido buenos games tambien y es todavia un rookie. Jankos estaria dando mejor rendimiento pero han habido partidas que me ha gustado lo que he visto.

Skraken

💀💀💀💀 Va a salir pitando en cuanto acabe los playoffs de SL

7 4 respuestas
Ridiculazo

#370 ostia xdd

1
B

#370 Este tío va a seguir intentando vivir de las rentas que le dieron en el play-in me parto la polla jajajajajaajaja

1
kirtash74
5
remus__

#370

Vaya padreada

Eso diría si no hubiese sido el peor soporte de la competición

3
GeGe

terrible banda Fnatic

2
Benzac

#370 es normal que diga eso cuando los cambios de FNC no era quien más lo merecía si no los que cobraban menos.

2
jesusml

confio en el 0-9, esta vez si

3
Xan-Z

#7 la gripe bien pero tienen una enfermedad terminal incurable de manquitis, en las scrims dan menos sida pero claro son el peor equipo de LEC por mucho que lo hagan mejor en scrims que serán 7-8? 6 siendo generoso? xddddd este año está doomed

B

Razork, Humanoide y Zafra, los jinetes del apocalipsis

3
Galaik

#363 Imagínate llevarle la contraria en algo al bobo de Kaiser en 2k23, al desgaste no le ganas, te llena 3 páginas obviandote que eres imbécil y él tiene mas razón que tú.

Joder Skipp que pareces nuevo, HS viene de clapear a toda la región y él te va a decir que es un paco.

2 2 respuestas
Xan-Z

Quería esperar a que terminase al menos el SPRING SPLIT para hacer este anuncio pero la situación es ya INSOSTENIBLE, por lo que presento en firme mi candidatura para ser el nuevo CEO de FNATIC y tomar el control total de la organización. Si salgo elegido como nuevo CEO prometo:

  1. Destituir a ZAFRA IPSO FACTO
  2. Recuperar el ADN FNATIC. Y traer el LOGO ANTIGUO.
  3. Echar a TODOS los jugadores actuales para la season que viene. Ninguno merece llevar la camiseta de FNATIC.
  4. Fichar a Elyoya en verano. Y sí, me da igual los comentarios de PACO de ejj que mi cuñao ha estudiado ADE y dice que para qué vas a fichar a elyoya en el summer pagando si lo puedes tener gratis tras la temporada. La pérdida de quedar último y fuera de worlds es MUCHO peor que esa inversión de dinero.
  5. Reducirme el sueldo en un 50% respecto al CEO actual, trabajar por amor al club es suficiente pago.
  6. Subirle el sueldo a Pete.
  7. Destituir al GM de Twitter que apesta esto ya a derrorismo y CRINGE.
  8. BANEAR el regreso de cualquier jugador TRAIDOR a la ORG. El escudo ni se negocia ni se vende.
  9. Dejar de tratar a la organización como un GRAN HERMANO, que están 24/7 grabando a los jugadores a ver si alguien dice algo para sacar contenido, CONTENIDO EL JUSTO, QUE PARECE ESTO LA ISLA DE LAS TENTACIONES FNATIC EDITION.
  10. Si no ganamos ningún split en un año, me destituyo automáticamente y me voy sin cobrar nada.
  11. RECUPERAR LA GLORIA Y TRAER LA SEGUNDA COPA DEL MUNDO A CASA.

#MAKE FNATIC GREAT AGAIN

16 2 respuestas
Kaiser5

#380 hombre negar que Hans Sama fue otp draven es no saber directamente quien es el jugador. De hecho puse que es el mejor de la region junto a Upset.

Puedes seguir con el personaje para las manitas.

2
Jarcor

#381 ¿Si Fnatic no se mete en ningún split en playoffs entregarás tu titulo de moderador?

1 respuesta
Xan-Z

#383 Si estuviese al mando SÍ, pero como están al mando los SAMM MATTHEWS, ZAFRAS y randoms de turno que han convertido la más prestigiosa organización del lol occidental en el peor equipo de LEC NO.

0 confianza en FNATIC hasta que haya un cambio de PARADIGMA TOTAL.

No apostaría ni la merienda a esta BANDA

B

#380 Estaba aburrido hoy y me apetecia echar la tarde debatiendo con Kaiser.

1
Changom

No hay tweet del tito sam hoy? Rekkles sigue enfermo y por eso sigue sin rendir del todo? Razork también está enfermo? Se organizará una fiesta para celebrar la primera kill de oscarin?

ColdZimeh

Galaik es el típico que te insulta y cuando le metes un guantazo te denuncia. Macho, sé un poco acorde a los comentarios que luego reportas.

6
Ryok

#381 Te estoy imaginando baiteando en la primera entrevista con Sjokz hablando der beti a lo jagger con el Fortnite.

3
Saffron

#218 Pues si tío hay mucha culpa de Rekkles porque se va a tomar por culo de la wave hacia atrás antes de esa foto y está dejando a Crownshot pushear la primera wave de gratis (en esa foto incluso Rekkles se había echado algo para alante con respecto como estaba antes)

Si llega a estar donde estaba aún con gancho de BC (sin e porque es lvl 1) Caitlyn lux matan a jinx 100%, de hecho en la play se va a 1 autoataque tirando flash+heal.

Que obvio Advienne se columpia pero está más adelante de lo que parece porque Rekkles está más atras

1 respuesta
Rito_Tryhard

#389 Pero que dices? xD

Que pushear la primera wave? Si cazan a lux antes de matar la primera wave, y de echo rekkles maa los primeros 3 y pillan a lux.
Rekkles esta todo el momento hacia delante y jinx pierde 1 de los 3 primeros cs.

Donde quieres que este rekkles? delante de los minion y que le pillen a el? De echo se echan un poco para atras los 2, por que lux falla las E y bc sale hacia adelante para zonear, por que hay menos cs donde esconderse.

Que no cojones, que es culpa de lux 1000000000000%.
No es ni debatible.
Te hace eso una lux a ti en soloQ y del cancer no bajas.

Que jinx con la Q pushea bastante y tiene buen rango.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Xan-Z
  • crazygrumpy
  • Skraken
  • Rezagado
  • Kaiser5