LEC 2023 Spring Season Semana 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Skraken

10
Puni
12
keygy

Sh1ro lo esta dando, KOI ha salido en plan "es FNC vamos de chill y les ganamos" y te has comida una polla

Disbalanced

Shiro que deje de intentar ser razonable o lo benchean

4 1 respuesta
Benzac

4-5 equipos empatados a dos victorias, TH con el calendario más horrible.

I

#1084 O come polla como los demas o no vuelve

DarK-MaN

La última semana pinta muy interesante, cuádruple empate 4-2, empate a 3-3 y otro cuádruple a 2-4. cuidado con Mad que juega contra G2, SK y un Fnatic que seguramente esté jugándose la vida en la última jornada.

1 1 respuesta
B

Uff habiendo visto 5 minutos de Ibai cuando juega koi y los comentarios de hoy vs fnatic ha tenido que ser dantesco. Que penita que sea un hooligan y arrastre a toda su crew en esto.

Rezagado

Ha sido sorprendente porque siempre intenta ser politicamente correcto, hoy se le notaba bastante hasta la polla

Pepethebest

Han descubierto que Rekkles en sus campeones sigue siendo bueno, gran partida de Razork su primera buena partida de toda la temporada.

Benzac

#1087 yo me la juego a TH y MAD fuera.

1 respuesta
Skraken

hay que recordar la joyita de ayer de Larssen

1 2 respuestas
HassoNe

Bastante mal Ibai hablando fatal de sus jugadores, si yo fuera cualquiera de ellos no me sentaría nada bien

DarK-MaN

#1091 Son los que peor calendario tienen y hay que tener en cuenta que XL es el que mejor desempate tiene, solo ha perdido contra TH. El único enfrentamiento directo es Fnatic-Mad, quien gane ese game tiene medio pase.

crazygrumpy

#1092 Hoy ya no lo tenía tan claro xd

2
kirtash74

#1092

4 1 respuesta
juanmanco

#1071 xdddddddddddddddddddddddd

no por nada siempre palmaba con las apuestas con él con 99% de posibilidades a PO o yendo 10k por delante en la partida

3
personaje

#1096

1
Xan-Z

#1062 El oráculo, el elegido para vaticiar la resurección de Fnatic, junto con el sacrificio de juanmanco, se nota que juanito en el fondo sigue siendo de FNC y ha sido venir y que su true team gane unos matches

#1069 Grande, ya sea en el barco o cuando nos hundimos en el submarino pero siempre parte de la tripulación xddd

#1071

#1074 me lo quedo todavía por si acaso acabamos otra vez 2-8 jiji #ALWAYSFNC

8
Mr_Satan

Ahora que ha ganado Fnatic dos partidos... ¿Veremos tweets oportunistas de Wunder, Ruchz o Odoamne?

5 1 respuesta
Rito_Tryhard

Lo mejor que esta haciendo Fnatic, es algo que @Kaiser5 lleva diciendo 2 años.

Hacer que Razork y humanoid, interactúen entre ellos lo menos posible xD.

2
remus__

Acabo de ver el vod e Ibai se ha levantado de mala hostia,no?

Como van de subiditos estos,pensaban que terminaban el game antes del 20 y toma vaya baño les han pegado xD

3
pankofanto

#1100 rucks salto porque nombraron al de sl sin querer xD

ElGuasonadas

Tampoco le falta razón a Ibai. Esta partida de Koi ha sido peor que el heretics-fnatic.

remus__

Otro farmea likes,lastima que a este apenas le conocen en su casa

1
ArcSTAR

He estado de viaje y no pude ver el Fnatic KOI (voy a tener que irme de viaje más a menudo xDDD). Menudo recital de Razork y en general que bien lo han jugado, muy buenas tfs, primer partido de 2023 donde hemos parecido un equipo. Ojalá esto no haya sido un espejismo y realmente signifique algo, yo aún no celebro nada.

A raiz de leeros me he ido al stream de Ibai para ver que habían dicho y bueno... nada nuevo, siempre he pensado que no ayuda en absoluto tener a tu jefe costremeando partidos y calentándose tanto, hay veces que le pierde la boca y se deja llevar faltando al respeto a sus propios jugadores. Y esto da igual si lo hace un streamer random, pero es TU JEFE con el ojo puesto encima de tu chepa. No es profesional.

No querría a alguien en mi equipo así ni en pintura xD y mira que nosotros tenemos al subnormal de Sam Mathews, pero me quedo con el antes que con un Ibai.

Y si "KOI ha salido a flexear" o "ha troleado" como andan diciendo Shiro, Skain y gente por twitter y tal, que se bajen de la nube que van 3-3, con un downgrade bestial desde que no son Rogue y descalificados de PO en SL. Menos chulería que no sois G2, parguelas xD

2 1 respuesta
Puni

#1106 Me ha dado por ver el de Heretics en su canal y menuda diferencia. A parte de Araneae y el tío con la piña en la cabeza que aportan comentarios que de verdad tienen sentido a nivel de juego, el caster castea. Y grefg se enfada si sus jugadores palman pero no les reprocha nada. Si hacen una jugada mala se caga en todo, o se resigna pero no les pide explicaciones durante 20 minutos de por qué se meten una fight o no.

1
Rito_Tryhard

@Kaiser5

HS: "Empece a ser OTP draven por rekkles, me lo enfrente en la S2 con el....blablabla"
"En los mundiales, empecé a spamear draven"

2
Benzac

Se me había olvidado que este week iba ser súper picante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Xan-Z
  • crazygrumpy
  • Skraken
  • Rezagado
  • Kaiser5