LEC 2023 Spring Season Semana 3

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Rito_Tryhard

#1140 comooo?

1 1 respuesta
Ryok

#1141 Estoy convencido de que ha sido 100% fidedigno a la realidad y Benzac no ha edulcorado para nada la transmisión de dicho mensaje.

6
Taiden

Es más, ha acabado las declaraciones con un tudamun xdddddddd

2
The_elovator

Elyoya es blackgamba

4
kirtash74
2 1 respuesta
Saffron

#1145 Jugando al Secret Hitler definitivamente mi equipo, ahora sí creo en la formula

1 respuesta
kirtash74

#1146 el abrazo entre Rekkles y Oscar es bastante emotivo

1 respuesta
B

#1147

2
T

Cuando juegan otra vez? Y que toca ahora?

2 1 respuesta
Xan-Z

#1149 próximo sabado group stage. Grupo A y grupo B se enfrentan entre sí mismos y los equipos tienen que ganar dos de tres BO3 para pasar a PO que se jugarán a BO5

3 1 respuesta
Ryok

#1150

3 1 respuesta
Xan-Z

#1151 hashtag efe ene sé uvedoble ilatina ene

2 1 respuesta
Ryok

#1152 No seremos capaces de activar la carta trampa mufa para counterear tu anti-mufa no? No creo no?

2
juanmanco

El 8 de abril la debacle de FNC, en vuestros mejores cines

6 1 respuesta
GoDoPtH

#1154 el 8 de abril fnatic terminara 8 en el spring felicidades un puesto por delante de la winter

vamoooos gamba 6 splits mas y quedais segundos

3
danao

Tiene MAD alguna opción contra VIT? Que pensais que va a psar? La van a liar en el draft, van a perder las lineas because potatoe o se van a levantar motivados, desayunarab bien de chococrispies y van a follarse a VIT?

2 respuestas
Rezagado

#1156 Siendo contra Vitality lo veo 50/50

1
Efervescente

#1156 Creo que MAD puede hacer mejores lecturas en bo5 y preparar mejor los mapas pero es VIT que te intean 20 minutos de midgame y luego sale Photon, Upset o Bo, te sacan una play magistral y has palmado el mapa. Yo diría que VIT se lo lleva por calidad individual pese a su poca cohesión como equipo, no es como que MAD no tenga opciones pero me cuesta verles pasando esta ronda.

Yo diría que 3-1 aunque todo bastante close.

1

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Saffron
  • Rito_Tryhard
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • BlackCastlez
  • Skraken