LEC 2023 Winter Groups - Semana 1

ElDestroyer

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Participantes
Cuadro
Streams

INTRODUCCIÓN

El primero de los grandes cambios de la LEC ya ha sucedido y no, no es tanto la eliminación de dos de los a priori mejores equipos de la primera fase, Fnatic y Excel, sino el paso de esta primera fase a la de grupos, que durará algo más de una semana.

La LEC ha cambiado para siempre y ya estamos viendo su funcionamiento; Del 11 al 19 de febrero viviremos la fase de grupos, segunda fase oficial con los 8 mejores clasificados de la primera vuelta.

Esta fase de grupos se resolvió tras un sorteo oficial en el que hemos conocido todos los enfrentamientos oficiales, también los de los representantes españoles que han hecho un 4 de 4 en la primera fase: MAD Lions, Team Heretics, G2 y KOI.

Lo que veremos esta semana es como se disputan todos los partidos clasificatorios a la siguiente fase así como todos los encuentros definitorios para saber quién se queda fuera de la LEC hasta primavera de 2023.

HORARIOS

PARTICIPANTES

CUADRO


STREAMS

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

1
Synphere

Recien me entero que ya acabo la fase regular. Habra que darle un try a la LEC ahora que empiezan los PO para ver que nivel tienen pero la verdad es que tengo 0 interes este año.

¿Por que no me sorprendo al ver los equipos eliminados? xdddddddddddddddddd

1 1 respuesta
pankofanto

#2 el super equipo de Excel y el equipo sin jugadores tóxicos (kekw)

1
Xan-Z

Cuando juega fanati

8
A

Loser bracket y todo que gozada

1
pankofanto

A las 8 juegan los pescaditos. No?

1 1 respuesta
Ryok

#6 9*, pero teniendo en cuenta que es bo3 y habra retrasos, hasta las 11 nada.

Una pena por los herejes que se van al loser en primera porque les ha tocado contra el campeón de la LEC.

Efervescente

El bo3 es bastante distinto al bo1 en cuanto a preparación y tal pero a mi VIT en los bo1 me ha parecido un poco motito. Hay un par o tres de mapas que los sacan por destellos individuales (Perkz y Photon sobretodo) pero no es un equipo que parezca tener una identidad ni una idea de como quieren jugar el mapa. Algo totalmente lógico y normal con 9 mapas, muchas caras nuevas y dos imports que ni siquiera hablan el mismo idioma entre ellos.

Esta guapo el formato, los bo3 de hoy están muy chulos. El de KOI - SK puede ser muy interresante con un SK jugando bastante bien el mid game y KOI volviendo a lo que los hizo campeones y recuperando sensaciones en las últimas jornadas. Yo creo que pueden ser dos bo3 ajustados. Los del otro lado si que los veo más one sided.

1 respuesta
Rezagado

Ya no me acuerdo como iba esto. Hay final entre el ganador del A y del B?

1 respuesta
Ryok

#9 Creo que si. Final entre los dos mejores y campeon del split. Que creo que solo vale para farmear puntos para worlds, MSI y poco más porque luego solo cuenta el campeón supercampeonísimo de los tres splits.

1
serget

Bo3 en la LEC. Nunca pensé que llegaría el día.

2
Xan-Z

BO1

BO3

BO5

10 1 respuesta
Demonlike

#12 Y FNC mientras con sus BO0

7 1 respuesta
Xan-Z

#13

5 1 respuesta
F

Hoy toca ir full Españita. Hoy todos somos KOI

Rezagado

Que gran trabajo hace el moderador moderando el shitposteo

5 1 respuesta
juanmanco

#8 tienen mucho potencial comparado al resto de la LEC pero siguen jugando el mapa pocho después de fase de líneas. Y ojo con la narrativa de que Bo ha sido el mejor de VIT, porque yo no la compro y me parece que la ha liado bastantes veces. Imagino que por tema de comunicación y adaptación

No me extrañaría que se estampasen en BO3. No sé, van 7-2 pero me parece engañoso

1
ElDestroyer

#16

3
juanmanco

#14 tu avatar es una esponja en clase de diversificación??? cómo mola

1
EuuD

Heretics a muerte.

dambala

Hoy vamos con heretics y con SK
Teams de Top G's

EuuD

Werly no hace co-stream?

Kaiser5

Empieza el Bo show?

Xan-Z

Cuando la gente se entere que Photon le da mil vueltas a Bo... xdddd

GeGe

Se viene el foton

Enriko

Los leones y los herejes, muy buenas sensaciones.

Ridiculazo

Lo de la botlane de heretics es criminal

Saffron

Que mal lo ha hecho Jack

juanmanco

3-0 facilito

2 respuestas
Xan-Z
#29juanmanco:

3-0 facilito

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • Xan-Z
  • juanmanco
  • Benzac
  • Rezagado
  • Skraken
  • Zombie_Mv