LEC 2023 Winter Groups - Semana 1

EuuD

Carzzy es inútil.

1 respuesta
Saffron

Bueno a banear Draven la próxima vez

No compensa el riesgo

Benzac

es que MAD no tiene un carry xd

juanmanco

#751 la tiran elyoya y hily

elyoya el peor de los 10 para ser exactos

1 respuesta
Ridiculazo

Pues se viene la misma final que el año pasado, koi contra g2, pero este año g2 tiene mucho mejor equipo

Xan-Z

MAD :handshake: no ganar BO5 ni BO3s

5 1 respuesta
Skraken

3 horitas de lol y pa casa

ElJohan

El día que Elyoya se pire de la organización el mismo dará una fiesta en Ibiza a gastos pagados, barra libre.

2 1 respuesta
EuuD

#754 No daba una tío, es un puto paco. Aunque vaya 50/0/12 sabes que va a terminar palmando.

1
Rezagado

Destro ahora mismo rebuscando entre las cenizas la camiseta de G2

1
Portres

Ah que ganado G2 xD

juanmanco

#758 por ahora que juegue mejor, porque quitando a FNC el resto de equipos ya tienen jungla que están jugando mejor que él

1 respuesta
Efervescente

Buena bandita mis amigos de MAD, se nota bastante que Elyoya está tratando de organizar al equipo y se resiente su nivel mecánico, algo totalmente normal porque no puedes estar haciendo dos cosas al 100% a la vez. Lo cual implica que no creo que haya jugado bien los mapas en general aunque que el Sylas te intee dos kills pues mira, tampoco es culpa suya.

2 respuestas
The_elovator

Creo que tenemos más stock de chaquetas en este hilo que todas las tiendas juntas

1
Benzac

#763 eso me preocupa de Elyoya... que lo pongan de shotcaller y le toque estar mas pendiente de esto que de su free style.

1 respuesta
juanmanco
#763Efervescente:

Buena bandita mis amigos de MAD, se nota bastante que Elyoya está tratando de organizar al equipo y se resiente su nivel mecánico

yo también quiero que me blanqueen así cuando haga el ridículo. Qué gustazo tú

1 respuesta
ElJohan

#762 100%... Creo que está inteando a proposito a ver si lo echan por la fuerza y sale de la carcel.

1
remus__

Lo de Elpoya en papel de victima jugando bien lo entiendo,pero con este nivel

Cringe

2
Efervescente

#765 Yo creo que es lo que está pasando.

#766 Es algo que él mismo ha dicho, que va a tener que shotcallear si quieren ganar porque el resto son calladitos. Y lo de perder mecánicas cuando shotcalleas es algo que le pasó a Faker o a Deft por poner dos ilustres, que cuando descargaron parte de esa responsabilidad empezaron a jugar mejor a nivel mecánico. Que ha jugado mal y lo pongo en el post pero creo que los condicionantes son importantes. Es como Bo, es más complicado jugar bien cuando tu equipo no tiene identidad ni una idea clara de lo que hay que hacer. Pues ha jugado mal pero el contexto no le ayuda a jugar mejor (aunque ambos deberían).

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#769 Le paso a rekkles y marin en 2016, a piglet en 2015, a gorilla en 2019, etc.

Al unico que no le afecto es a uzi xD.

Sapp

#756 tienen más BO3 ganados que el rubio este 2023 amego!

1
dambala

Gracias papá por hacerme de TOP G2
Eso me dirán mis hijos.

1 1 respuesta
xShikitito

-llega a la LEC y gana 2 splits como rookie
-se encuentra al año siguiente con que mantienen a Armut y le traen a Reeker
-le remiendan el equipo con un tio con media fanbase de francia y de NA detrás para robarle el MVP y luego cagarse encima contra jojopyun
-ve cómo sale todo dios del equipo mientras MAD sube su cláusula cuando se interesa por él el único equipo que medio aspira a algo en internacional

se enfrenta a los favoritos y no juega como Canyon ---> MV: este nivel y papel de victima, lo blanquean con este ridículo

5
Pepethebest

Koi VS g2 actualmente son los dos mejores equipos. G2 en realidad es el unico equipo que creo que internacionalmente puede intentar hacer algo y aun asi les veo muy lejos. Una lastima lo de vitality, el nivel del top entre los top teams ha mejorado pero los bot..... solo el de koi y g2 son buenos bot.

xShikitito

Buenos tiempos

3
s4suk3

cuando hay lec?

1 respuesta
Xan-Z

#776 este sabado y domingo

#772 espero que los tengas ya porque en unos años G2 no existirá y serán fnaticos :heart:

1 1 respuesta
dambala

#777 xdddddddddddd tienes más moral que el alcoyano.
FNC= alcoyano

3
Ryok

¿Es la gamba TheBausffs?

Minuto 1:14

Y luego in game:

La verdad que le pega apoyar a un equipo que solo sabe intear.

2
dambala

Una cosa esta semana solo hay lec sábado y domingo el loser bracket?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • Xan-Z
  • juanmanco
  • Benzac
  • Rezagado
  • Skraken
  • Zombie_Mv