LEC 2023 Winter Groups - Semana 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Laxers2

#1379 El mundial contra Filipinos si, MSI contra IG, SKT y TL no xDDD

1 respuesta
Taiden

#1377 hay 3 splits como antes había 2 y luego tienes el season finals que supongo que te da la copica guapa esa y se usa para clasificarse para worlds

1
Xan-Z

#1381 ese SKT daba vergüenza ajena y lo de IG fue patético el nivel que dieron. Seguramente amañaron full el partido xd

Tiene más mérito ganar la SL2 xdddddd

Todo esto aplicando lógica MV. IG parecían bots y SKT tenía menos nivel que BDS hoy, es más BDS le metería un 3-0 a ese SKT sin baits xd

Aparte por la lógica mv eso fue hace mucho, 4 años, y sumado a que es un torneo de colegas a mitad del spring y del summer de relleno no vale nada

Mv logic la mejor logic xdddddddd

1 1 respuesta
B

Sólo diré una cosa:

FNC tiene un mundial de forma oficial, el resto no

Siguen siendo eternos hijos, cuántas copas tenés

1 1 respuesta
Pomalo

De la misma manera que nadie pone en duda los mundiales de fútbol de 1930 y 1934, no se debería poner en duda el de la S1 de LoL. También, de ese mismo modo, que se contabilicen los splits como títulos, aun habiendo un "Season finals" (igual que en muchos países en deportes tradicionales hay apertura y clausura, siendo títulos cada uno y con una superfinal luego).

Más fácil: al final, lo que cuenta es la oficialidad que le dé el organizador del evento, da igual si te guste o no, si en un año salen varios campeones o lo adentro que la tengas con determinados equipos.

1
B

Tanta gimnasia mental con el tiempo y jode que ese equipo tenga un mundial independientemente de una opinión ajena

padreando hasta muertos

2
Laxers2

#1383 SKT vergüenza?, 5to mapa contra G2, y los unicos que le sacaron un game a IG antes de que trolearan, estuvieron en las 2 semis ese año y solo perdieron contra G2, IG por problemas internos perdieron contra TL con el mejor roster de NA en su historia.

Pero si que el merito es de FNC ganando una pachanga contra filipinos y a la banda de C9 en worlds xD

#1384 Nadie puede ser hijo de un equipo que vive del cuento y cada año se supera en ridículos

1 1 respuesta
Xan-Z

#1387 de los peores skt de la historia quitando algún año que hayan troleado, grande SHAKER, con el MATA-O etc

2 respuestas
Laxers2

#1388 Para nada, 2 LCK y los elimino G2 en semis de los otros torneos, solo fueron peores que los años que ganaron el mundial, Mata no era el support

1 respuesta
B

Skt cuando los rivales sabían pulsar dos botones dejaron de ganar mundiales

DATOS

2
dambala

Este es el hilo de los playoff , fnc lleva rekkles de vacaciones 34 días sin jugar, dejad de desviar pls

1
Xan-Z

#1389 ahh me acabo de acordar que esa era la
Época en la que los rivales a batir no eran los coreanos como SKT si no los chinos como FPX RNG TOPESPORTS etc.

Ahí la lck tenía un nivel lamentable y dominaban los chinos, a esos no les ganaban vaya que sorpresa

1 respuesta
B

#1392 habría que hacer un test antidopping esos mundiales estaban más amañaos que el mundial de qatar

1
Benzac

enserio estan discutiendo esto?

1
Kaiser5

#1388 uno de los mayores superteam que se han montando en kr eran malos, olé tu.

1 1 respuesta
Xan-Z

#1395 superpacos*

1 1 respuesta
Taiden

Entonces las 2 victorias de FNC en el split cuentan como 2 LECs o no? No me ha quedado claro

3 1 respuesta
B

#1396 father

Rezagado

#1397 Veo que empiezas a entenderlo

1
Letkorias

Da un poco de pena ver cómo sistemáticamente se intenta desprestigiar cada cosa que gana el equipo que no os gusta, es lo peor del deporte tradicional traído al lol. Igual es porque a mi lo que me gusta es el juego en si y solo simpatizo con KT (así de monger soy), pero no lo puedo entender.

Otra cosa es que se compare con el nivel actual, o los típicos comentarios de cuñao de "SKT S5 le ganaría a G2".

Rezagado

Yo por mi parte hablo enserio. No es por quitarle méritos a G2, van a ganar la bundeslec hasta que se aburran

3
Eltshan

#1339 Hans Sama el único jugador en ganar la copa Danone NA y EU xdddd

2
serget

Habrá que esperar a ver como le llaman al que gane el torneo tocho al final. Igual a estos les llaman campeones y a ese "supercampeon".
Pero vamos, viendo el trofeo pocho del pentágono ese de los chinos que es como el tangram que jugaba yo de pequeño de encajar las piezas que sacaron, imagino que la copa guapa la darán solo al supercampeón del final = ganador de la LEC.

Lo siento pero la gambita no va tan desencaminada a pesar de sus baiteos.

1 2 respuestas
Eltshan

#1403 Entonces finalmente tenemos las cuatro copa Danones??

Winter LEC Split
NA Lock In
KESPA Cup
Demacia Cup

1 respuesta
Laxers2

#1404 Te falto Worlds S1 que va por debajo de todas esas

1 respuesta
Kaiser5

Estas Winter cuenta como la Lec al igual que las OGN Winter contaban como ganar kr

B

#1403 No era que el campeón de la LEC se decidía en el último split? O algo así tenía entendido con este nuevo formato

Ah cabrón, que los que ganan los 3 splits son los que clasifican para la season final que ahí se da el campeón del año de la LEC?

1
Eltshan

#1405 Qué divertido fue ver a Aristóteles vs Socrates jugando Ashe ve MF

1
8 días después
crazygrumpy

No creo que de para hilo nuevo

4
xShikitito
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BlackCastlez
  • Taiden
  • Rezagado
  • Xan-Z
  • Benzac
  • madaleno
  • ElJohan