LEC 2023 Winter Split Season 13: Jornada 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Benzac

Que triste que esto sea mañana...en vez de hoy.

6
Ryok

#30 Qué frío hace en Francia GeGe...

2 1 respuesta
juanmanco

#32 Dos semanas te doy para que vuelvas con Yikes y los canceladores

2 1 respuesta
Ryok

#33 Echo de menos el pasado, el presente empieza por P de Petra Martic Perkovic.

1
tomoki

Es el año de Excel!!!

1 1 respuesta
Ryok

#35 Es el año de que Excel desaparezca, efectivamente.

3 2 respuestas
tomoki

#36 ya te dije, NI ahora NI nunca vas a poder opinar de lol porq no sabes nada al respecto uwu

Pd: amame por la sutileza(?

2 1 respuesta
Ryok

#37 Lo siento amego no compro los argumentos de un argentino apoyando a piratas.

1
ruben132

Vuelve Rekkles, vuelve the incredible turra.

1
Pomalo

#36 este es tu año @Ryok (y predigo de medio foro) ya que las chaquetas están op y a precio de saldo.

5 2 respuestas
Ryok

#40 Dejame contactar con el sastre del subforo, nadie controla de chaquetas como él.

@Eltshan

Dicen las malas lenguas que tiene fábricas textiles en distintas ciudades de China.

2 2 respuestas
Pomalo

#41 en China? Yo creía que estaban en Oklahoma.

2 1 respuesta
Ryok

#42 Ahí es donde las exporta y las vende como las mejores chaquetas de occidente. El problema es que llegan rotas y las tiene que zurcir en Arkansas.

2 1 respuesta
Pomalo

#43 ¿se puede zurcir la mierda?

2 1 respuesta
Ryok

#44 No se, hace tres meses por aquí estuvo zurciendo como un loco por mucho que le dijeran que con Kimchi se le haría más ameno.

2
quetzalcube

Para la gamba y para tantos otros

Quizás merezca su hilo por los loles

#40 Me encanta! Yo ya me he comprado una de Yitú y he dejado en la basura de la TH. Y lo de PACMa??? Lo que me he reído :joy:

2
Laxers2

A ver cuanto tarda FNC en hacer el ridículo esta vez xD

1
C9Galo

Dios quiera el los Herectos se lleven un 2-1

Xan-Z

Wunder >>> BrokenBrain
Razork >>>>>>> Yikes
Humanoid >> Craps
Rekkles >>>>>>>>> Acabado SAMA
Rhuckz = Mikyxdddd

Empezamos 3-0 la LEC y los jeiters con el culo como un 8

5 1 respuesta
Ryok

Van a hacer cinco años de decepciones. Todos los años vendiéndose como los true champions cuando no ganan un colín desde la llegada de G2 y cuando lo hicieron fue por Caps. Mentira, tras mentira, tras mentira. Miracle run en Worlds tras chokear la primera semana para luego morir en la orilla.
Sabes que te van a decepcionar, pero no importa, porque aun se sigue creyendo aunque no haya motivos para hacerlo.

Te deja tirado tres veces tu jugador franquicia, la primera buscando el quinto elemento de la naturaleza, la segunda porque pasó de la horda a la alianza, y la tercera al eterno rival porque si no puedes con tu enemigo únete a él, pero si vuelve se celebra y se le recibe con los brazos abiertos aunque en su bolsa ya tenga 90 monedas de plata porque con las que no pudiste comprar cinco jackspectras.

No quiero su autoestima, pero ojalá tener la perseverancia de un FNC fan para todo en esta vida.

3 1 respuesta
Xan-Z

#50 De FNC a G2 a VIT a G2 otra vez

Gran palmarés del chaqueperro número 1 del foro

3 1 respuesta
Ryok

#51

Debe haber algún bug en el trofeo, ¿por qué no sale FNC? D:

Buenas imágenes de cuando Franco era cabo en el vídeo btw, me ha sorprendido que los de la LEC no hayan incluido la construcción de las pirámides o el descubrimiento del fuego.

2 1 respuesta
Xan-Z

#52

Un saludo amego

3 1 respuesta
1 comentario moderado
The_elovator

Lo que me voy a reir cuando Neon y Perkz le pasen la polla por la cara a FNC rekkles hace tiempo que perdió el bufo de tirarle fichas a adolescentes, ahora es un maniquí.

3
BlackCastlez

#54

Ryok

#53 Ah, si, cuando la final del mundo la jugaba todo el mundo salvo el resto del mundo.

3 1 respuesta
Xan-Z

#57

me lo dice el que cuenta estas ánforas griegas del 200 a.C como títulos? DEP

5 2 respuestas
B

#58 MI MOD

3
Ryok

#58 Ah, si, las copas del dictador madridista que salvó al farça de la bancarrota. Supongo que los cules comenzarán a emigrar a El Pardo cuando las palancas se atasquen. DEP.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pomalo
  • Xan-Z
  • juanmanco
  • Ryok
  • Rezagado
  • Benzac
  • BlackCastlez