LEC 2023 Winter Split Season 13: Jornada 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Rezagado

#1589 Está bugeada y si sales y entras del rio te da mana infinito

1 respuesta
Pomalo

#1590 que se repita esto todas las jornadas si que es un bug:

3
MoonKai

#1580 yo voy con fnatic, si gana me alegro, si pierde me río de la gamba, es un win win

Pero que echen a Humanoid, el resto del equipo no sé ni quién está.

A rekkles no sé si lo odio o lo quiero en fnatic, que es un llorón y un traidor es un hecho

2
Xan-Z

#1586 es que pensé que votaste por error y quería VAR para confirmar, galego y de jitú :wheelchair: xfddddddddddddd

2 1 respuesta
Darknesson

#1590 #1591

:thumbsup:

2
B

Contra todo y contra todos, pero no pasa nada SEGUIM con HUMILDAD y VALENTÍA #formula

3
madaleno

Estoy ansioso por llegar de nuevo a las doce de la noche y que siga la LEC en directo 🫡

3
Pomalo
#1594Xan-Z:

es que pensé

hasta aquí llegué, demasiado baiteo

4
juanmanco

Mellado y Wolk siguen dando gritos o ya acabó la jornada?

1 respuesta
Pomalo
#1599juanmanco:

Mellado y Wolk siguen dando gritos

¿Mellado y Wolk? Pensaba que era @Xan-Z celebrando cuando Memekkles se compraba un ward, increíbla la generosidad de este hombre player

4
BlackCastlez

#1582 me cago en Dios el bug lleva años en el puto juego y encima le echan la culpa a Perkz xddddddd

en vez de ir anunciando estas mierdas lo que tendrían que hacer es arreglar el juego.

2 1 respuesta
Benzac

#1601 deberían es anular la victoria de Vitality.

1 1 respuesta
BlackCastlez

#1602 y de paso quitarle las muertes a Rekkles que sino se pone triste.

crazygrumpy

Si si, pero si eso le llega a pasar a Humanoid habría veinte páginas del tema xd

5
Taiden

Lo que tendrían que hacer es darle otra victoria a Vitality por ganar con semejante inter en medio

1 1 respuesta
Pomalo

Buenas lloradas tuvo que haber ayer y hoy, FNC una vez más demostrando que no son anal fabetos y que pueden ganar también en los despachos, bravo naranjas, otro trofeo para la vitrina.

2
ArcSTAR

"Mi propósito está claro, farmear muchisimo, mucho muchisimo"

7
juanmanco

#1605 gabacho cabrón

una soraka top te juegas contra toxic

Ryok

Que ganas de que lleguen las 7 para que empiece esto ya.

2 1 respuesta
B

A las 10 el Tate vs Rubio

1
B

#1609 Ah que empieza a las siete esto?

1 1 respuesta
Ryok

#1611 Con los retrasos si, sin retrasos no. Pero se va a ver el BDSM vs SKA-P quien yo me se.

4
Skraken

esperando a que jack el inventor y rekkles se hagan una maratón de nuevo por la grieta.

1
Pomalo

venga, @Xan-Z, aparece que hoy te toca recibir una de tus folladas favoritas

4 1 respuesta
Benzac

Avisan si no hay retrasos y empieza esto ya

NymeriaStark

si usaron un bug que se repita el partido.

1
Skraken

a ver si es algo que está prohibido debería de ser game para fnatic como ya pasó con riders vs mad lions en donde Duall hizo un combo que estaba prohibido con rell

1 1 respuesta
Rezagado

#1617 contra FNC todo vale, 0 sorpresas

4
Xan-Z

#1614 De la follada que te voy a dar con fnatic vas a pedir la NACIONALIDAD CROATA PINKU CROAT PINKU CROAT

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pomalo
  • Xan-Z
  • juanmanco
  • Ryok
  • Rezagado
  • Benzac
  • BlackCastlez