LEC 2023 Winter Split Season 13: Semana 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

The_elovator

Que malo es rekkles, el año pasado razork no era el problema, cuando no tienes ni bot ni top es difícil jugar

1 respuesta
Lzi

Rito_Tryhard
#1591The_elovator:

el año pasado razork no era el problema

@Kaiser5

ElJohan

Como no vas a querer a los erectos, ganan a Fnatic, ganan a KOI y tienen a Evi.

7
Benzac

#1587 zasca

Xan-Z

El PLAN de la gamba:

Echar a Zafra
Ganar worlds

PROFIT

3 1 respuesta
The_elovator

#1596 razork mvp

3 1 respuesta
Xan-Z

#1597 Yo solo digo que este año se quedan libre: BO, ELYOYA y Malrang jiji

Bo seguramente si lo hace bien se pire a otro lado, Malrang se volverá a corea, y elyoya tendrá que elegir entre FNC y KOI, porque G2 no va a echar a Yike, aunque como es una carcel puede que si lo hagan xd

2 3 respuestas
Lzi

#1598 Fnatic es Vitality o para que quiere 4 junglas en el equipo? :thinking:

2 1 respuesta
Xan-Z

#1599 Al menos en twitter ya le están echando la culpa a Zafra xdddddddd a ver si lo peinan

3
Laxers2

#1598 No creo que Elyoya quiera irse a otra banda xDD

1 respuesta
The_elovator

#1598 pues yo creo que elyoya va a KOI Ibai no va a dejarlo escapar con la fanbase de ratkids españoles que tienen

Xan-Z

#1601 Renovar con MAD, KOI o FNC, no le queda otra xd
Echar a Yike de G2 no tendría sentido, porque puede ser el rookie del split, aunque G2 es una cárcel y el chaval tiene contrato hasta 2025 xD
De MAD a FNC hay un gap, eso es evidente, que MAD vive de las rentas de 1 año bueno y hacer el ridículo en internacional, en FNC al menos pasaría del playin o ganaría algún BO5 xd Y si se quitan a Zafra la org mejora xdddddddddd

Aparte al chaval se le ve un tryhard del copón y que quiere hacer lo máximo posible más allá de la LEC, en internacional, le veo con mucha hambre y MAD/KOI se le van a quedar pequeños xd

3 respuestas
juanmanco

Y bo por qué se iba del campeón de la lec?

1 1 respuesta
Benzac

#1604 para ir a china o a corea? O esta betado?

1 1 respuesta
Laxers2
#1603Xan-Z:

De MAD a FNC hay un gap para él, al menos pasaría del playin o ganaría algún BO5 xd

Ni la gamba tiene esperanza en Failnatic xDD, yo lo veo yéndose a KOI con Ibai

#1605 Como son los Chinos dudo que lo quiera nadie, y en KR no suelen fichar imports

3 4 respuestas
juanmanco
#1603Xan-Z:

en FNC al menos pasaría del playin o ganaría algún BO5 xd

uffff aquí se ve la verdad detrás de tanto bait xddddddddddd

3 2 respuestas
Xan-Z

#1606 Si se va a KOI se arruina la carrera xdddddddddd, con la fanbase tóxica, un equipo a menos con el gafe a aguantar ibaisitos D.E.P

Obviamente hay esperanza xddddd pero el futuro de FNC a corto plazo depende de quitarnos a Zafra y traer jugadores como elyoya

3 1 respuesta
C9Galo

Dato no menor, BDS y SK se marcaron un 3-0.

Xan-Z

#1606 #1607

Pero qué entendéis cuando digo que en FNC al menos pasaría del playin o ganaría algún BO5 xddddddddddddddddd

1
juanmanco

#1608 vente a vit y deja de hacerte el duro joder

nadie te va a echar en cara abandonar esa casa de putas

2 1 respuesta
Ryok

Merece la pena ver el game?

1 2 respuestas
Lzi
#1603Xan-Z:

se le ve un tryhard

#1603Xan-Z:

quiere hacer lo máximo posible más allá de la LEC

#1603Xan-Z:

FNC

Este hombre es increíble, cada post supera al anterior xdddd

2
juanmanco

#1612 por ver a rekkles no hacer nada yendo 8-1 un poco sí

2 1 respuesta
The_elovator

#1612 si quieres ver el pecho más frío de la LEC si

3 1 respuesta
Lzi

#1611 hay espacio para mi? amego :flag_ad: 🤝 :flag_mx:

1 1 respuesta
Ryok

#1614 #1615 Como ha quedado mi pacospectro?

2 1 respuesta
juanmanco

#1616 100pre

1
Xan-Z

#1606 #1607 Eso no quita que la única posibilidad que tiene elyoya de hacer algo importante a nivel internacional sea FNATIC, si quiere ganar worlds o viene a FNC o se va a robar con IBAI, pero pasar de quedarte en el playin, hacer el ridículo internacional con MAD a MÍNIMO llegar a semis de PO, y a la main stage de los worlds con FNC, ya solo con ese MÍNIMO ha dado un salto con respecto a MAD brutal

AVERSIASÍNSEMEENTIENDE

3 1 respuesta
juanmanco

#1606 #1607 Eso no quita que la única posibilidad que tiene elyoya de hacer algo importante a nivel internacional sea FNATIC, pero pasar de quedarte en el playin, hacer el ridículo a MÍNIMO llegar a semis de PO, y a la main stage de los worlds, ya solo con ese MÍNIMO ha dado un salto con respecto a MAD brutal

AVERSIASÍNSEMEENTIENDE

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • Skraken
  • juanmanco
  • Lzi
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Rezagado