LEC 2023 Winter Split Season 13: Semana 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

ElJohan

BTW Jankos paquete carreado.

Pomalo

1
SergioLS

Es que no me jodas mira que no tirarle dinero a la cara a Jankos…

1 respuesta
ArcSTAR

La partida la ha tirado Razork, pero el rubio jugando 6-0 como si fuera 0-6 dan ganas de llorar

1 respuesta
Benzac

#1523 reportado

Zombie_Mv

Que te haga adcdiff JS es como para plantearte tirarte de un 4º piso, sinceramente.

Pomalo

TUDAMÓN

juanmanco

razork lleva ya demasiado tiempo y la cosa no evoluciona

a superliga le veo ir

Xan-Z

#1533 Peor aún, no fichamos a elyoya (estaba hecho) porque Razork no estaba colocado en ningún equipo y para no dejarlo colgado no fichamos a elyoyaxd

3 2 respuestas
Ridiculazo

Hay un poco de diferencia entre la vi de bo y la de razork, por lo que sea

Rito_Tryhard

#1534 Pero que cojones quieres que haga? xD

2 respuestas
GeGe

Pero si a mi me dijeron que el rubio es el mejor adc del continente interplanetario

2
Benzac

#1539 creo que ese no fue el motivo. Pero buen invent.

1 2 respuestas
Zombie_Mv

#1541 Nada, como siempre XD

1
Mr_Satan

Ya metiendo mierda a rekkles por querer animar al equipo y hacer piña tras la derrota.
¿Se ha follado rekkles a vuestra novia o madre?

El game lo ha perdido razork.

1 1 respuesta
SergioLS

#1539 joder no me acordaba de eso, na somos el Origen ingles una empresa familiar donde estan nuestros colegitas

1
Pomalo

y el finde viene el Celta a Sevilla, pobre @xan-z

1
SergioLS

#1543 eso decian las filtraciones..

1 respuesta
ArcSTAR

#1541 Lo que ha hecho JS, pegar, o la tf es sumamente favorable o está a 18 metros corriendo el pecho frio asqueroso

3 respuestas
Xan-Z

#1543 lo leakeó anatonimum ese en un artículo pero OK

2 respuestas
Benzac

#1548 pues mucho idiotas....

La proxima semana FNC tiene vs AST, MAD y SK xd.

ElJohan

#1545 Peor, es la motillo por excelencia en Europa.

Pomalo

#1550 a ver si leakea algo de Dardo

Benzac

#1550 y por que me das referencias de un nn? como ha bajado el nivel de los baits.

#1549 era Varus Letalidad... te mueres si pegas AA

1 respuesta
Efervescente

La intea Razork en la segunda iniciación, la primera es buena con Wunder llegando por detrás pero es un outplay de JS de manual. Que salga una jugada mal no implica que sea mala idea, tampoco jodamos, que aquí juegan todos y son jugadores élite, que algún outplay se pueden saca aunque sea sin querer.

2 1 respuesta
Rezagado

#1549 pero tu sabes lo que es un varus? Es la primera partida de lol que ves? xd

1 1 respuesta
Benzac

#1555 pues era buena, pero tenia que esperar. JS tenia muy facil para escaparse y sacarlo de la TF a él.

1 1 respuesta
Xan-Z

#1554 nn? No name? Vamos que no sabes quien es cuando es uno de los leakers mas top y fiables tras la ovejita xd

2 respuestas
Skraken

el problema es el pick, un varus letalidad 6-0 no te va a carrilear el game, una zeri 6-0 la destroza. Para una vez que el pechofrío está jugando bien y él no es el problema le echáis mierda

4 1 respuesta
Zombie_Mv

#1556 Siempre hay una excusa para el Dalai Lama del lol, al menos hace team building con sus compañeros y cobran en salario emocional.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • Skraken
  • juanmanco
  • Lzi
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Rezagado