LEC 2023 Winter Split Season 13: Semana 3

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Zinicox

65 euros la equipacion de MAD, que caro sale ser fan :(

2 3 respuestas
Rezagado

#1771 Si no te importa cambiar de chaqueta a mitad del split tienes la de KOI en el decathlon por un par de euros

5
B

#1771 ojalá las de futbol costasen igual hijo

1 1 respuesta
Zinicox

#1773 No me gusta el fútbol, no sé que precio tienen.

1 1 respuesta
B

#1774 90 euros para arriba xdddddd

ojalá se queden a 65 euros como máximo aunque hace años las de fnc en 2015 costaban 50

1
madaleno
DarK-MaN

Siempre pueden haber sorpresas pero a priori el grupo A teniendo a Koi que pueden resurgir en los bo3 le da un salseo considerable, mientras que al grupo B no le veo mucha miga.

1
Skraken

buen resumen.

2 2 respuestas
Laxers2

#1778 LEC liga ultra competitiva xDD

1
B

#1778 cabramaravilla again

1
Galaik

Lol Champagne el de SK, están los LCKenjojers viniendo en masa a la LEC

serget

A mi me parece un éxito del formato también. Los equipos de abajo han visto que les querían mandar de vacaciones tempranas y se han puesto las pilas y se han comido a los que pensaban que iban a ganar solo por ser ellos.

Ahora para el próximo split se lo deberían tomar más en serio.

6 1 respuesta
Efervescente

#1782 Tal cual. Algunos pensaban que con jugar tres jornadas les valdría y se han comido un nabo. No es que sea la cúspide del LOL pero AST y SK han jugado bastante bien según que fases y no han pegado gigathrows en general, algo que era más normal. No sé, está claro que tampoco han jugado al nivel más alto peo yo si creo que se ha jugado a bastante buen nivel, bastante mejor que el Spring del año pasado me atrevería a decir.

6 2 respuestas
The_elovator

#1783 y de hecho equipos que se tocaban los huevos en fase regular, o se han hundido como FNC o han mejorado su rendimiento como VITALITY, que hasta que no se acercaban los playoffs gente como Perkz no rendía

2
serget

#1783 A ver teniendo los jugadores que tienen tampoco puedes esperar que jueguen como los dioses, pero yo las partidas sueltas que he visto de SK o incluso Astralis el otro dia por ejemplo pues oye ni tan mal, saben a lo que juegan, la pueden cagar porque dan para lo que dan pero saben como ganar. Vamos que yo he visto a los equipos de tabla baja de LPL de ahora y no juegan mejor.

1 1 respuesta
Laxers2

El nivel de mierda lo dieron bandas como KOI o Fnc, no se porque nombran a SK-T cuanto es un equipo top 3, de resto es probablemente una de las temporadas mas LCS que hemos visto en EU

2 respuestas
Efervescente

#1785 A eso iba, que teniendo lo que tienen han jugado bastante bien los mapas y han entendido lo que tenían que hacer.

#1786 Yo no creo que KOI haya jugado mal, me parece que la gente está castigando más a Malrang y tuvieron esa fase de jugar parra Szygenda lo que no era demasiado buena idea. Tampoco es que hayan cometido cagadones, simplemente les ha faltado afinar en algunas fases y los rivales han estado más acertados.

2
serget

#1786 Lo del nivel... la gente todos los años dice eso en la primera vuelta del spring split. Más aún en este winter split de chichinabo.
Para mi es una buena noticia que los equipos que supuestamente son mugre hayan demostrado algo de capacidad de competir y le hayan sacado las vergüenzas a otras organizaciones que estaban acostumbradas a vaguear la mitad del año y apretar tres semanitas al final.

1 1 respuesta
BlackCastlez

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/10w646i/no_adc_who_was_in_talks_with_fnatic_in_the/

xdddddd

Demonlike

Gran gestión de FNC.

GRANDE ZAFRA!

4
danao

#1771 para mí la unica equipación "vestible" pero vaya dineral me cago en dios.

Hay una sudadera que me flipa.

Solo la compraría por elyoyas

Laxers2

#1788 El spring siempre es peor y con este formato nuevo esta claro que va a haber mas fiesta, pero el nivel desde hace varios años es un mojón, tanto así que fichas a un random de KR y se smurfea toda la liga, luego en internacional pues a verlas venir

GeGe

Joder, BDS me esta pareciendo una orga decente en cuanto a contenido recien veo esto que hicieron en cada entrada de la LEC esta buenisimo XDD. Se nota que le estan metiendo mucho al content

5 1 respuesta
The_elovator

#1793 se están poniendo las pilas los equipos pequeños eh

2 1 respuesta
pankofanto

#1794 lo que no tiene sentido es tener una plaza valorada en 30-40M de euros y no hacer nada

2 1 respuesta
GeGe

#1795 aka Lastralis.

1
madaleno

More like... Lactalis
Ba dum BDSS

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • The_elovator
  • Laxers2
  • Skraken
  • Rezagado
  • Xan-Z
  • Ryok
  • Benzac