LEC All Pro Teams

Draeckoon

Está bien porque resulta que Elyoya no es ni top-3 junglas para la gente. Y Mickyx top-1 y Kaiser top-3.

4
dambala

Patético

2
Benzac

Votaron los fans? Porque si votaron los analistas de LEC parece que no tienen ni puta idea de LoL

1 respuesta
DerbreD

Si hubieran sacado esto hace 2-3 semanas cuando hicieron la votación, antes de que inicien los PO, esto tendría sentido...
A dia de hoy la gente solo se acuerda de lo que paso en PO y no del RS

1 respuesta
Efervescente

Lo del Elyoya no es tan grave pero claro, tienes que poner a Razork. No me chirría tanto que sea el cuarto por detrás de Jankos, Inspired y Razork, la verdad. Me jode bastante más ver a Mikyx, Bwipo y Wunder, que igual no son ni top5 en su posición ahora mismo.

Odoamne - Inspired - Humanoid - Rekkles - Hylissang
HiRit - Razork - Caps - Upset - Kaiser
Adam - Jankos - Vetheo - Hans Sama - Trymbi

Creo que algo así. Meter a Elyoya en el segundo o el tercero me parece genial, creo que ha estado a ese nivel más o menos. Creo que Hylissang y Kaiser podrían ser intercambiables y lo mismo con HiRit y Adam. Tampoco me salen muchos más nombres para meter por aquí siendo honestos.

LivingMiracl

Me tengo que reír por no llorar que haya gente que no ha hecho nada en la regular season y haya dado pena entre los primeros teams y no salgan peña como Elyoya, Razork, Hirit, VTO y otros que han hecho una regular season de locos es para reírse, pero en fin es lo que tienes cuando lo deciden los fans y la mayoría vota por popularidad

3
crazygrumpy

Puedo llegar a entender lo de Rekkles y Mikyx, pero Caps ?

Efervescente

#3 Es fanvote, si.

#4 Que tampoco justifica algunas votaciones pero creo que sé por donde vas. Los PO de Elyoya son de best jungler y en RS no jugó tan bien.

1 respuesta
crazygrumpy

Pues entonces Rogue tiene muchos más fans de los que la gente cree

1 respuesta
DerbreD

#8 Si, obviamente, hay "elegidos" que uno nota que son simplemente porque tienen mas fanbase y no por su rendimiento durante el split (Pero eso pasa siempre cuando dejan a la comunidad que elija)

Kaiser5

Pues un popurrí del top 3 de la regular

2 respuestas
LivingMiracl

#11 Es que no llega ni a eso, que no hay nadie de MSF aún habiendo acabado top 4 la regular y habiendo hecho más que muchos de los que salen

Zombie_Mv

Cómo puede estar todo G2?

1 respuesta
Efervescente

#11 Una polla Wunder, Mikyx y Bwipo han sido top3 de la RS.

1 respuesta
ColdZimeh

Ni un player de MSF, Larssen y Trymbi fuera también. FNC metiendo todos los jugadores. Es vergonzoso.

1 respuesta
Kaiser5

#14 me refería a la clasificación aunque no había caído que fnc se cago al final

1 respuesta
Efervescente

#16 ¿Qué clasificación? Porque FNC quedó quinto, ¿no?

kirtash74

Bwipo no es top3 junglas ni de lejos, Hirit me parece mejor top que los 3 que hay ahí, o al menos que wunder seguro. Kaiser es mejor que Mikyx y Hyli. También falta Larssen. Lo único correcto son los adc

Saffron

#15 Con lo igualada que ha estado la liga no creo que por quedar 1os merezcan estar Larssen y Trimby, para mi duscutible top 5.

Lo de Misfits si es de coña

1 respuesta
Kaiser5

Adam top 3 kekw

Efervescente

#19 A mi Larssen me parece bien que se quede fuera, es un poco caso Elyoya. Si lo metes no pasa nada, si lo dejas fuera pues mira, creo que se puede porque tanto Nisqy como Vetheo han jugado un split bastante bueno y Caps y Humanoid pues más irregular pero también. Que las primeras semanitas de Larssen... Agüita.

Trymbi lo considero un must pero porque el resto son malísimos. Labrov, Vander, Advienne, Lillip, PromisQ no han jugado mejor que Trymbi ni de coña. Y Limit tampoco. Ni Mikyx. Es que los supports han sido mierda, que yo meto a Trymbi por eliminación y porque creo que ha sido el menos malos del resto pero entre Hylissang - Kaiser y el resto hay mucha distancia.

Rito_Tryhard

Miguel top1 no se yo....

InventaLukit

Buena broma

serget

Y por esto niños es que nunca se deben dar premios por votación de los fans. La democracia no funciona.

personaje

#13 Acabaron el split como un tiro.

https://www.mediavida.com/foro/lol/votaciones-all-pro-team-lec-676027#5

pacifik0

#9 lo de odoamne es por el amiguismo de la LEC, porque todos los años tienen que estar poniendo la narrativa de que si es un tío sufridor que aporta mucho al equipo. La realidad es que hirit ha sido mejor que él y WhiteKnight, pero claro no están en G2 o fnc y tampoco tienen videos.

Galaik

Una puta verguenza como siempre y que esté TODO el equipo de Fnatic al menos top3 demuestra el fanboyismo que hay alrededor de ese equipo y lo poco exigentes que son, se han convertido en el equipo que celebra clasificarse para unos Worlds cuando debería ser el MÍNIMO objetivo de esa org.

Quién te ha visto y quién te ve, Fnatic.

3 respuestas
personaje
#27Galaik:

Una puta verguenza como siempre y que esté TODO el equipo de Fnatic al menos top3 demuestra el fanboyismo que hay alrededor de ese equipo y

1 respuesta
Saffron

#27 Si los fans de fnc somos los Lec enyoyers ahora librados de las fangirls de Rekkles

Que si que no te molan que los game se coinflipean y fnc vive en una turbina de flipeos pero pata mí es bien disfrutón.

Sobretodo el spring, precioso.

1
pacifik0

#27 muy surrealista, si. Que este todo fnc en el top 3 cuando tuvieron que sudar para clasificarse. En cambio mad lions que fue a medio gas y terminaron 2° en victorias, solo hay 2.

De fnc puedes salvar a su bot, upset por estadísticas ha sido el mejor ADC de la RS y hyli aunque siempre es irregular al principio da para ser top3.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Benzac
  • Galaik
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • pacifik0
  • personaje