LEC All Pro Teams

Kaiser5

A ver adam y pipo sobran bastante aqui. Nisqy por RS es comprensible.

1 1 respuesta
Efervescente

#30 También es verdad que no vas a meter a Carzzy y a Armut tras la RS. Como mucho Elyoya y tampoco me parece que su split haya sido la polla aun sabiendo que es buenísimo.

De FNC metes a tres jugadores, Adam porque top es un puto solar, Upset y Hylissang. Podemos discutir Nisqy, no me parece grave que esté y no me parecería grave que no estuviese.

Efervescente

#31 Adam está porque de los equipos buenos ha sido buen toplaner. Asumamos que salvo que tengas prensa rollo Alphari nadie va a meter jugadores de fuera de PO salvo que pegue carrazos de absolutos locos rollo Patrik. Y WK ha pegado carros pero muy de tapado.

1 respuesta
Kaiser5

#33 como para ser top 2 por delante de Wunder, Hirit y Armut? si no fuera rookie no creo que estuviera tan alto. Hablando de RS.

Pipo si no fuera reroll pienso igual.

1 1 respuesta
Galaik

#28 Qué cojones intentas decirme con eso? De verdad que no lo entiendo.

Efervescente

#34 ¿En RS? Si, por delante de Wunder y de Armut te lo puedo poner sin problema. Para mi el tercero tras Odoamne y HiRit. Que seguramente las expectativas y demás también ayuda. Y bueno, que Jenax, BB y WK juegan en equipos de mierda pero están por ahí, ¿eh? A mi no me parece que hay un supertoplaner, si pongo a Odo el primero y me ilusiona cero.

Galaik

BB hasta que s04 se borró de la LEC y los jugadores empezaron una baylife se pegó un primer split bastante bueno, pero claro ahora qué le vas a pedir a esa gente cuando tu equipo ha venido plaza y no tienes asegurado tu puesto para el año que viene...

Benzac

el verdadero problema es que WK no este en el top3 cuando fue de los mejores...

blv_nevermor

Miguelito en el primer team es de broma.
Que Wunder aparezca directamente es troleo del malo

6
Laxers2

Mikyx y Caps 1 team, Bwipo pff

The_elovator

Mira te puedo comprar el primer equipo en lineas generales, pero quien coño mete ahi a mikyx, es que no ha hecho ni buen split, ni buenos PO ni nada, de hecho se le ha visto que incluso con su confort pick que es gragas ha hecho partidas de mierda, y en contra parte, tenemos a Kaiser y Hilysang que han sido de lejos los mejores supps.

1
LoveMusic

que es esta basura?

edito: ah vale, es un fan vote. Perdon por el retraso. Ya encaja xd

2
Rito_Tryhard

A mi que no este vetheo me duele bastante

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Benzac
  • Galaik
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • pacifik0
  • personaje