La LEC anuncia a NEOM (Arabia Saudí) como patrocinador

Jaichi

#180 Pero chico, si el único que está quedando mal eres tú, en este y en todos los post que llevas escritos en el hilo. Ni siquiera has podido responder a una simple pregunta.

ManOwaR

#174 Arabia Saudita forma parte del G-20 y la OPEP. Y me refería a nivel global, no a España, ya que el problema ético de dicho país abarca un nivel global, y RIOT serviría de ejemplo si en un principio se hubiese negado, no un 'ahora sí, ahora no'.

También resulta gracioso que hables de dictadura y a la vez moderes y ocultes comentarios que dan una opinión.

4 1 respuesta
thrazz

#180 tu opinión me da igual y atacarte ya te lo haces tú solo negándote a responder la pregunta.

#182 Arabia Saudí también forma parte de la Liga Árabe. Buen dato irrelevante.

Resulta gracioso que compares la moderación en un foro con una dictadura. No me imagino que clase de gimnasia mental hay que hacer para eso.

Encima, que yo no he moderado nada, pero venga, a seguir por la tangente.

3
Kaiser5

Thrazz no ha moderado ningún post, podéis continuar.

serget

#178 Ok, "Se supone" significa que te lo has inventado. El dinero que tenga ese gobierno y la inversión que vayan a hacer en el NEOM es irrelevante para Riot. Lo importante es el dinero que fueran a soltar en el acuerdo. Y en el anuncio solo dice que iban a pasar a ser uno de sus 4/5 patrocinadores para lo que queda de LEC.

De hecho, si fuese la inversión más grande de la historia ten por seguro que lo habrían anunciado a bombo y platillo para sacar pecho.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#161 Jajajajaja Si quienes han tirado esto abajo son las personas ajenas a Riot.

Los casters cagaditos por su empleo soltando chacarrillos

1 respuesta
Sust0

Estaría genial que cancelaran a riot por esta gilipollez.

Kaiser5

#187 Fuente de eso?

Benzac

Lo que faltaba, llegando la política a mi juego favorito.

Por cierto, me dio duda, lo de los sponsors, es el mismo dinero que le da Riot a los equipos para ayudar con el mínimo de cada jugador?

1 respuesta
Kaiser5

#190 el 25% del dinero que de el patrocinador se reparte entre los 10 equipos.

1 respuesta
Benzac

#191 pero ese dinero, es el mismo que había escuchado que anteriormente daba Riot como ayuda a los equipos?

Yinore

#185 Lo de Tencent tampoco lo anunciaron a bombo y platillos, siendo los que compraron todo :sweat_smile:

Andrecico

#151 Es la mayor tontería que he leído en tiempo.

1 respuesta
Nirfel

¿Los casters no eran free lancers?

1 respuesta
wasel

Un patrocinio que iba a permitir que nos dieran cofres en los drops de la LEC, seguiremos juntando BE de 30 en 30.

1 comentario moderado
DerbreD

#195 No todos, es mas, creo que en la LEC la única que es freelance en estos momentos es Sjokz (QS, Vedius, Ender, Froskk y Drakos estoy seguro que trabajan en RIOT, el único que no tengo idea es Medic que era parte de la ESL hasta hace poco)

1 comentario moderado
ColdZimeh

#194 será que solo me lees a mi entonces

1 respuesta
L

Pues he estado escuchando sobre el tema en Esportmaniacos. No he seguido el hilo de información del hilo, pero la gran queja viene que la empresa NEOM es una empresa que recibe dinero del gobierno. Y ahi es donde escuece el tema. Si hubiese sido de una empresa privada, sin nada que ver con el gobierno de Arabia Saudi....

pacifik0

#200 hombres que lo que has dicho es una falacia que no tiene ningún sentido, básicamente porque el capitalismo es un sistema que se basa en crear riqueza... al menos si hubieras tirado por la desigualdad.

Benzac

debido que cerraron el hilo, lo pongo aqui.

Kaiser5

Sin descontroles, avisados estais.

LivingMiracl
Rezagado

Treecko ha muerto

1 respuesta
TTray

Cualquiera que los leyesen y no se ha enterado bien del tema pensaría que los iban a mandar a Arabia Saudí a castear, drama exagerado.

1 respuesta
Benzac

y por otro lado tmabien salio esto, al parecer los equipos se enteraron pero no pudieron opinar al respecto.

B

#206 Si lo han hecho chapó por ellos. Me da gusto cuando se plantan contra multi nacionales

1 respuesta
GideonArgus

Ahora que se planten por la explotación de Nestlé en África. Ah no, esto no es problema del primer mundo.

Usuarios habituales