LEC clasificatorio regional: Worlds 2019

Kaiser5

Que de puta madre seria abrir un hilo de esto.

1 respuesta
Kaiser5

Teneis hilo id a comentarlo alli.

TTray

Hoy me he acordado de esto xd y ayer fue eliminado de la EUM en cuartos

Lounder1

#1115 los KR quieren una final contra china siempre

1 respuesta
Luisuke

#1142 Perdona, estaba con el movil vi el tweet y lo comenté, gracias por mover todo

1
Laxers2

#1147 Faker lo que mas quiere es enfrentarse a G2, y Griffin casi que también XD.

1 respuesta
Efervescente

¿Hay hilo del sorteo?

1 respuesta
ColdZimeh

#1150 ONW. No pensaba hacerlo, pero si, sería conveniente para no manchar este

2
DerbreD

Ponen a quickshit hasta en la sopa... increible

1 1 respuesta
juanmanco

¿Dónde lo estáis viendo?

1 respuesta
N

#1152 Ender no pinta una mierda tampoco

Efervescente

#1153 En YT de momento, lo he pillado de casualidad.

https://www.youtube.com/watch?v=jfM79Gyu-9I

1
ColdZimeh

https://www.mediavida.com/foro/lol/sorteo-worlds-2019-play-in-1600-639794#1

Estoy desarrollando, pero podéis ir pasando por aquí

Lounder1

#1149 por cierto RIP C9

1 respuesta
Saffron

#1157 Llevo oyendo eso desde 2016 y este año casi es el grupo más fácil que tienen desde entonces a espera del playin.

1 respuesta
erPitilla

0 chances de que C9 gane a G2, línea por línea son superiores los europeos(el matchup más close podría ser el de la jungla pero es que Jankos está en modo god)

ColdZimeh

#1158

2017

2018

1 respuesta
Saffron

#1160 Te falta 2016, aunque a posteriori no pareciesen para tanto siempre les tocaba el grupo de la muerte que podía pasar cualquiera.

1 respuesta
B

Gen.G eran como un IG ahora

ColdZimeh

#1161 Solo ilustraba tu comentario xd Pero 2018 no me parecía más difícil que este. VIT <<<<<<<<<<<<<<< G2 y Gen.G <<<<< GRF

1 respuesta
Rito_Tryhard

c9 siempre le ha tocdo el grupo mas jodido (hasta este año) para pasar, y han pasado.
Incluso en 2015, cuando no pasaron, fueron al desempate para pasar de grupo.

TTray

En 2017 ya se llevaron un susto los asiáticos en cuartos con C9 y MSF a un game de dejar fuera a SKT y WE. En 2018 los barrieron salvo IG con 3/4 occidentales en semis. Este año la final del MSI fue occidental y en estos mundiales hay que terminar lo que se empezó. Dicho esto mi apuesta es que TL se queda en grupos.

1 respuesta
Kaiser5

#1165 tambien te digo que ese kt por el otro cuadrante llegaba a la final.

2 1 respuesta
TTray

#1166 no sé yo, ese kt se fue a la quinta partida por un last hit si no era 3-0, además vs EDG quedaron 1-1 en grupos.

1 respuesta
Saffron

#1163 RNG eran favoriros principales y GenG eran los vigentes campeones. Luego vitality pintaba muy bien. Yo no veo gente apostando mucho por Griffin a priori.

1 respuesta
Artanistk

Pero que mala suerte tiene Fnatic con los grupos en los mundiales y que buena suerte tiene TL. El que más suerte ha tenido en el torneo es Splyce si se clasifica

ColdZimeh

#1168 Si, pero Gen.G no sé ni como llegaron al mundial. Vit no sé si es por el asco que le tengo, pero nunca me parecieron los 3ºs de EU. Lo de RNG es cierto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales