LEC IN-Houses

Benzac

Debido a la cancelación de la jornada de hoy, se organizaron algunos jugadores con casters para realizar in-house.

para el que no lo sepa, consiste en la conformación de 2 equipos con los 5 jugadores, donde no necesariamente tienen que ser de la misma organización (dando oportunidad al poaching)

2
Laxers2

A ver que tal

Benzac

esta siendo una sacada de polla ver jugar a Caps en mid... pero luego tenemos que tragarnoslo en BOT

erPitilla

Dando oportunidad al poaching
10/10 tirada

1
Thouy

og caps y por fin llegar a 3 equipos decentes a nivel internacional? no sé, rick...

2 respuestas
Benzac

#5 caps está siendo hiper mega desaprovechado

1 respuesta
Laxers2

#6 Es lo que tiene jugar de adc sin un meta que de variedad de picks en la botlane, funneling, etc y mucho mas lento sin tanta acción y escaramuzas en early-mid game, tanto Caps como Perkz se van a desaprovechar, aunque Perkz lo haría mucho mejor con los adc típicos creo yo, ojala pudieran llegar al punto de cambiar de lineas a placer es que seria épico.

#5 OG Caps y G2 Uzi?

2 respuestas
ratedx

#7 tienen que bajarse mucho los sueldos en OG para ficharlo xd

1 respuesta
Benzac

#8 si caps estuviera en OG sería top 1 en EU :(

2 respuestas
ratedx

#9 si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta

4
Disbalanced

#9 Pero te cargas a Alphari o a Upset

1 respuesta
Benzac

#11 ahhh yo digo si se pudiera mantener el equipo y meter a caps

1 respuesta
oicin

#7 Tiene que bajarse una barbaridad el sueldo Uzi para jugar en G2

1 respuesta
Fliyin

Pero si con el stream y el sueldo posiblemente uzi gane mas dinero que g2 entero, ya no que el sueldo de sus jugadores

1 respuesta
Draeckoon

Los dos son mejores mid que adc, tanto Perkz como Caps. Salvo trolleadas conjuntas de G2, Perkz está dominando la mid al nivel que Caps el año pasado o incluso más. Cada vez tengo más dudas sobre quién es mejor mid, y lo digo en serio. Caps es mucho más flashy, más talento puro... pero Perkz es un puto martillo pilón, mucho más consistente. En realidad, para ambos es un "desperdicio" jugar de adc.

Ahora, si eres G2 y quieres juntarlos a los dos y tienes que poner a uno de adc, seguramente y, visto lo visto, Perkz se amolda mejor al rol en la bot que Caps. Yo que G2 volvería a poner a Caps en la mid en verano. Que por cierto, no sé cómo se lo tomaría esto Perkz, porque alguna vez ya ha declarado este año que la mid se amolda mejor a su forma de jugar y que se lo está pasando genial este año otra vez como mid. A él le gusta más ser mid laner, claramente. No sé si a largo plazo esto puede ser un problema de convivencia (deportiva) entre ambos, la verdad.

1 respuesta
Rezagado

Yo creo que al final G2 va a tener un problema porque los 2 van a querer jugar mid.

1 respuesta
crazygrumpy

#16 Pues Caps lleva las de perder en eso, Perkz tiene bastante más poder de decisión que él en G2

DarK-MaN

Yo creo que si llegan al punto de que Caps no puede seguir en AD, Perkz volverá al ADC, ha demostrado poner el interes del equipo en cuanto a resultados por encima del suyo propio.

1
Benzac

Lo de arriba, G2 sabe que para ser más dominante necesitan revertir el roleswap. Que en cualquier Bo5 FNC les puede dar la sorpresa, o a la mínima que OG consigue un Mid decente

serget

El año que viene Carzzy a G2. Caps a NA.

1 respuesta
Benzac

#20 de hecho sería una jugadota para G2. Carzzy tiene mucho que demostrar. Incluso cualquier del top 3 que se la jugará por Kaiser sería buena fichaje

Disbalanced

#12 Ya coño. Me refiero a recursos.

Rito_Tryhard

Caps no tiene rival en mid.

1 respuesta
Galaik

#23 Lo intentó Perkz pero tuvo que admitir que no era capaz de ganarle

1 1 respuesta
Laxers2

#13 #14 Uzi no pisa un equipo de occidente ni en un millon de años XD

#15 Pues problemas yo creo que ninguno en un meta así se va a desperdiciar el que juegue de adc 100% pero no por ello creo que vaya a haber conflictos se supone que para Caps es un reto el jugar de adc y Perkz tampoco creo que tuviera problemas para volver al rol después.

#24 Pues no se yo, habría que verlos un año después y con equipos en igualdad de condiciones, que ojo no quita que Caps estaba un escalón por encima claramente y smurfeaba como quería cuando exploto pero como digo a la larga si no se hubiera dado el fichaje y tal no creo que hubiera estado tan disparejo la cosa, si algo le sobra a Perkz es su mentalidad y competitividad para adaptarse a todo.

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Disbalanced
  • Benzac
  • DarK-MaN
  • crazygrumpy
  • Rezagado
  • ratedx