lec power rankings spring 2022

B

lo que tengo claro es que caps volverá a ver los worlds desde casa

perdón, claps

Rito_Tryhard

Venga va, reduzcamos todo a lo absurdo.

Mejor poner a vit primero, que viene perkz de ser humillado por gente como abedage o jizuke. O carzzy, que obviamente viene de ser humillado por si mismo, por que es malisimo.

Ahora resulta que
razork
Humanoid
Upset
Hyli

No es un roster para creer que puede ser top 3 minimo.

Quitando a jankos, smd y elyoya, una jungla mejor?

Mid mejores que humanoid? Larssen y caps.
Alguno mas?

Por que cuando estaba en mad aqui la gente lo ponia top2 minimo.

1 1 respuesta
Dekai

#25

Para mí todo lo que no sea una follada vil de VIT al resto es un fracaso, la verdad.

B

1 AST
2 XL
3 BDS
4 MAD
5 MSF
6 VIT
7 FNC
8 RGE
9 SK
10 G2
11 KC

3
Rezagado

Bueno lo de Razork es verdad que es más discutible. A mi me parece mejor Elyoya o incluso Selfmade dependiendo del meta, pero ha carrileado bastante este año.

Laxers2
#32Rito_Tryhard:

Mejor poner a vit primero, que viene perkz de ser humillado por gente como abedage o jizuke.

Si tambien gapeo a Doinb y metió a una banda en cuartos de Worlds, tienen al mejor top de la liga, uno de los mejores jg, un buen supp y Carzzy que no es tan malo como lo pintan, y eso que no me gusta nada

#32Rito_Tryhard:

No es un roster para creer que puede ser top 3 minimo.

De top 3 a asegurar que es el mejor roster hay un trecho

#32Rito_Tryhard:

Quitando a jankos, smd y elyoya, una jungla mejor?

Pues eso 3 jg mejores y porque se fue Inspired

Benzac

Que BB no es el mejor top de la liga, es WK!!

Saffron

#26 Pero es que le han quitado el Midlaner al que iba a ser claramente el favorito para el primer puesto han hecho la de G2.

Top 1 muy facilmente, tiene al mejor jugador del rol más roto del juego y el resto de las posiciones no parecen por detrás de otros equipos ni de coña.

Aún si fichan a Moryo de Top siguen siendo favoritos, es que el seguno no está nada claro quien será dependerá de los rookies.

Benzac

Pero FNC lo tiene facilito... Solo teniendo en consideración el 2021, no años anteriores.

BB > Th3antonio
Jankos = Razork
Caps < Humanoid
Flakked << Upset
Targamas << Hily

2 3 respuestas
DerbreD

#39 Jankos fue mejor que Razork durante todo el año, que el único jg que fue mejor (O igual) que el fue Inspired

1 respuesta
Benzac

#40 difiero.

Taiden

#39 Razork igual que Jankos xDD

Brago

1 VIT
2 G2
3 MAD
4 RGE
5 MSF
6 EXCEL
7 BDS
8 SK
9 ASTRALIS

?¿ FNC

kirtash74

#39 déjame arreglarlo bro:

BB > Wunder/Random
Jankos >>> Razork
Caps >>> Humanoid
Flakked = Upset
Targamas = Hily

2 respuestas
Kaiser5

Flakked = upset me ha dado un mareo

7 1 respuesta
Disbalanced

FNC
ROGUE
VIT
MAD
G2/MISFITS (depende de si Caps es top 1-2 o top 5 de nuevo)
XL
BDS
AST
SK

#44 Con el rendimiento del último año como baremo y sin tirar de éxitos pasados:

BB >>>>>>>>> Wunder/Random
Jankos = Razork
Caps <<<<< Humanoid
Flakked <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Upset
Targamas <<<< Hily

3 1 respuesta
kirtash74

#45 ya se verá, guardo comment
#46 esto tiene que ser troll 100%, como puedes poner Razork igual a Jankos y Humanoid mejor que Caps :joy:

1 respuesta
Benzac

#44 me dio una embolia cerebral.

Xan-Z

Ale/Nuguri/The Shy/Khan >>>>>>> BB
Razork = Jankos
Humanoid >= Caps
Upset >>>>>> Flakked
Hyli >>>>> Targamas

Disbalanced

#47 Porque Humanoid fue el mejor mid de la LEC y Caps con suerte top 4-5.

Jankos sin un equipo que materialice su rol de support-jungler brilla cero, y este último summer no generaba prácticamente ventajas en early game, mientras que Razork es un perfil mucho más carry (y más coinflip, por eso los pongo iguales)

Wunder es peor que cualquiera, y la bot está a años luz hasta que se demuestre lo contrario.

1 1 respuesta
kirtash74

Los que poneis Razork = Jankos teneis un problema de apreciación descomunal :rofl:

#50 es un equipo nuevo, del pasado no se vive. Caps y Jankos en su mejor nivel son muy superiores a Razork y Humanoid, es una evidencia

1 respuesta
Disbalanced

#51 Tápate, acabas de poner:

Caps >>> Humanoid
Flakked = Upset
Targamas = Hily

Es la mayor trolleada de la offseason. Más que el FNC Ale.

1 1 respuesta
Laxers2

Jankos igual que Razork xD, no se que es mas meme entre el Caps top 4/5 o Flakked = Upset

Saffron

En el vacío

Th3Antonio/Nisqy < BB
Razork >> Jankos
Humanoid < Caps
Upset >> Flakked
Hilysang >>> Targamas.

Razork = Jankos en 2020 lo puedes poner, en 2021 estás ciego y para 2022 estarás trolleando

1 respuesta
kirtash74

#52 Humanoid mejor que Caps :upside_down:

#54 wtf is this????? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 respuesta
Benzac

El debate solo es 2021, no su mejor peak.

Disbalanced

#55 Para, en serio. Caps no fue mejor ni que Humanoid, ni que Larssen. Ni siquiera que Nisqy en el summer+PO.

Que si vuelve a su prime es mejor que Humanoid? por supuesto, el mejor mid de occidente. Si sigue al que ha estado este año es un mediocre average regala fb's (y se salva por medio spring).

1 respuesta
Laxers2

Hostia Caps peor que Larssen en summer xD

1 respuesta
Saffron

Pero es que ni siquiera el Peak de Jankos ha sido mejor que el de Razork en 2021, relativamente a sus rivales sí pero general no, Jankos siempre es un jungla de 7 y eso ahora no te vale.

1 respuesta
Disbalanced

#58 Sí, evidentemente. Si me dices PO podría haber debate.

#59 Tampoco es cuestión de pedirle a Jankos para lo que no le da (y nunca le ha dado), su rol lo ha cumplido de manera decente, fue el segundo mejor de G2 aún rindiendo peor que en 2020.

Usuarios habituales