lec power rankings spring 2022

juanmanco

#114 De largo además

Rezagado

Veíamos otra LCS entonces.

Bueno es que vosotros en realidad no la veis, por eso venís aquí y soltáis que POE es malo y BB era el mejor según la narrativa que os convenga y os quedáis tan anchos sabiendo que nadie os va a rebatir nada porque solo la vemos 4 gatos xD

1 respuesta
bolea33

Pues a mi me pareció que en TSM BB empezó muy fuerte y luego bajó(como todo el equipo), pasó de ser muy dominante a no tanto.

Y este año... Vale que ha estado en una banda, no lo ha hecho mal... Pero me da la sensación que se le overhypea, dicho esto es una mejora a Wunder, más que nada porque este último estaba acomodado.

Yo creo que lo va a hacer bien, pero como vuelva un meta con más tanks va a brillar muchísimo menos.

Kaiser5

#122 Bueno esto es mv durante el mundial hay auténticos masters en ligas asiáticas.

3
Laxers2

Si que BB es malísimo por eso es el reemplazo de Wunder xD

Kaiser5

A mi BB también me parece un inflado pero es bueno.

Rito_Tryhard

BB tiene un skill cap altisimo, y su especialidad es el 1 vs 1.
En metas no tan favorables baja bastante, pero para mi, es un fichajazo.
El mejor después de alphari

ColdZimeh

Es que para mi en peak Wunder ha sido mejor que Alphari. Pero bueno, entiendo que alguien ponga a Alphari por delante también, tuvo una época muy top

2 respuestas
Rito_Tryhard
#128ColdZimeh:

Es que para mi en peak Wunder ha sido mejor que Alphari.

No creo que nadie te discuta esto xD,
Pero nadie xD

2 2 respuestas
Laxers2

#128 Pero es que se habla de la actualidad no de peak level

1 respuesta
ColdZimeh

#129 por eso digo, que el peak me prece abismal entre Wunder y Bb. Pero bueno, que llegue enero, que tengo unas ganas de ver a los 3 equipos de flipar.
#130 yo en todo momento he hablado de peak. Si no, humanoid>caps xd pero en picos, ni se acerca el primero al segundo.
Entre Wunder y Alphari si que puedo entender una discusión, que Alphari daba miedo, pero BB no se le acerca a ninguno de los dos. EN EL PRIME de cada uno

1 respuesta
Laxers2
#131ColdZimeh:

por eso digo, que el peak me prece abismal entre Wunder y Bb

Eso esta claro Wunder en su tiempo era Dios

1
kirtash74

#129 ni yo le discuto eso y era fan de OG xD

DerbreD
1 1 respuesta
kirtash74

#134

1

Usuarios habituales