LEC Spring Playoffs 2019

Kyrilenco

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Formato
Participantes
Encuestas
Apuestas
Streams

INTRODUCCIÓN

Llegamos a la culminación del Split, los playoffs. Se acabo la pelea por entrar en la fase clasificatoria y los 6 apsirantes al titulo son, por orden: G2 , OG , FNC , SPY , VIT y SK.

G2

Después de una segunda vuelta bastante cuestionable , se enfrentan en el partido de los gigantes ante Origen y deberán ganar para reafirmar que son el mejor equipo y no poner en modo tilt al GOD de la EUjungla.

OG

Un macro excepcional ha sido la tónica del equipo en la segunda vuelta , derrotar a G2 en un Bo5 seria un paso de gigante para demostrar que son candidatos firmes al Split.

FNC

Empezaron muy mal pero no creo que nadie lo considere un rival asequible ahora mismo. Ante VIT deberán aprovechar su "momentum " para seguir adelante en los playoffs.

SPY

Kobbe es el mejor ADC en cuanto a posicionamiento en la teamfights y Splyce deberá utilizarlo correctamente para seguir adelante. Saben a que juegan y lo plasman.

VIT

El equipo que llega con mas dudas a esta fase, de ser 2dos prácticamente todo el Split a ser 5os y dar malas sensaciones , SuperMario , Attila y Cabochard deberán dar un paso adelante o su Split finalizara ante FNC.

SK

Han dado tumbos todo el Split pero ante S04 consiguieron el pase a los playoffs en un desempate, si Crownshot y Selfmade están como la mayoría del Split , SK tendrá sus opciones de pasar.

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

FORMATO

  • Ronda 1 :
    • Equipos del 3ro al 6 clasificado luchan por un puesto en la Ronda 2 ( El 3ro escoge rival entre los 5to y 6to) 2 series
  • Ronda 2 :
    • Los ganadores de las 2 series se enfrentan.
    • Partido Gigantes : 1ro y 2do se enfrentan para ver quien pasa directo a la final y quien tiene una segunda oportunidad.
  • Ronda 3:
    • El ganador de la Ronda 2 se enfrenta al perdedor de el enfrentamiento de los Gigantes.
  • Final:
    • Ganador Gigantes vs Ganador Ronda 3

PARTICIPANTES

ENCUESTAS

RONDA 1

FNC vs VIT

  • FNC
  • VIT

SPY vs SK

  • SPY
  • SK

RONDA 2

G2 vs OG

  • G2
  • OG

APUESTAS

En #2 para confirmar, se irán apuntando las apuestas de avatar por partidos en especial, tipo: "Mi avatar hasta la jornada de la semana que viene a que OG gana a G2 esta semana". Puede ser entretenido y que será fácil apostar una semana tonta por partidos random y que además podemos ver en el postit.

Apuestas de avatar - LIVE

STREAMS

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Spring Split 2018

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

7
T

Muchas gracias por crear el hilo, gran trabajo

1 2 respuestas
Kaiser5

pavlichenko ya hace hasta los hilos de la lec..

3
MoonKai

Kyri qué cojones xD

1 respuesta
Kyrilenco

#4 Jake Mate!!!xD

1
Draeckoon

Puse FNC, SK y OG.

TTray

A mí no me gusta este formato, creo que con llegar a semifinales directamente era una ventaja más que suficiente para el 1er y 2o puesto.

2
Rito_Tryhard
7
blv_nevermor

¿Esto se podría contar cómo la octava o lec es más que un cambio de nombre?
🤔

Cuidao resto de mods que pavly se hace con el monopolio de las ligas

B

Esto es de SK.

DM13

OG se paseará easy

B

G2 le va a hacer un 3-0 a OG y si llegan a la final también

voidlaw

Que ventaja tiene quedar primero en lugar de segundo?

2 respuestas
B

#13 supongo que el factor cancha y creo que va al msi

2 respuestas
ColdZimeh

#13 Simplemente que eliges tu lado del mapa en los mapas 1-3-5 y el segundo en los 2-4 .
#14 al msi va el campeón de los PO

Igual no he entendido la pregunta xd

2 respuestas
B

#15 ahh okey es que me pareció escuchar que iba el de la temporada regular.

1 respuesta
ColdZimeh

"En #2 para confirmar, se irán apuntando las apuestas de avatar por partidos en especial, tipo: "Mi avatar hasta la jornada de la semana que viene a que OG gana a G2 esta semana". Puede ser entretenido y que será fácil apostar una semana tonta por partidos random y que además podemos ver en el postit." xddd

#16 a no ser que haya cambiado, siempre ha ido el campeón del split

voidlaw

#14 #15 Siempre me ha dado la sensacion que da un poco igual quedar primero o segundo en el split :/

1 respuesta
ColdZimeh

#18 bueno, hablas de la regular o de los PO?

1 respuesta
ElT8Ny

#19 claramente de la regular xd

1 respuesta
ColdZimeh

#20 No sé, si habla de split hablas de PO, pero aquí como nos explicamos todos genial, xdddd

H

Es a bo3 o bo5?

1 respuesta
B

#22 bo5

Rito_Tryhard

Me da igual quien gane del resto. Solo quiero que gane Fnatic.

6
quetzalcube

vaya playoffs tan interesantes! Hay mucho nivel y todos pueden dar un susto a sus rivales

1
ColdZimeh

Ojalá gane Splyce, si no G2. Ya si ninguno es capaz, pues que gane OG, así el 50% del foro es feliz.

B

Vamos Origen, no podéis fallar, a la tercera va la vencida. Que ya hemos perdido dos finales coño, hay que devolvérsela a Fnatic o G2.

Si por lo que sea no pudiera ser, pues que la gane bichi.

2
C

que el único voto a vitality es de @dilier ni cotiza

1 respuesta
B

#28 No he votado, pero voy a ello.

1
JackDaniels

Yo sigo alucinando que Fnatic escogiera a Vitality antes que a SK, y supongo que debe ser en base a la experiencia de Fnatic en las partidas con los equipos (tanto oficiales como scrims).

El Origen-G2 me apetece mucho verlo.

Usuarios habituales