LEC Spring Playoffs 2019

XxChiimyxX

#3134 Si en vez de Twitch es Tristana-Annie, ya te digo que FNC gana la partida.

1 respuesta
Laxers2

#3147 De hecho G2 es el que mas ventaja tiene viendo esta serie XD

1 respuesta
B

Ah bueno, OG se dejó ganar. Ya me queda todo claro

xdxdxdxdxdxd Best afición ever

1 respuesta
ChanNNged

Vaya dive más yolos se han pegado. Ahora con un 2-0 Fnatic lo tiene jodido.

B

#3152 Con estos picks tan locos ? no lo creo... xDD

1 respuesta
Aldarion_21

#3143 Para que querrías jugar vs Fnatic? Para demostrar y sacar pecho o que, no tiene sentido xD

1 respuesta
ChanNNged

alphari reencarnado en carrochard con jarvan top

Por_Frodo

#3146 exagerado... aquí nadie dice que sean mejores. G2 es un equipazo pero se le puede plantar cara.

1 respuesta
Laxers2

#3155 Todo el año se lleva pickeando cosas raras y G2 es el que mas tiene picks de este estilo

precu

#3153 creo que la ironia no es tu fuerte

1 respuesta
Aldarion_21

#3160 Lo dice en serio eh xD

2 respuestas
Manti

Los comentaristas no tienen ni puta idea del juego. taric-sona en linea son basura, e ibai diciendo todo el rato que tenian que sacar lead. Cuando es imposible juagar contra taric-sona es en mid-late

1 3 respuestas
B

#3151 Esto lo vende Annie en el baron porque tardó media hora en tirar el hextello. Era un 5vs4 que Hylissang convirtió en un 4vs4 y encima con Fnatic comiendo el agro del baron

Benzac

#3156 espectaculo. claramente son ironias G2 es un equipo superior :p y si OG gana hoy no creo que ganemos mañana.

ChanNNged

yo de verdad espero que al menos gane un game fnatic, pero si no lo han conseguido cuando lo tenían de cara, ahora con el golpe anímico de perder el segundo map esto tiene mala pinta.

JaviStar

OG te amo, Xmom me caso contigo

2
Benzac

#3161 no... el dia de G2 vs OG yo mismo decia que era un G2 totalmente diferente al de la regular season, que parecian un equipo demasiado top, teniendo un micro excelente, y buen macro. Que podias ir ganandoles las lineas pero en late te stompeaban

Aldarion_21

#3162 Estoy flipando, llevan las dos partidas diciendo lo mismo y el potencial lo tienen en mid late no en fase de linea.

Xan-Z

#3158 ojalá, pero los veo con demasiada ventaja independientemente de quien pase

precu

#3161 no puede ser, no jodas

B

Jajajajaja dios que gusto

Laxers2

#3162 Y es verdad en linea son basura si sales de linea como fnatic no haces nada, tienes que mantenerte almenos como si hizo origen esta partida

1 respuesta
JaviStar

Partiendo de la base que G2 se mea en cualquiera de estos dos si tiene su top potencial. Almenos creo que este OG, al igual que el de la primera partida del otro dia, pueden plantar cara

Benzac

Astralis perdio :(?

1 respuesta
keygy

#3174 si, 16-2 en inferno vs MIBR

1 respuesta
Aldarion_21

#3172 Pero Ibai y el otro estan diciendo que lo bueno de Sona-Taric es la phase lane.

T

Esta partida era para Fnatic pero la ha liado, así que Origen tiene que espabilar si quiere plantar clara a G2 en caso de pasar

Kaleidos

#3162 son malisimos interpretando el juego pero como dan voces pues la gente ya dicen que son los mejores casters del mundo

1
Kaiser5

la fase de lineas de taric-sona si no tienes algo de hard engage escalan de free.

XxChiimyxX

Creo que han enfocado muy bien el draft, le baneas Sivir para que no tenga un pick que puede pegar sin arriesgarte y tiene peel propio y estaban forzando la Tristana o Kaisa de Rekkles, más la Tristana, para que no pudiera saltar para delante con el Ryze-Skarner.

Usuarios habituales