LEC Spring Playoffs 2019

cydoniagun

Patrik no se va a ir de Origen, la apuesta es pulirlo y convertirlo en un ADC top. Como mucho si se fuera sería cedido o algo así y eso en los esports aún no se estila

Kingu

Breve pero muy interesante esta entrevista a Wunder después de la final:

https://esports.as.com/league-of-legends/lcs-eu/Wunder-Origen-g2-ocelote-alphari-lec_0_1236476351.html

Aunque la diferencia es mucho mayor, G2 acabo haciéndole a OG lo que estos le hicieron a Fnatic...

1
Syrek

#4705 creo que #4706 Ha descrito perfectamente lo q pienso.

1 respuesta
Aldarion_21

#4713 No le contesté, Mithy era tóxico en soloQ nunca lo fue en un ambiente competitivo donde formaba parte de un equipo, lo mismo Caps. Nada que ver para mi.

1
B

Bueno, lo de la memoria de Forg1ven salió en este foro y nunca ha sido ratificado por nadie.

Cómo tenga el mismo contraste que lo de las sartenes, pues en fin.

Biohaazardx

Patrik y adc top no pueden ir en la misma frase

1
luis0811

#4708 Para ser el mejor equipo del mundo el talento es imprescindible yo creo que hasta el mismisimo faker piensa asi. Si solo quieres aspirar a resultados decentes entonces ya es otra cosa. Además si no pruebas como lo sabes según tu a caps no deberían haberlo cogido fnatic por ej solo pq es un tóxico con talento.

1 respuesta
B

¿Algún compañero ha hablado mal de Forg1ven?

2 respuestas
luis0811

#4718 tienen manía a forgiven . Que yo sepa los mejores players son la mayoría toxicos ej theshy algo más reciente y hasta uzi lo es.

Aldarion_21

#4717 Caps jamás ha sido tóxico en un equipo, ha sido tóxico en soloQ que para mi no tiene nada que ver.

De lo que yo hablo es de crear mal ambiente en un equipo, cuando tienes talento pero realmente no eres beneficioso para el grupo no me sirves.

Caps esta lejos de ser alguien así. Es un tío cojonudo con sus compañeros por lo que se ha visto en Fnatic como en G2.

Por cierto Faker tiene un talento descomunal pero también es un tío muy muy profesional solo así está donde está.

1 respuesta
luis0811

#4720 ahora mandas a caps a un equipo de mierda y a ver como se comportara el chaval

keygy

hasta donde yo se Forg1ven nunca ha sido "toxico" con sus compañeros, su personalidad es fuerte obviamente y un caracter un tanto peculiar pero toxico nunca ha sido, y los que poneis de ejemplo a Caps..que triste me parece, sabeis que caps tiene el record de partidas jugadas en soloQ de toda la LEC?

Y no, los mejores players no son "toxicos" hay de todo, xpeke o froggen en sus peak de forma han sido de las personas mas "suaves" en cuanto a toxicidad en SoloQ, cada persona es diferente, dejar de generalizarr con lo de Top player = Player toxxic por que es mentira.

Entonces segun vosotros rekkles es toxico? por que es un jugador con un caracter muy fuerte, eso lo hace toxxic? pues no, toxico era freddy en su epoca cuando iba deseando cancer a todos los que jugaban practicamente en SoloQ.

1 respuesta
ElT8Ny

#4722 Forgiven es como amazing o soaz gente que dice lo que piensa si lo piensa y punto.
Lo de las replays pues bueno, me gustaría saber quién lo confirma.

1
BorjaDeColo2

#4718 hybrid xD

1 respuesta
keygy

#4724 hybrid es de los tios mas subnormales que han pasado por LEC.

1 1 respuesta
BorjaDeColo2

#4725 no digo que no, pero seguro que no decía cosas bonitas de forgiven xD

1 respuesta
keygy

#4726 ni de forg1ven ni de nadie que estuviera en aquel grupo de sky q se dedicaba a rajar de players de la scene.

crazygrumpy

Pero si Hybrid hasta el día de hoy no ha abierto la boca xD
Hay muchas maneras de ser tóxico, como escribir post en facebook en griego en donde pones verdes a tus compañeros de H2K y pedirle a tus fans que no se traduzca
Eso no se si más de tóxico o de cortito

3 1 respuesta
keygy

#4728 por eso digo que Forg1ven es especialito xD siempre lo ha sido, es de esas personas q le importan una mierda las implicaciones que puede tener sus actos o acciones, le da igual, lo que piensa o como actua no lo van a cambiar, es como Soaz en ese sentido, aunque tu metieras al frances en OG, nadie iba a cambiar como es por mucho metodo RFRSH.

1 respuesta
Cruzer

Yo creo que los jugadores de Origen se han ganado una temporada más de credito al menos.

1
Aldarion_21

#4729 Pero Soaz es un tío currela y profesional aunque luego tenga sus idas de olla en momentos calientes, Forg1ven nunca se ha asentado en equipos grandes aún siendo buenisimo por algo...

1 respuesta
keygy

a mi el que me cae gordisimo es jesisz, vamos puedo llegar a entender(aunque me joderia por patrik) que se le fichara en OG, pero no cambio a mithy ni jodidamente borracho por jesiz

3
filipendo

#4731 profesional un tio que en mitad de worlds se pone a rajar del staff porque lo han sentado? Soaz tendrá mil y una bondades pero profesional desde luego ni lo mas minimo.

2
B

A ver me juego el cuello a que rfrsh por su estructura y su filosofía, no va a cambiar a ningún jugador. Primer Split y segundos, pues no sé pero yo creo que astralis no ha llegado a dónde está tirando a los jugadores a la mínima.

1 1 respuesta
Laxers2

#4696 No tiene que ver ese comparacion

1 respuesta
oicin

#4734 No van a cambiar nada, bastante bien está el split, aunque si hay algo para mejorar, pues como cualquier equipo supongo aunque algo mejor libre no se....

Astralis en su día puso a un chaval de 16 años por un tal Karrigan y le dieron boleto a este último y pusieron a un chaval de 16 años en su lugar hasta que encontraron un recambio. No obstante, CSGO y LoL son diferentes.

xReddyx

Para qué queréis cambios cuando no podría ir mejor este inicio, no lo entiendo

1 1 respuesta
oicin

#4737 Exacto

B

Cambios a lo loco no, pero mientras hablamos Forg1ven está ahora mismo ahí fuera, recostado sobre una roca y chapoteando al compás del vaivén del pelo que le queda mecido por la brisa, buscando un barco al que subirse.

Es una oportunidad de mercado. A Kold no se le va a cambiar AHORA porque no hay nada que lo mejore, pero el adc si no jodamos. Aunque es el peor de los 5 y habría que ir mirando junglas candidatos para el año que viene.

Por haber quemado una etapa antes de lo previsto no nos podemos relajar, hay que ir pensando en la siguiente. La diferencia con G2 ha sido demasiado grande y no creo que este grupo tenga el margen de mejora necesario, pese a todos sus méritos.

2 1 respuesta
oicin

#4739 Forgiven marchará a Rogue casi seguro con Vander. Rogue puede montarse un equipo curioso.

Usuarios habituales