LEC Spring Playoffs 2019

keygy

#4800 lo mas bonito del lol son los flex sinceramente poder jugar ap en bot, adc en mid y adc en top, y viceversa, seria una cagada volver al meta estatico.

Syrek

#4798 No del mismo modo. En la venta la actitud es mucho mas importante que en LoL. Tu puedes vender algo de lo q no tienes ni idea pero no puedes ganar una línea simplemente por tener actitud. Me apuesto que en hierro y bronce esta petado de gente con actitud de 12 y ahi siguen.

No quiero decir que no sea importante la actitud, sino que su valor no es tan grande como en la venta y que ese discurso motivacional no sirve.

1 respuesta
B

#4802 pero la ecuacion dice que la actitud multiplica a las otras dos cualidades, si tu nivel de LoL es 0, tu valor va a ser 0 por mucho que tu actitud sea 5000.

DerbreD
1
MisKo

Vaya hijos de puta, ultima partida de la final y pensando en ganar con record deliberadamente xDDDDDDD

Fedackles

Iban tan sobrados que les preocupaba mas hacer el record de la partida mas corta a ganar la final XDD

cydoniagun

No había visto el mic check aún.
Me parece curioso como están los dos equipos jugándose la final y están de cachondeo antes de empezar

1 respuesta
Benzac

#4807 pues no sé, parece que según lo que dijo guilhoto ni prepararon esa serie.

Laxers2

XD, pues en el msi si tendran que tomarselo enserio si es cierto que scrimean con griffin no puedo esperar a verme el torneo uf

2 respuestas
Kaiser5

#4809 eso de las scrims de donde sale?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4809 what? como? si estaban en korea y están en korea.

1 respuesta
Laxers2

#4810 #4811 No recuerdo exactamente donde lei lo de las scrims con griffin pero creo que es algo bastante probable xd

1

Usuarios habituales