LEC Spring Split 2019

Rito_Tryhard

#30 sabes que misfits, odias a hans mas que a Ge2

1 respuesta
GoDoPtH

con G2 a muerte otro año mas

Kaiser5

#31 esta vez no va por hate si no por el hype generado, en g2 pienso que todos son unos comerecursos y ya sabemos en esto del lol el ego de ser el sacrificado para que brille uno cuando no es costumbre suele costar o se acaba sin saber como jugar exactamente y misfits creo que dependen tanto del nivel de febi y que febi anda tan quemado del juego, aunque los veo con menos posibilidades de darse la hostia por el tema de que a soaz se la suda jugar sin recursos.

1
B

#29 lo que tú digas cariño.

Saffron

Lo peor de esta LEC es que los todos equipos han juntafo jugadores que me gustan mucho con otros que no me gustan nada y realmente no sé a quien apoyar ni hatear, no se si soy al único que le pasa. Sobretodo el no poder hatear a G2 porque disfruto mucho viendo a Caps da asco.

Por ahora creo que voy con VIT por Jizuke y Attila, a la espera de subirme al carro de Soaz como cada season.

1 respuesta
Fanboynatic

Yo creo que lo mejor que le pudo pasar a og es cruzarse a g2 en la primra semana :person_shrugging:

RyanSumouski

11 1 respuesta
Kaleidos

Misfits se va a rushear la LEC, tienen el mejor equipo adapta meta de todos e individualmente todos son top 3

Que en el summer split se marcan un Fnatic S5 ni cotiza

MoonKai

#37 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ralph-wiggun-genio-rie-todos-624225

3
GoDoPtH

vote sin querer a MSF sht

GreatKingRat

Que cojones es esta mierda de competición sin UOL?? :(

1 1 respuesta
MoonKai

#41 I agree, pero puedes apoyar a OG y ver el mundo arder

serget

#35 Lo mismo, en el caso de VIT por ejemplo les animaría por esos dos jugadores, pero no puedo apoyar a ese equipo por su historia con Giants.
Este año EU se ve de los años más interesantes, aunque siento que hayan traído tantos coreanos para la posición de support en vez de sacar alguno nuevo. Aun así, todos los equipos me generan hate o indiferencia, así que nos vemos en los mundiales.

1 respuesta
MoonKai

#43 SK también?

1 respuesta
serget

#44 Apoyaría a SK por Werlyb, pero SK como organización no me llama nada (sus últimos años en la LCS fueron peores que Giants, pero de eso ya nadie se acuerda) y el roster que han montado para mí es un jarro de agua fría...

Aun así les echaré un vistazo porque le deseo lo mejor al mastodonte.

B

Origen vs G2 el viernes, estoy hiperventilando.

¡¡¡A ganar el derbi!!!

1 1 respuesta
Taiden

Con Misfits por el pedazo roster que se han hecho.

Luego siempre hay que apoyar a mi Jankitos, dios entre mortales.

Y por último tengo muchas ganas de ver como evoluciona OG. Me gusta mucho Nukeduck.

1 respuesta
Disbalanced

FNC, luego iré con MSF, S04 y Rogue por la risas

1
Porimas

#46 o el Clásico

B

#47 Jankitos se va a comer 4 p

Origen y de segundas con Vizicsacsi a hierro

2 respuestas
MoonKai

#50 Talibaiden te apoya en lo de Vizisacsi

Taiden

#50 yo con ver a Hyli seguir muriendo y engañando a la peña con que es el mejor supp de EU me conformo.

4 p al año no hace daño.

2 respuestas
ColdZimeh

#52 Estando Ignar y si Mikyx da un pasito, la mentira de Hyli se acaba este año.

2 respuestas
MoonKai

#53 está el fucking gorilla boy

1 respuesta
ColdZimeh

#54 Es que este año, a nada que los coreanos hagan algo, Mikyx y Mithy estén a un nivel más o menos decente, Hyli se come los mocos. Y eso que el chaval me cae bien, eh.

1 respuesta
ratedx

Vamos SK

Taiden

#55 si el año pasado ya no me parecía ni top3... Este... XDD

A mi Hyli también me cae bien, pero es un overrated de cuidao.

1 respuesta
1 comentario moderado
zeTman

#58 Estos baits deberian de llevar punish xddd

2 respuestas
B

#59 Es lo que intento, Taiden es de mecha corta.

2 respuestas

Usuarios habituales