LEC Spring Split 2019

Fedackles

#960

7 2 respuestas
B

#961 gg por el photochop yo no he dicho eso

ElT8Ny

#961

#960ElT8Ny:

Eso no lo dijo nadie eh. O como mucho algún troll. Que hubiera preferido al griego es verdad (ya al día de hoy no) pero a samux? Please

1
Kaiser5

tampoco nadie queria echar en la semana 2 a todo el equipo menos a nuke xd

3 2 respuestas
Saffron

Yo creo que el Staff de OG con otros jugadores en otras posiciones (topside sobretodo) podrían hacer un equipo capaz de todo.

A este equipo le veo techo aunque Nuke y Mithy si pueden llegar a ser de los mejores del mundo y Patrik quien sabe.

ElT8Ny

#964 Si se va a generalizar por un par de trolls a toda la fanbase de origen... Telita. Yo a mithy lo quería (y quiero) fuera por hate y jungla y top estaban dando espectáculos lamentables, algunos nos precipitamos pero kold no venía de un año estelar que estimulara a darle tiempo.

A patrik no se me encontrará ningún post pidiendo bench y a mithy lo seguiré pidiendo aún aunque og se haga un 9-0 en la segunda vuelta

1 respuesta
B

#966 El hermano Mithy es nuestro pastor, T8Ny......

#964 Negar que Alphari sobre todo estaba muy mal es negar la realidad. Por lo demás fue un fichaje que nos gustó a todos. Las únicas dudas eran Kold por motivos obvios y si acaso Patrik pero no por malo, sino por promesa que podía salir bien o no.

2 respuestas
ElT8Ny

#967 Lo siento, no puedo aceptarlo. Me alegro que esté a buen nivel porque juega en OG pero mi bilis es demasiada

En cuanto a la otra parte de tu comentario agrego que con lo de patrik además teníamos la esperanza de tener a forgi aunque al día de hoy no lo cambiaría en aquel momento lo habría hecho sin dudarlo

Efervescente

Kold venía de un año bastante correcto teniendo en cuenta que UOL jugó muchas semanas con dos jugadores menos. OG tiene que seguir creciendo poco a poco y dejar hacer, ya veremos si Patrick tiene nivel mundial o si Alphari mejora sus prestaciones y todo eso. Yo viendo lo que veo si fuese un fan de OG estaría la mar de tranquilo con cualquier cosa. Estoy bastante seguro de que el equipo va a ir hacia arriba.

Los que van a tener que tocar algo van a ser los chavales de MSF. Ya pueden cambiar a Febiven y/o a Hans Sama, juegan enfocados a sus líneas y salvo snowball del segundo, son incapaces de generar presión en el mapa que es donde más podrían destacar. Vamos, juegas para tus dos carrys para que te carryleen y son incapaces de hacerlo. Estás jodido.

SPY me falta alguna cosa más. Un toplaner más sólido, Vizi está para echarlo a los leones y más consistencia por parte de su duo mid - jungla, aunque Xerxe está muy bien. Kobbe bastante bien creo yo y Norskeren tiene liadas importantes y no parece que esté tan puesto como el año pasado. Parece que el cambio de estrategia le cuesta un poco.

2 1 respuesta
ColdZimeh

Xd Por que la gente piensa que soy de G2 cuando siempre digo que voy con el S04???

Y vaya, Perkz si le va mal con los adc se saca algún apc y para adelante.

Kaiser5

#967 Patrik va por su tercer año competitivo, dejo de ser promesa hace mucho.

1 respuesta
ElT8Ny

#971 Es el segundo año en lec y el primero fue en h2k que la verdad no cuenta mucho como experiencia...

1 respuesta
Galaik

El mejor del día de ayer fue Guilhoto

El draft de ayer además de ser bueno, fue bien ejecutado y es el mejor para counterear el juego de G2 con su triple carry, otros hubieran intentado jugar safe controlando el early y de una manera defensiva pero ayer OG se jugó un triple carry para responder a la agresividad de G2 pese a ser jugadores menos skilled, se planteo la partida de forma valiente y los jugadores estuvieron a la altura. Lo de nukeduck ayer fue muy bestia pero el combo Zed+Karthus es una puta animalada para snowballear desde mid, te tiran los dos ulti y mínimo te tiran para la base.

El trabajo de un coach se nota con el tiempo, si el equipo mejora es que se está trabajando bien y desde luego OG lo está haciendo, si sigue por este camino es candidato seguro, pero con calma y controlar el hype que están mitad de tabla.

25
Kaiser5

#972 turquia lo cuento como liga competitiva.

1 respuesta
Rezagado

Ese first pick de Cassiopeia contra el puto Nukeduck que juega los 150 campeones del juego es una sobrada y por ahí perdió G2, por mucho que sea Caps.

ElT8Ny

#974 Ah, ahí diferimos

Fox-ES

OG le dio una meada en general a G2. Nukeduck y Mithy parecían smurfs (el gank a mid donde los dos le dogean la última a caps humillándolo es definición gráfica).
Alphari pues pico y pala farmeando tranquilo, parece que ya se acostumbró a su rol de ''Soaz'' y no se tiltea cuando absorbe todo el focus y facilitando el overextend.
En general muy coordinados todos, pero recalco Nuke y Mithy (y mira que las primeras partidas dio puto asco) últimamente no parecen de la misma liga.

Por cierto, Kold si bien va muy justito de skill es de los junglas más listos de la LEC. Posiblemente sea el caller, es la única explicación para tener un jugador que va a tener que entrenar el doble que los demás para dar el nivel.

Ya dije que OG iba estar arriba fichase a los players que fichase solo por staff. Se le dejo al cuerpo técnico elegir un bloque sólido para LEC que en el summer probablemente rotará con el segundo team para tener una plantilla más versátil lo que va a sacarles la pega de muchos teams que el meta puede joderles.

O mucho me equivoco o van a cambiar los métodos de entrenamiento de LoL como su equipo hermano hizo con el CS.
Y extensible a equipos de LPL o LCK que mantienen estructuras obsoletas del Dota y el SC (el primero está cambiando cosas pero el segundo está estancado).

ColdZimeh

A mi que me parece que G2 simplemente fueron de sobrados y luego se comieron una buena polla... Lo de dejar Karthus abierto y no pickearlo es bastante estupido. Solo puedo entenderlo como trolleo, porque sino...

1 respuesta
Kaiser5

Entonces perkz es top 3 adc o no? Que ya me estáis liando.

TTray

#978 Yo no creo que hayan ido de sobrados, ya hubo indicios de que tenían algunas carencias como en su partida contra Excel, solo que Origen sí supo cerrar la partida. Ahora bien, relajaos que van 9-1, lo que pasará ahora es que volverán a centrarse (porque con esto del jijijaja 9-0 te descentras, y más si tu jefe (Ocelote) participa en el trolleo/tontería/lo que sea a diario) y acabarán probablemente con el 90% de las victorias que le quedan. #969 A HS no lo van a echar, antes echan a los otros 4, es el jugador franquicia que todo equipo tiene (como Upset, Kobbe, etc). Desconozco lo que pasa en ese equipo pero no creo que la solución sea dar banquillazos a diestro y siniestro, no es la sensación que me da.

crazygrumpy

Soaz y sus cosas

1 respuesta
Kaiser5

#981

1 respuesta
Fedackles
3 1 respuesta
Galaik

Se viene la fb en top

crazygrumpy

#982 Intento en vano de arreglar la cagada del primer tuit porque le estaban lloviendo críticas

1 respuesta
Kaiser5

#985 tampoco miente en misfits no hay ningún jugador con capacidad carry, quizás febi pero gl con su nivel.

B

¿Ya está llorando en twitter?

1 respuesta
MoonKai

#987 a que te meto.

Respect soaZ

2 2 respuestas
B

#988 Inténtalo

filipendo

#983 los resumenes de este hombre son useless, no dice una mierda nunca salvo hacer un resumen "puro" xD siendo un tio con bastante conocimiento del juego lo que al menos yo esperaria es un analisis de los equipos y su opinion como profesional.

1 1 respuesta

Usuarios habituales