LEC Spring Split 2019

keygy

soaz la ultima semana ha sido mala pero vamos ha sido el mejor player overall de lejos de este split de MSF by far, y el mismo dijo q la cago basstisimo en early de renek.

Y tu no puedes jugar una leblanc a lo loco habiendo un nocturne en el equipo contrario, no es cuestion de presion, es cuestion de que en cuanto te hagan un gank y pierdas el flash no puedes tener prioridad en mid otra vez hasta q te vuelva el flash por lo que pierdes toda la priority.

No es en plan "hur durr" a presionar, nocturne es de los junglas q mas facil pueden castigar la presion de linea sin "defensas" en los solo lineas.

Y yo me sigo reitando q estais llevando el argumento de MSF por el lado equivocado, el problema es maxlore al 200%, esta perdido de cojones, y no es culpa de los solo lineas ni de bot ni de top ni de leches.

Soaz y en las ultimas semanas Febiven estan siendo de largo los pilares de MSF, ahora si vamos a lapidar a soaz por su ultima semana pos fale, no es nada nuevo se lleva diciendo desde la S4 que soaz es un overrated y un jubilao entre otras muchas tonterias.

B

La semana anterior a la última le revientan a su Urgot en top(campeo) y la partida contra Excel la gana Fabián. Luego la semana anterior a la antes mencionada es Alphari quien violenta a su Urgot y contra Sk la jugada clave es el fallido robo a heraldo donde Febiven y Maxlore se cargan al koreano y a Selfmade 2vs2

Hay otro jugador al que revienten en 4 de 6 partidas y sea llamado el mejor?

2 respuestas
Saffron

#1352 Si Expect en G2

DerbreD

#1352 bicichachi (Que esta semana perdio el podio del top con mas muertes de la LEC, hasta en eso lo mejora sOAZ ahora)

keygy

me explotaria la cabeza si despues de machine y frankie el siguiente en unirse al equipo de retransmision alguna semana fuera thoorin xDDD

1 respuesta
TTray

#1355

1 respuesta
keygy

#1356 ahora el papito madre mia xD

Efervescente

A Papa me lo dejáis tranquilo en la LCK.

1 2 respuestas
DerbreD

#1358 Pero si la LCK tiene a LS para suplirlo :D

keygy

#1358 me parece que esta semanica tenemos a papa en lec xD

B

¿Está Fnatic ya clasificado matemáticamente?. Veo que de perder los dos partidos esta semana podría empatar con Misfits y SK, si ambos ganan sus dos partidos.

Creo que Fnatic tiene 1-1 con ambos, si no me equivoco.

Nope, con SK perdió los dos partidos.

3D2Y

¿Alguien me puede explicar las fases que tiene el competitivo del LOL en una temporada completa? Vamos lo que sería desde el comienzo de la LEC hasta el final del mundial, porque llevo desde el año pasado siguiendo el competitivo europeo y todavía no tengo muy claro las partes que sigue, oigo mucho split de primavera, play offs, MSI, etc pero no se el orden que lleva ni como se accede a cada fase.

Gracias de antebrazo.

2 respuestas
aroz

#1362 pues mira la season se divide en dos splits primavera y verano, cada split tiene una fase regular(todos contra todos 2 veces) y luego playoffs(los 6 mejores equipos se enfrentan en eliminatorias directas al mejor de 5) entre splits está el msi ( que enfrenta a los mejores de cada región con el mismo formato regular y playoffs) y al final de verano el ganador de ese Split, el que más puntos gane entre ambos splits y el que gane un torneo entre los 4 mejores equipos después de estos dos, van al mundial que es una competición internacional con los 3 mejores de cada región mayor y alguno de las menores, se organizan 4 grupos de 4(no coinciden equipos del mismo país en un grupo) y tras doble enfrentamiento de todos VS todos los 2 mejores de cada grupo pasan a una fase de eliminación a base de bo5

6
Kaleidos

#1362 Es fácil.

Split de primavera. Con una duración de 10 semanas. Cada semana cada equipo se enfrenta a dos rivales. Suele empezar en Enero y termina en Marzo.

Play-off. Los 6 primeros de la liga se enfrentan en un torneo. Se suele jugar en Abril. El ganador de los play-off es el ganador real del split.

MSI. Es un torneo internacional. Se enfrentan los ganadores de sus respectivas regiones. Solo va un equipo por región. Se suele jugar en Mayo.

Split de verano. Lo mismo que el split de primavera aun que suele ser mas competitivo porque los equipos van mas rodados. Suele empezar en Junio y dura hasta Agosto. El ganador del play-off tiene pase directo a Worlds.

Worlds. Es el mayor torneo que tiene el Lol y es a nivel internacional. Los equipos que hayan conseguido su plaza para ir van, dependiendo la región mandan mas o menos representantes (Europa lleva 3 equipos que es el máximo para llevar) Suele empezar en Octubre y dura todo el mes y un poco de Noviembre.

Notas: Hay algunos torneos pero que no son tan importantes como el Rift Rivals, las IEM o los AllStars. Algunos de estos se juegan entre las ligas y el AllStar se celebra para finalizar el año y la temporada (en Diciembre) y es un torneo en plan relax para disfrutar.

5 1 respuesta
DerbreD

#1364 Volvió el lol a las IEM?

1 respuesta
Kaleidos

#1365 Ni había caído de que eso estaba extinto ya XD

1 respuesta
Taiden

#1366 las quitaron por el Rift Rivals. A mi me gustaban más las IEMs. Veías algún equipo dar la sorpresilla y era la pretemporada europea y americana. Ahora no hay nada...

ColdZimeh

Bueno, el schalcke 04 con una victoria se quedaría en puestos de PO y nos quedan OG y RGE. Ojalá un 2-0

1 respuesta
ElT8Ny

#1368 Yo quiero que el so4 quede fuera y entre o soaz o werlyb, iremos en posiciones encontradas hoy

2
keygy

btw MSF oddo en una entrevista coon Thooring y Veteran deja claro uno de los problemas clave de MSF, y es basicamente la "falta de pelotas" son 5 jugadores muy buenos, pero no hay nadie que intente hacer plays, ni llevar la batuta.

B

Ojalá que se pueda clasificar sk a los po me gustaría ver un poco más de sm y mastoking

1
ColdZimeh

Pues el S04 es el equipo que más fácil lo tiene, los otros dos necesitarían 2 victorias y el S04 1.

1 respuesta
Benzac

#1372 SK necesita ganar y que Rogue gana el que lo tiene más difícil sin duda serían ellos jajajaja

1 respuesta
ColdZimeh

#1373 Y yo que me alegro de que Mastoking se quede fuera. d

Benzac

Por cierto G2 anda haciendo resto de TrashTalk ahora Le tiraron a FNC

Casimirott

muy buenos visionarios tenemos en MV, ni a PO llegaba OG decian.

6
Draeckoon

Me alegro mucho por Werlyb. Es un tío que desde que salió de Giants lleva con el objetivo en la cabeza de volver a Europa y finalmente lo ha conseguido por derecho propio. Se fue a Huma y ganó la CS. Tuvo un breve paso por Fnatic y su academy sin mucho éxito. Volvió a España con Baskonia y luego Mad Lions para consagrarse como el mejor top laner de la SLO. Y por fin le llega la oportunidad de volver a EU con SK y para mí ha hecho un papel muy digno en posiblemente la línea con más talento de Europa. De menos a más, seguramente, ganando confianza estas últimas con algún pick carry y demás. Empezó dubitativo, pero estas últimas semanas no ha quedado en evidencia contra tíos como Odoamne o Cabochard sin ir más lejos.

Y es un chaval que tiene 21 años. Que parece que tiene 30 porque llevamos toda la vida viéndole, pero es aún muy joven.

12
oicin

como PPi

1
Aldarion_21

Dije hace tiempo que la botlane de Fnatic estaba lejos de ser una botlane bully pero me flipa la capacidad que tiene Rekkles y Hyli (esta ya lo era) de mejorar a base de curro en esos aspectos en los que es peor.

2 1 respuesta
C

#1379 nemesis tambien esta progresando bastante

Usuarios habituales