LEC Spring Split 2019

Lzi

Esta semana que viene se juegan los PO?

1 respuesta
DerbreD

#1381 29/03 inician (Seria la próxima semana)

1 1 respuesta
Lzi

#1382 gracias!

Syrek

Ahora que ha terminado la temporada regular, tengo que decir que esperaba algo bueno de OG con ilusión, pero aún así me han sorprendido para bien.
En mi defensa diré que no seguí el competitivo de la pasada temporada y igual, aunque no lo quise así, me dejé llevar por según que comentarios.
Para mi, Alphari iba a ser de lo mejor del equipo, ya que me gustaba desde antes de entrar en la LCSEW. Tras algunos partidos algo disperso y leyendo comentarios, me pregunté que habría pasado el último año para que ese chaval estuviera así. Ahora veo que no importaba, porque estos últimos partidos me han parecido memorables.
Conocía algo a Trashy, pero con él fué con el que más me dejé llevar por la gente e incluso tengo q reconocer que llegué a perder las ganas de verlo jugar. Me alegro de que me haya callado la boca. Aún así, con quien más he alucinado ha sido con el pato. Recuerdos de s3 y s4 (aprox) me hacían dudar una barbaridad. Dudas que en la primera victoria con Vayne se me olvidaron y que se han convertido en admiración.
Quizá la botlane era lo que menos me preocupaba, ya que Patrik lo vi en "ese" OG y Mithy no sabía cómo llegaba. Y aunque la vuelta del segundo aún me provoca un cierto resquemor, el dúo no podría funcionar mejor.

Me gustaría añadir que quedar segundo no es nada fácil en una liga como esta, dónde Misfits se ha estampado y Fnatic se ha recuperado in extremis y que he vuelto a disfrutar una vez más del LoL. Ahora ya no tengo dudas de que el submarino ha salido a la superficie y va a velocidad de crucero hacia vete a saber dónde! Pero da igual, porque donde vaya allí estaremos. Go oG!!!

3 2 respuestas
bolea33

#1384 Yo creo que Guilloto tiene mucha parte de culpa ehhh, que es un pedazo de entrenador.

Secundo además todo lo que has dicho, se mueven muy bien por el mapa, muy coordinados, es lo que les hace fuertes.

1 1 respuesta
MoonKai

#1384 @aklex te quitan el papel jaja

1 1 respuesta
Syrek

#1385 Completamente de acuerdo y además me da la sensación de que cada vez con más frecuencia se nota que el trabajo entre bastidores es muy importante.

1
serget

Werlyb es un grande, y que Fnatic haya elegido a cualquier equipo menos a SK da una idea de lo bien que les están saliendo las scrims ahora mismo.

Por otra parte, los que dudaban de Alphari a principios de split eran los típicos que ven que un equipo pierde y automáticamente deducen que todos sus miembros dan pena, sin pararse a ver bien las partidas. Alphari siguió haciendo todo lo que pudo dentro de un Misfits que sí dio pena.
Gran decisión la suya de largarse de allí, seguramente vio lo que se venía.

5
B

#1386 Quizá ha llegado el momento de dar las llaves del submarino a los jóvenes y yo pasar a presidente honorífico, como Di Stefano

3 1 respuesta
aroz

#1389 nada sabes que vas a seguir saltando a defender a tu equipo y tus estrellas(aka bicitaxi) sino dejarías de ser aklex jajaja

2 1 respuesta
filipendo

G2 debe andarse con cuidado, llevan demasiado tiempo entrenando de forma mediocre y les está pasando factura. Espero que Mikyx esté full de mango para playoffs y Grabbz y el staff se pongan un poco las pilas tambien, que ganar se gana pero a empujones de skill mas que por juego.

1 respuesta
B

#1390 Como lo sabes xd

aroz

#1391 mi impresión, que puedo estar equivocado, es que van a medio gas los cabrones, a ver si para playoffs arrancan

1 respuesta
keygy

esto ya lo ha comentado mucha gente pero una de las razones por las que G2 la primer parte del split stompeaba a lo hardcore era por el hecho de que estabamos en un meta donde estaban 24/7 haciendo FLEX en todas las posiciones los de G2 y les permitia una versatilidad absurda, quizas el mejor toplaner con personajes carry, el mejor mid de occidente y otro que esta o estaba en el top3 de mids, pues eso te permitia hacer lo que hacian.

Que pasa ahora? no es que G2 halla bajado el nivel es que ahora el lol se ha establecido a un meta mas "normal" y aunque se pueden meter magos en la bot no es como antes.

Si escuchais el euphoria donde mikxz y jankos hablan de las debilidades de G2 lo dice claramente "hasta ahora forzabamos las rotaciones a base de skirmishes" Dicho por sus integrantes, ergo su macro es bastante mediocre.

En cuanto a FNATIC la diferencia entre el actual y el de la primera parte del split, no se llama bwipo, ni hyli ni rekkles se llama Broxxah/Nemesis, ahora el mid-jungle de FNC se compenetran bien jugando y se nota por que permite jugar a FNC como juega ahora mismo.

1 respuesta
filipendo

#1393 Grabbz ya dijo que llevaban arrastrando el problema de Mikyx bastante tiempo incluso liberandolo de jugar scrims y soloQ por recomendaciones medicas por lo que realmente dudo que vayan a medio gas por decisión propia sino más bien impuesto por los problemas del support. Esto es un problema porque no solo tienen que prepararse los playoffs contra origen, tienen que reengancharse a un nivel de forma que hace ya bastantes jornadas que han perdido y sinceramente no tengo mucha confianza en este coach como si la tuve en su dia con Youngbuck.

1
B

Al principio de temporada estaban scrimeando contra equipos turcos porque nadie de la LEC quería scrimear con ellos. Igual ahora eso ha cambiado, pero no se. Tampoco es que los otros equipos tengan mucho que aprender de G2. Arrasaban porque eran muy superiores individualmente, a nivel de estrategia no tenían nada especial.

A ver que ocurre, es bastante difícil de predecir. Eso sí, una final OG-FNC como en 2015 sería la ostia. Para revivir los viejos tiempos.

Parkerr

Ya están establecidos los cruces?

1 respuesta
B

#1397 creo que era como ir escalando no?

Los dos ultimos juegan, quien gane contra el antepenultimo y asi, no?

Kaiser5

Lo pongo aquí también para despistados.

2
B

Primera ronda:

  • FNC gana a VIT
  • SK gana a SPY

Segunda ronda:

  • OG gana a G2
  • FNC gana a SK

Tercera ronda:

  • FNC gana a G2

Final:

  • OG gana a FNC
2 respuestas
Benzac

Ostia tu, una página hizo un top 10, y puso a broxah dentro y a xerxe de primero xd

1 respuesta
ElT8Ny

#1400 Lo compro

filipendo

#1400 dando por muertos a G2 antes de empezar, asi asi joder xDDD

2 respuestas
B

#1401 q página

lraiden

#1403 No los da por muertos, quiere que mueran.

3
Luisuke

#1403 es su propia predicción con su opinión, que problema hay?

1 respuesta
ColdZimeh

#1406 pues que no opina como el, y eso es algo que en MV está mal, que la gente no opine como tú. Xd

1 1 respuesta
filipendo

#1407

Benzac

Estamos en un foro... Aquí no puede haber tolerancia en la diversidad de opinión, todos tenemos que pensar que G2 es el mejor equipo de la historia y van a stompear en PO Heil Outcelot!

1 2 respuestas
aroz

#1409 de echo en este foro se es más proclive a qué og es el mejor equipo de la historia, hail xpeke

2 3 respuestas

Usuarios habituales