LEC Spring Split 2019

Unrack

No es descabellado pensar que G2 pudiera caer con OG y FNC. Las tendencias son duras.

NXT_gg

#1410 OG tiene más fanbase que G2 por bastante (al menos en lol) así que por ende va a tener más fanboys. No tiene nada que ver con el foro ni con xPeke, pero parece mentira que cada vez que salte alguien de OG tengáis que saltar a lo que diga...

Igual que puede pasar eso, puede pasar lo contrario y nadie, absolutamente nadie tiene la certeza de lo que va a ocurrir, ni siquiera los mismos jugadores, staff, etc. Así que valorar predicciones de este tipo es más una cuestión subjetiva que objetiva.

G2 tienen problemas con su support de los cuales no sabemos ni el alcance de los mismos, y por tanto si afectarán a los playoffs o no. Además acaban de perder varios partidos y tal y como dije la irregularidad de Jankos es un echo y un punto bastante crítico a mejorar, así como el macro de G2 sigue siendo errático a la par que forzados bastantes de sus matchups debido a su estilo skirmish-oriented de jugadores.
Tanto OG como Fnatic han evolucionado en su juego, mientras que G2 o se ha estancado o ha empeorado por el momento. Ahora tienen tiempo de despertar o mejorar, pero tal cual vienen jugando están al mismo nivel o por debajo de estos dos, así que no es una cuestión descabellada que puedan perder en playoffs contra éstos.

Esto no quiere decir para nada que OG y Fnatic no tengan puntos débiles o a mejorar, que los tienen y son bastantes, pero han llevado mejor evolución en su juego que G2, y eso les pone en bastante mejor posición para ganarles un BO3 o BO5 que al principio del split.

2
B

Los play-off se juegan igual los viernes y sabados o hay otras fechas?

sefirotxx

#1409 #1410 Y esto en definitiva es el resumen de como es el subforo de league of legend en mediavida

1
aroz

Pero si está perfecto, que todo el mundo de por muerto a G2 cuanto más grande es el ego, mayor es la caída.

3 respuestas
ColdZimeh

Pues la verdad, viendo la evolución del equipo, OG es el favorito ahora mismo.

Kaiser5

Por favor que alguien pare el tema de las fanbases antes de que entre en bucle esto.

4
lraiden

#1415 Si así fuese, G2 estaría en un pozo sin fondo.

Kaiser5

#1415 nadie da por muerto a g2 pero si juega como las 3 ultimas semanas son peores que og y fnc o me vas a decir que las 3 ultimas semanas de g2 son buenas?

2 respuestas
Fedackles

G2 ya ha visto las orejas al lobo y en las partidas contra SPY, FNC y OG fueron MUY inferiores. Estoy seguro que van a tryhardear y si no llegan a la final sería un auténtico fracaso contando con el mejor top y mid de todo occidente.

1 respuesta
aroz

#1419 la cosa es haciendo malas ultimas semanas, esta ultima(que jugaban con support random) han estado close de ganar ambas partidas(msf y fnc) a pesar de ser stompeados en early, me parece que darles por muertos es cuanto menos ilogico, pero insisto si por mi perfecto, favorito og y fnc, la presion en vuestro tejado

2 respuestas
lraiden

#1419 Es que no lo entiendes, jugaban a medio gas y/o perdían a propósito, de risas, for fun.

B

Porque todo el hilo centrado en G2 OG con los duelos más bonitos que hay en octavos

1
Kaiser5

#1421 ganar a misfits no tiene ni merito eh que son un equipo de baja tabla confirmed y vs fnc es mas demérito de fnc que de merito de g2, básicamente con 8k de ventaja en early que el rival pueda hacer comeback es que algo has hecho muy mal, que tiene merito volver a la partida pero si fnc hubiera jugado bien esa ventaja g2 no deberia haber podido tener ninguna oportunidad.

B

Werlyb es español, no se mete con nadie y no le debe dinero a ningún mediavidero. No entiendo porque no tiene más fans

1 2 respuestas
Benzac

#1425 yo soy fan de werlyb

Y que no se quien ha dicho que OG es el super mega equipo, pero x. Muere el tema por mi parte

B

#1425 yo soy bastante fan de werlyb vaya, solo porque es español y suele ser bastante majo

B

#1415 Eso lo dices por cuando erais Top 3 del mundo y al final os quedasteis a una derrota del que iba a pelear por los últimos puestos? Sí, la verdad es que la ostia fue gorda xD

Kaiser5

Algunos parece que no sabéis ni debatir y solo venís a echar mierda, bastante patético pero bueno este es el mv.lol que nos deja moonkai.

1 respuesta
ElT8Ny

#1410 tu no estuviste en la previa y las primera semana semanas de la lec?

MoonKai

#1429 mvlol lo forman los users, y esos no los eligen los mods

1 respuesta
ElT8Ny

#1431 diceselo a meñique

1 respuesta
MoonKai

#1432 si yo lo quiero:/

C

evento ciclico, siempre se acaba tirando mierda entre los top fanboys de equipos

1
Fox-ES

#1420 Nuke y Alphari están en OG.

1
Benzac

SK podria traerse a Nisqy... si no fuera porque debe cobrar una buena cantidad de plata :(

blv_nevermor

Damm dejar c9 para ir a SK

1 respuesta
Laxers

Primera ronda:

FNC gana a VIT
SK gana a SPY
Segunda ronda:

G2 gana a OG
FNC gana a SK
Tercera ronda:

OG gana a FNC

Final:

G2 gana a OG

Esta claro que OG o FNC podrian ser campeones y ganar a G2 60-40 le doy, nemesis siendo sus primeros po contra caps y nuke gl, mikyx estoy seguro que llegara bien.
Y creo que OG es mejor que fnatic en general y tiene el mejor coach, fnc ganandole a g2 a min 50 con promisq, jankos y caps inteando y por el inhib que consiguio hilysang. Tanto merito de G2 como desmerito de FNC con la ventaja que tenian y Wunder sacandosela para mantener ese game
esa serie estara muy buena ademas todas las lineas las veo parejas salvo top claro aunque alphari por lo menos no inteara como lo haria bwipo creo yo.

#1394keygy:

quizas el mejor toplaner con personajes carry

bueno el "quizas"...

Benzac

#1437 si ese es el asunto :( en mi mente tengo la expectativa que el reto es mejor que el dinero

1 respuesta
blv_nevermor

#1439 En NA tiene reto de ganar allí y poder ir a Worlds. Aparte de la pasta claro está.
Aquí luchar por entrar a PO.
No sé bro

Usuarios habituales