LEC Spring Split 2019

TTray

Por si os interesa, lo he encontrado muy interesante

1 respuesta
Kaiser5

#1501 algo en especial?

1 respuesta
TTray

#1502 Hablan de cada equipo de los playoffs y como se ven para cuartos.

Fedackles
4 2 respuestas
filipendo

#1504 si no fue un backdoor :S

1 respuesta
Kaiser5

#1505 como que no lo fue? wtf

1 respuesta
Syrek

Yo tampoco lo veo como un backdoor. Un base race es distinto a mi parecer.

filipendo

#1506 es un baserace, un backdoor fue lo de xpeke en su dia

2 respuestas
MoonKai

#1508 y el de la entrada de OG en la LCS
y el de Soaz a LGD la partida del quadra

Kaiser5

#1508 es una base race sin minions y yendo 2 solos cuando tenía la ventaja para ganar g2 y van a la desesperada, de yo creo que si es un backdoor.

1 1 respuesta
filipendo

#1510 Yo no veo esto comparable a ningun backdoor que hayamos visto hasta ahora.

1 respuesta
Kaiser5

#1511 poco lol has visto entonces

2 1 respuesta
filipendo

#1512 seguramente veo lol desde antes de que supieses que existe

1 respuesta
blv_nevermor

#1513 expeliarmus

1
1 comentario moderado
Laxers

Yo creo que si es backdoor por mas que haya base racem osea entran sin minions al nexo expuesto saltando el muro, a terminar la partida no es la tipica que entran por linea con la oleada a pushear tirar inhibidor y tal.

1 1 respuesta
TTray

#1504 #1516 a ojos de un club es mejor decir que fue un backdoor para llevarse la autoría del final del partido, un baserace es cosa de 2 y eso no da tanto protagonismo. Pero eso es un baserace imo porque Hyli y Rekkles se vieron forzados a ir a su base al ver pushear a Wunder y Perkz (creo). En otras palabras que no ha sido una acción premeditada, que fue consecuencia del pusheo de mid de G2, y como en esa acción están implicados los dos equipos es baserace, al menos para mí.

2 1 respuesta
Laxers

#1517 Es lo que me parecio es verdad que tomaron la decision viendo a perkz y wunder

B

Dios, nos hemos vuelto unos puretas.

Kaiser5

Peke también se vio forzado al ver que sk pusheaba mid y no podían defender ¿Peke hizo un baserace?

B

Cuando xPeke tenía más de medio inhibidor hecho mierda aún no llegaba nadie del otro equipo a la base de Fnatic. :psyduck:

Por cierto, en Lol eSports (Youtube) está como Base Race

1 respuesta
crazygrumpy

En las comms se oye a Hyli y Némesis decir, antes de hacerse el barón, que G2 va a intentar hacerles el backdoor
No fue una consecuencia de nada, tenían muy claro lo que iban a hacer

5
lraiden

#1521 Eliminado.

1 respuesta
B

#1523 Qué cojones?

a la base de Fnatic.

Kassadin y Olaf estaban en la base de SK

2 respuestas
Kaiser5

#1524 y candypanda tirando la torre de nexo por lo cual debería ser un base race

Para mi esto es un base race uno llega con su oleada otro con la suya y a ver quien limpia antes.

1 respuesta
lraiden

#1524 Discúlpame, leo tanto hater que no me fijé bien. Borro mi post pues.

B

#1525 Cuando Candy Panda llegó su nexo estaba casi destruido y había una Cait full build defendiendo en un 2vs1(Y uno de esos 2 era support)

De 2 críticos lo mandaban a su casa a él y a Janna.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Lmao. Que mas dara que es? XD.

PD: es un backdoor.

4
Kaiser5

#1527 entonces deja de ser base race porque en un hipotético caso cait mataba a ez? si quieres ponerlo bonito podemos decir que es un base race que se resuelve con un backdoor.

Aprovecho y pongo la partida con las voces de los jugadores de fnc.

1 respuesta
Fox-ES

Para mí un baserace es un intento doble de backdoor. Aunque solo uno consigue el backdoor XD

5 1 respuesta

Usuarios habituales