LEC Spring Split 2019

NXT_gg

#1560 Y el que tengas otra oportunidad en el summer ya le quita toda la importancia al spring split según tú no?

Entonces marcarse un missfits nada, no importa. Formar una estructura de club y unas rutinas con los jugadores para que en el summer no se preocupen nada más que por su trabajo tampoco supongo. Lograr sinergia, sentido de equipo y marcar los roles de un equipo también secundario.

Nada, que quiten el spring split total no sirve para nada, y ya que estamos el summer también y que hagan un torneo a lo EMC, total para qué tantas jornadas.

2 respuestas
ColdZimeh

#1561 Pensaba explayarme, pero visto tu argumento final, me has callado. Ole tu. xd

keygy

#1561 es que el spring split no sirve de practicamente nada, para lo unico que sirve es para pillar puntos los que se quedan en el top4 de cara al mundial, todo lo demas es paja, y no hay que tener muchas luces para saber que el summer es importante de cojones, primero por que el summer da mas puntos que el spring de cara a los mundiales.

Y ojala fueran torneos a lo EMC OJALA hay muchos jugadores que lo han dicho mas de una vez y de dos publicamente que el sistema de torneos que tenia el lol antes, era un gustazo.

Si por mi fuera, el split de LCS seria un unico split mas largo en tiempo con menos jornadas por semana mas rollo el futbol, es que vamos, se me cae la baba de ver el sistema de torneos del CS:GO donde hay mas de 3-4 compañias que hacen torneos luego tienes los major y demas.

El sistema de torneos permitiria primero, establecer unos tempos para las organizaciones que les permitiria a todos los team prepararse mejor, tanto torneos grande como pequeños, juntarte con chinos, koreanos y todo occidente mas alla de 2 torneos en todo el año.

Los unicos teams o jugadores que estan en contra del sistema de torneos, son los parasitos que lo unico que les importa es cobrar sus dineritos por estar en la LEC, el sistema de torneos es mucho mas salvaje y obliga a los equipos a ponerse las pilas.

Syrek

A mi me parece que se menosprecia a OG simplemente por ser OG y se menosprecia a G2 por ser fan de OG.
Yo soy partidario de que el G2-OG puede pasar cualquier cosa y que FNC la gente lo pone demasiado rápido en la final.

3
DerbreD

El Spring tiene puntos positivos y negativos, entre los positivos esta conseguir puntos de campeonato para el mundial (Cosa que por ejemplo ayudo a CLG en la S6 a llegar al mundial) y participar en el MSI (donde los equipos se enfrentan a los campeones de las otras regiones; aunque este punto tiene su negativa también, ya que hace que el equipo representante pierda todo el tiempo entre splits participando en un torneo con parche viejo, mientras los otros equipos estan practicando con el parche actual).

Kaiser5

si no quedas 1º o 2º la verdad es que tiene valor nulo porque a la mínima que lo hagas bien el summer pasas en puntos a los del spring.

1
E

Si G2 no llega a la final a quien creéis que peinan?

2 respuestas
Kaiser5

#1567 al coach o jankos

Efervescente

#1567 A Grabbz, espero.

Wunder ha jugado un splitmuy bueno. Jankos está ahí, no ha sido el mejor pero nivel decente. Caps es Caps. A Perkz dudo que lo chuten si entienden que necesita tiempo, que el cambio de rol es más tocho de lo que pueda parecer. Mikyx ha jugado bien el split.

Por su bien, el staff ténico debería pillar la puerta.

E

Vale, y a quien querríais que peinasen?

1 respuesta
Kaiser5

Jankos y perkz serian upgrade imo

Efervescente

#1570 Staff fuera y un AD que pueda alternar con Perkz.

B

No hay draft acojonante, no hay plan in game. Como si pones a un rumano random de coach

1 respuesta
Kaiser5

#1573 tampoco tienen ningún jugador que sea un genio en macro precisamente.

Portres

#1542 y lo peor es que no se lo esperan tt

1 respuesta
E

#1575 es como un navajazo :innocent:

1
Benzac

Acaba de informar OrigenBCN que Speedy estará en los PO de OG LEC acompañándolos, será que Kold estará enfermo?

2 respuestas
ColdZimeh

#1577 es posible que varios jugadores de las academias acompañen a sus equipos de LEC en PO. Simplemente para ver lo que hay. Sendo fue a algún PO con G2 también.

1
E

6 ojos ven más que 5 tts

1 respuesta
BorjaDeColo2

#1579 son tuertos todos?:thinking:

6 1 respuesta
E

#1580 😂😂🤣 joder menuda liada

1
Fox-ES

#1577 Quien es Speedy?

2 respuestas
keygy

#1582 segundo jungla de OG.BCN

1 respuesta
Fox-ES

#1583 LoL

Para que cojones se llevan al suplente del suplente?

1 respuesta
Benzac

#1584 porque supongo que si se llevan a zanzarah no puede jugar las semis contra PGM

E

#1582 Speedy Speedy Boy

Usuarios habituales