LEC Spring Split 2019: Jornada 1

erPitilla

Rekkles es buen adc, pero madre mias las putas carencias que tiene cuando tiene que ser el main carry del equipo. La suerte de FNC es que no hay relegations

Posie

Si llega a jugar esta primera semana Fnatic vs G2.. una pena.

Thouy

#2240 Pero tampoco las han perdido por él, para salir de una liga regional no es poco xD

MoonKai

#2223 ha jugado de puta madre

1 respuesta
Galaik

Ha ganado OG? Madre mia Fnatic..

Que tal la partida?

2 respuestas
Fanboynatic

#2249 y donde esta el 2 ahi?

1 respuesta
Xan-Z

#2250 Me preocupa mas Broxah, después del nivel top en los mundiales está irreconocible, da mas sida que Caedrel xd

1 respuesta
Fanboynatic

#2255 dejaron escalar a vayne y gg

zeTman

#2255 ND con vayne a reventado

XxChiimyxX

A ver, que Nemesis poco puede hacer con Galio contra Vayne, Broxah ha tenido el match up ganador en jungla y la ha perdido.

1 1 respuesta
Varo777

De donde coño saca esos gemelacos Kold hola? XD esta cuadrao

N

menuda follada de ND a fnc , les hizo un hijo.

gg117

Eso si, Mithy ya puede dejar de trollear o que se vuelva a NA

1
R77

el nivel de Broxah es muy muy preocupante, lo que ha pasado en mid es culpa suya

1 respuesta
Aldarion_21

Bueno el año pasado subcampeones del mundo, en esta toca sufrir.

Gg Fnatic!!!

tetasdexpeke

Partidaza de Kold

1
Saffron

#2256 Es preseason, en la season 8 acabó top2, top 1 Mikyx.

DerbreD

#2257 Curioso que coincida ese cambio con la salida de Caps, no? Broxxah sabia muy bien cual era su mision en el viejo Fnatic, campear a Caps y esperar a que este reviente su linea y la partida

1 respuesta
erPitilla

#2260 a raíz de tu comentario me ha surgido una duda, tan counter es k6 de xin zao? yo es que lo veo al revés xd(es solo opinión)

1 respuesta
Benzac

cual es la diferencia entre la entrevista de mithy y la de kold nd?

DerbreD

PFFF y llevan a Mithy al PCL para que diga lo bueno que es...

1 respuesta
ColdZimeh

Que bueno es Nemesis, el mejor ex madlions 😂

Demonlike

A ver, tampoco es nada raro, FNC siempre hacen año malo luego de tener uno bueno, así que esta temporada tocará estar en la Z xD

1
Thouy

no hay na (lcs) hoy?

2 respuestas
xPenax

u kno? u kno?

Xan-Z

#2268 No se, atribuirle a Caps todo el mérito me parece exgarado por mucho que sea el mejor jugador de occidente pero no se descarta esa opción que comentas xd

Saffron

#2274 El 26 empieza lo bueno

Demonlike

#2274 Empieza la semana que viene

Axore

No se pasa por aquí el compañero con el icono de fnatic que decía que og había vuelto para dar pena, o ya está escondido en la cueva ?

B

#2269 1vs1 quitando los primeros minutos Kha lo revienta. A nivel6 en igualdad de condiciones Kha le da pal pelo.

Tema cerrado

Usuarios habituales