LEC Spring Split 2019: Jornada 1

Parkerr

Pues yo tengo ganas de ver a Kold la siguiente jornada.
A ver cuánto es mérito suyo haber destrozado a Broxah y cuánto es culpa de Broxah haberse dejado superar tan fácilmente.

B

#2430 aún así, pasar de ser finalistas, perder un jugador y que tanto sk como og te ganen sin ninguna dificultad, para mí al menos es sorprendente

1 respuesta
Laxers

#2432 Bueno lo de SK es porque la gente los tiene quizas peor de lo que enrealidad son y OG es un equipo decente, y por lo mismo es que Caps era el que tenia todos los recursos broxah lo campeaba y hily era full roam, si ademas bwipo no juega a nada y en botlane hay 0 sinergia, un rookie en mid pues gg

1
Rezagado

Creo que Nemesis jugando un mid más agresivo tipo Akali, Corki, Kassadin etc le va a venir muy bien a FNC. A ver si se dan cuenta.

Taiden

Nemesis ha jugado 3 match up desfavorables. Lo que no quita para que parezca que se comunica poco con el equipo.

Hay que darles un tiempo y ver que es capaz de hacer el chaval cuando no tenga una línea imposible de ganar.

bolea33

Me encanta ver a la gente sacar conclusiones de 2 partidos, 2 y medio en el caso de SK y FNATIC.

MV en estado puro.

Dicho esto... no descartaria que ORIGEN gane el mundial.

MoonKai

Nos podemos pasar ya a comentar las impresiones al Hilo general.

Tema cerrado

Usuarios habituales