LEC Spring Split 2019: Jornada 3

B

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Clasificación
Participantes
Encuestas
Apuestas
Streams

INTRODUCCIÓN

¡Volvemos con el mejor LoL de occidente!

G2

El equipo de Jens Ocelote empieza la tercera semana de LEC liderando la clasificación sin conocer la derrota, aunque la anterior casi se les atragantó Excel por confiarse demasiado. ¿Será otra semana de risas frente a equipos como SK y Splyce o doblarán rodilla por primera vez?

Splyce

Viene de dos victorias consecutivas pero esta semana se medirá a G2 y S04, dos equipos duros que servirán como test para hacernos a la idea de su verdadero nivel.

Vitality

Fuertes en el plano individual y colectivo, los chicos de YammatoCannon no parece que vayan a tener una semana muy complicada frente a equipos con problemas como son OG y Rogue. Seguiremos observando la adaptación de Mowgli al equipo.

Misfits

Otro que presuntamente tendrá una jornada asequible al enfrentarse a Excel y Fnatic. Salvo empanada nivel dios o que Fnatic resurja esta semana, están jugando bien y deberían ganar ambos partidos.

Schalke 04

Los alemanes están rindiendo quizá por encima de lo esperado. La botlane está en estado de gracia, Odoamne ha vuelto y Memento está consagrándose como uno de los mejores junglas de la competición. Splyce y Excel le esperan. Una de cal y otra de arena.

SK

El equipo que parte la clasificación separando a los fuertes de los que han empezado con muchos problemas. Pese a sus limitaciones, están jugando razonablemente bien. G2 y OG les tocan esta semana.

Excel

Dieron guerra a G2 la semana pasada, y con eso deberían quedarse para mantener la motivación en una semana donde sufrirán frente a Misfits y S04.

Origen

Se les sigue intuyendo margen de mejora, pero han empezado mal. En parte porque a nivel individual están muy flojos, pero empezar partiéndose la boca con los rivales más fuertes no ha ayudado. Esta semana toca nada menos que Vitality, otro coco. El sábado el resultado contra SK se antoja importantísimo porque otra derrota podría ponernos en modo submarino de nuevo.

Rogue

No dan para mucho más. Un poco impredecible en estos momentos el partido contra Fnatic, pero con Vitality no parece que tengan nada que hacer.

Fnatic

Semana clave. Tienen que ganar contra Rogue para por lo menos coger aire para el sábado, donde espera Misfits. Rekkles va a tener que ponerse en modo Rambo de nuevo, así que podríamos ver su Kennen/Tristana. Pero como Broxah y Bwipo no cojan galones y encuentren su juego....

¡Empezamos!

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

CLASIFICACIÓN

PARTICIPANTES

Consultar Aquí.

ENCUESTAS

Día 1

SK vs G2

  • SK
  • G2

SPY vs S04

  • SPY
  • S04

FNC vs RGE

  • FNC
  • RGE

XL vs MSF

  • XL
  • MSF

OG vs VIT

  • OG
  • VIT

Día 2

G2 vs SPY

  • G2
  • SPY

XL vs S04

  • XL
  • S04

SK vs OG

  • SK
  • OG

VIT vs RGE

  • VIT
  • RGE

MSF vs FNC

  • MSF
  • FNC

APUESTAS

Este año si me citáis en #2 para confirmar, iré apuntando las apuestas de avatar por partidos en especial, tipo: "Mi avatar hasta la jornada de la semana que viene a que OG gana a G2 esta semana". Creo que puede ser entretenido y que será fácil apostar una semana tonta por partidos random y que además podemos ver en el postit, vamos a probar a ver qué tal.

Apuestas de avatar - LIVE

#128 se hace una perforación si Rogue gana a Fnatic.

STREAMS

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Spring Split 2018

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

1
DM13

GO OG

Benzac

Vamos a ver si haciendo el gafe funciona, Origen queda 0-2

B

Como esta semana nos comamos otras 2 derrotas pasamos del barco al alegre submarino azul.

Id rezando.

1 1 respuesta
N

0-7 incoming #RGEWIN

magnaram

A Origen lo stompean sobre el minuto 25 en las dos partidas

1
B

El Splyce vs Schalke pinta muy interesante. Ambos están jugando bien pero Memento tiene más impacto en las partidas de Xerxe. Por ahí se puede decantar la partida.

Fedackles

A por el 2-4. Go FNC, era para darles ventaja.

6 1 respuesta
GoDoPtH

a ver si G2 puede mantener el nivel y asegurarse los playoffs

Kernel0Panic

Se viene el 0-7 de Fnatic, The dream!

1
ColdZimeh

GO OG! 2-0 esta semanita EZ.

1
Kaiser5

Upset vs Kobbe, duelo de titanes papu.

Saffron

Pues a mi la botlane de Splyce me está pareciendo bastante meh.

Tanto Nonskerer como kobbe me parece que están haciendo bastantes fallos mecánicos, pero están jugando muy bien el mapa.

Benzac

Porque el match favorito es el Vit vs OG?

1 respuesta
cuervoff

Mucha curiosidad por el Splyce Schalke de esta tarde. está interesante

XxChiimyxX

#14 Porque juega Origen.

2 respuestas
bolea33

#8 YO creo en ti FNATIC!

༼ つ ◕◕ ༽つ FNATIC TAKE MY ENERGY ༼ つ ◕◕ ༽つ

5
Rito_Tryhard

Vmos rekkles me cago en mi putabida.
Haz la de rambo.

3 1 respuesta
Kaiser5

Venga misfits a pechear hijos de puta.

filipendo

#18 esconderse en una montaña? ya lo hace todas las partidas con la torre de bot xD

2 respuestas
bolea33

#20 Se viene Kennen adc, SEMOS IMPARABLA!

Rito_Tryhard

#20 vas a ver un kennen ap pa flipar loco

Fedackles

Penta del Kennen de Rekkles. Lo leísteis aquí primero.

1
Saffron

Ban al kennen de Rekkles, lo leeisteis aqui primero también.

5 1 respuesta
B

#24 Ban a Kennen, Tristana y Sivir y chao.

Benzac

#16 que OG pierde no renta

ElT8Ny

#16 Esto de tener a rfrsh atrás que te ponen de top team yendo 1-3

1 respuesta
Benzac

#27 es que comienzo a creer que a OG le pasará lo de S04, quedamos de 6-7, cambiamos a Kold y en verano llegamos a la final

1 respuesta
legendcr7

A cuánto se paga que el primer pick de SK es para Werlyb y va a ser Sion o Urgot?

Kaiser5

yo si fuera rekkles pickearia ezreal le viene de lujo a su estilo de juego y con un buen escalado en mid-game revienta.

Tema cerrado

Usuarios habituales