LEC Spring Split 2019: Jornada 3

B

#930 Esa es la versión que defendía yo porque era la más lógica. Un equipo no se echa piedras a si mismo. Además Bwipo destacó en el summer y el mundial.

Pero si el baguette está a este nivel solo se me ocurren motivos extradeportivos para que no jugara. Soaz siempre ha sido anti entrenadores y ha dejado que desear entrenando. No sé.

2 respuestas
Kaiser5

#931 Lo de los entrenadores se ha desmentido ya un millon de veces.

1 1 respuesta
Taiden

#931 A mi lo que hicieron en el mundial con Bwipo no me pareció mal hasta que TheShy lo destrozó en la primera partida. Metes a tu jugador rookie que destaca en picks agresivos en top y te va bien. Tanto en fase de grupos como contra EDG y C9 Bwipo fue sobrado. Pero una vez te lo destrozan al chaval, tienes que meter al tío con mas experiencia y que es mejor. Para mi tardaron 1 partida de mas de meter a Soaz.

En la final FNC tomó bastantes malas decisiones de draft y se le echó la culpa a Dylan Falco (yo el primero) y por lo que se está viendo en esta LEC, Dylan está drafteando bastante bien y YoungBuck está tomando unas decisiones un tanto extrañas (ya sea por champion pool de los jugadores o porque todavía no se sienten cómodos con Nemesis).

Y a Bwipo se le ha metido un overhype de la hostia... El tío no lleva ni un año en la LCS y le queda mucho por aprender. Tiene mecánicas y solo le falta aprender mas del juego (lo mismo que a Broxah, pero este ya va por su tercer año y sigue igual de perdido).

1 respuesta
B

#932 Lo de los entrenadores era un mal que arrastraban los jugadores del antiguo Fnatic. xPeke el primero, y se traspasó en Origen.

Soaz ha tenido problemas con Le Duck, con el otro al que llamó borracho, Mithy y Zven se fueron insinuando, entre otras cosas, que Amazing y Soaz no se tomaban el juego tan en serio como ellos o que eran mucho más conformistas. Coño, salió que Soaz se pasaba los días jugando al Overwatch porque no necesitaba practicar soloQ.

Y en Fnatic ha vuelto a tener problemas con el staff claramente. Algo de verdad habrá.

1 respuesta
Kaiser5

#934 Con leduck no ha tenido ningun problema y al otro le llamo borracho porque le empezo a meter mierda y encima Soaz le pago parte del sueldo para llevárselo a kr de su bolsillo.

Lo de que no se lo tomaban en serio era porque terminaban scrims y estos se iban a ver pelis o jugar al ow mientras que zven y mithy le metian 4h de soloq extras y no tiene nada que ver con los coach ya que ese tiempo lo pueden usar en lo que quieras ya que digamos que es su tiempo libre.

Lo que han dado de si las declaraciones de Soaz en la s4 con el tema de los coach en pañales que dijo que no te podían enseñar nada que no supieras ya que la mayoría eran analistas venidos a mas o jugadores que habían competido contigo hará 2 días y no iban a significar una mejora en ese momento.

1 respuesta
B

#935

"Mención especial para todos los entrenadores que tuvieron que lidiar con un mono que no era capaz de ser entrenado, LeDuck, Nico & Alvar, a pesar de que fue difícil durante el último split"

Lo dijo él mismo en su carta de despedida de Origen. Y después en Fnatic lo relevan en una decisión que visto el nivel de juego que está teniendo no tiene ningún sentido salvo problemas internos con el staff.

1 respuesta
Kaiser5

#936 No veo que haya tenido problemas con ninguno aparte de hermitt, ya que con estos 3 tíos se lleva bien y han hablado bien de soaz como jugador.

B

#933 TheShy no lo destrozó en el primer partido de grupos, de hecho creo que la primera contra IG la jugó Soaz pero se enfrentó a Duke y perdieron. La segunda de grupos fue Bwipo vs TheShy y ganó Fnatic.

Y la primera de la final Bwipo jugó contra TheShy, le aguantó y hasta casi lo mata Bwipo 1vs1. Fue en la segunda donde overextendeó e IG le metió un campeo tremendo, fedeando como un cabrón.

Pero hasta ahí el mundial de Bwipo fue muy bueno. Con Viktor le recuerdo alguna partidaza.

1 respuesta
ColdZimeh

Overrated af

1
B

Bwipo no era mejor que Soaz y Rekkles junto a Broxah son de lo peorcito en su posición porque llevan una mala temporada.

:psyduck:

Taiden

#938 me refería a la primera partida de la final. En grupos jugó la segundo y TheShy le ganó la linea (lo reconoce él en un mic check). En la final Bwipo tuvo todo el rato (al igual que Soaz) el counter match up y TheShy le ganó la primera y le destrozó la segunda partida.

Y si, hizo un muy buen mundial, y mas para ser un rookie. Pero tuvo bastantes peros que la gente no veía. Su champion pool se redujo a magos, porque el resto de personajes no los jugaba igual de bien, por ejemplo no sacó ni un Aatrox que fue uno de los campeones con más prioridad en top. A lo que me refiero es que Fnatic jugó con Bwipo siempre y cuando pudieran ganar y eso les valió para llegar a la final. El problema es que creo que deberían haberlo sentado en la segunda partida de la final cuando vieron que TheShy se lo comía.

1
SergioLS

Yo mandaba al banquillo a Bwipo y a Broxah le doy otra semana mas

B

#926

Tranquilo, vollvereis seguro. Que me dijeron que Bwipo era mejor que Soaz y Broxah un jungla poderoso

1 respuesta
Aldarion_21

#943 Los buenos baits en 2019 xD

4
Laxers

#915 Cuando puse yo a rekkles de segundo

1 respuesta
ElT8Ny

#923 no sigas con que mithy es buen shotcaller tt que ya se ha dicho que en g2 era trick y en og soaz/amazing

1 respuesta
Kaiser5

#946 en og era mithy a partir de early que era amazing.

B

Lo de Mithy es digno de Cuarto Milenio o Myth Busters. Siempre he leído que era el amo del macro y señor de los calls xD

Laxers

#921 El match up Sion vs Urgot es de skill incluso creo que Sion tiene ventaja, pero bwipo inteando no falla.

B

Lo de Bwipo perdiendo ha sido como lo de Attila. Cosas que pasan.

1 respuesta
filipendo

#945 Fail en el quote xD

Laxers

#950 Attila lo vez cada cuanto, bwipo inteando cada jornada practicamente

ColdZimeh

Bwipo es la mayor mentira del League europeo.

Puedo entender que la gente diga que Soaz no es tan bueno, porque para gustos, colores. Pero decir que Bwipo es mejor que el francés me parece un insulto. Soaz podía jugar sin Caps, Bwipo no.

1
B

Qué soaz es mejor que bwipo no cabe duda pero tampoco creo que haya hecho mal mundial, más que una mentira lo veo como una promesa frustrada o en camino de serlo.

Laxers

Una promesa que lo hypearon absurdamente sin demostrar nada de otro mundo

Galaik

Bwipo ha quedado tocado después de lo de la final, veremos si se recupera de ese golpe.

Catalogar de mentira a un jugador que ha llegado a la final de los Worlds el año pasado me parece una broma de mal gusto.

2
ColdZimeh

Si, si. Un adc Otp heim llegó a semifinales. Será que es un genio o algo. Xd

1 respuesta
Benzac

#957 Hjarnan >>> Upset

1 respuesta
B

Bwipo lo hizo de puta madre.

ColdZimeh

#958 LuL xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales